Mire la colección de cromos de la consellera de Governació

Cachondeum tremens de la Justicia: es gratis.

borras

Meritxell Borràs és consellera de Governació, Administracions Públiques i Habitatge. Tiene 52 años y desde los 29 llepa dels catalans: és diputada autonómica por CDC desde 1995 y ha trabajado en todas las áreas de la Gene como Economía, control de los medios públicos, Medio Ambiente, Trabajo, Industria, Comercio y Turismo,Salud, y Empresa y Empleo, en plena época dorada del trespercent. Su padre es uno de los fundadores de CDC. Durante la «Comisión Pujol«, que «investigó» en el parlamento la corrupción de la famiglia, defendió vergonzosamente al clan como portravoz de CiU.

La Borràs cobra €109.663/año sólo como consejeraun 57% más que un ministro del Gobierno y un 39% más que el Presidente del Gobierno. Su sueldo se incrementó un 6,9% sobre el del año pasado. Et felicito filla.

Com a consellera de Governació, la Borràs representa a todos los catalanes y debe mantener una conducta ejemplar. Resulta que la Justicia le ha enviado ya 3 apercibimientos:

-12/11/2015: recordando su deber de impedir cualquier iniciativa que ignore la suspensión por el TC de la resolución 6330/2015 del 9 de noviembre «sobre el inicio» del prusés

-2/8/2016: recordando su deber de impedir cualquier iniciariva que suponga ignorar la suspensión de la aprobación de las conclusiones de la «comisión de estudio del proceso constituyente»

-11/10/2016: recordando el apercibimiento de 2/8/2016

La Borràs se lo ha tomado a guasa. Tanto que hasta le ha dedicado el precioso tiempo que le pagamos todos a colgar una foto con las tres notificaciones de la Justicia, como si fuera una colección de cromos, afirmando con sorna que es la «tercera notificación del TSJC que recibo«, y que «nosaltres seguim«. Porque como buena política nacionalista, ella está por encima de la ley y la ley está por debajo de su axila. La consSe n´enfot.

Srs del TSJC: ¿enviarán una nueva notificación recordando las tres notificaciones anteriores para que la sra Borràs pueda ampliar su colección de cromos?¿Cuántas notificaciones son necesarias para darse por notificado?¿La suspenden ya el empleo y sueldo por prevaricación?

¿Harán lo mismo con els pepets i les maries que paguem els nostres impostos, cada cop que ens saltem un semàfor vermell?

Comença la desobediència.

Dolça i col-leccionista Catalunya…

bastoncillo

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. ¿Esto pasa en Alemania, Francia o Reino Unido? ¿La justicia española es un cachondeo? ¿Y los Pujol? Bien gracias…

  2. Y antes de entrar en el Govern fué concejal por CiU del Ayuntamiento de L’Hospitalet durante muchos años.
    Eso tenía mucho mérito siendo L’H -y aún es- Territorio Comanche los nacionalistas.

  3. Los actos de la administración nacionalista sientan jurisprudencia consuetudinaria como la del Tribunal Supremo??
    Esto es cachondeo total. Como esto siga así, yo empiezo a hacer lo mismo…

  4. No me extraña que del Ebro hacia abajo empiecen a este hartos. Dentro de poco van a inundar los pueblos de pasquines con la cara de aquellos catalanes (?) antiespañoles que visitan a sus familiares en el resto de España, declararles no gratos y aguarles su estancia con algún «regalillo».

  5. Esto es como el Poker. Se trata de una jugada formada por tres cartas de igual valor (tres notificaciones), acompañadas de otras dos cartas sin relación entre sí (Butifarrendum, el misterio del caso Pujolone con el juicio que nunca se hará). Gana a parejas (Junky & Puchy) y dobles parejas (Junky & Puchy/ Mona Gabriel & P*utoIglesias) y pierde con todas las demás jugadas, excepto con los tríos de valor inferior ( Iceta Love, Rufianito el guay, CarajilloMan).
    Cuando es un trío de ases ( Ley, Justicia y Libertad) podría ser una excelente jugada.
    Jueces, legisladores, fuerzas del orden público,….juguemos ya!!

  6. Queda claro que la Justicia española finge estar contra el separatismo catalán, pero lo cierto, es que están de rodillas ante él. Impunidad total.

  7. Los progres dicen que el sistema de amnistías es algo conservador, pero el coletas ya está presionando, hipócritamente, a favor de mantener el aforamiento a Quico Homs y, más tarde, exigirá la aminstía de los capitostes y capirotes secesionistas.

  8. A la diferencia de los cromos, estos documentos son personales y no se pueden cambiar con los cromos de los amiguetes Pujol, etc., en el patio, ni de la escuela, ni de la cárcel.

  9. Yo esto lo veo perdido, el gobierno no hace nada. Hace ya muchísimo que se debería haber parado esto y cada vez será más difícil. La única solución es que llegado el momento la mitad de los catalanes se nieguen a obedecer a la generalidad y entonces tendrán que hacer uso de la fuerza y será el momento de terminar con esto.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Nota de la Gene agradeciendo a las personalidades que asistieron a los actos de The Day of caspalinanity
    Excelencias :
    J.R Ewing
    Falconeti
    Marilyn Manson
    Yoko Ono
    Hannibal Lecter
    Fu Manchú
    El de la Matanza de Texas
    Fredy Kruguer
    Pierre no doy una y su perro Pulgoso Patán
    Brutus de Popeye
    Hanna Montana
    El Conde Drácula
    El hombre Lobo
    ( por favor se pide al que sustrajo una saca de billetes de 500 pavos al de los 3500 kilos que la devuelva …por el carácter sentimental que une a la saca de billetes con el de los 3500 kilos )

  11. En cualquier Nación decente este comportamiento sería un escándalo aquí encima tendrá admiradores!!!
    Desesperante!
    Como queremos q nos tomen en serio internacionalmente?
    Ah! Me refiero como se puede tomar en serio una Nación en la q unos papanatas se ríen de la Justicia públicamente y no pasa nada?
    Unos y otros son unos burócratas desvergonzados..
    Promotores d la» ley del embudo»
    Si todo esto lo hiciera » un paisano normal y corriente» q le pasaría?
    Y lo grave es q lo hacen tíos y tías q cobran un pastón de todos » los paisanos» d » apie»
    Esta Nación es sería?
    Creo q NO. Son 17 patochadas!!!

  12. Los papeles no sirven para nada… todos sabemos lo que hacen con ellos, o los utilizan de papel higiénico o lo rompen delante de las cámaras como hoy en el ayuntamiento de Badalona.
    Aquí lo que hace falta es aplicar la ley. Mirar si es fácil… y no lo hacen

  13. Menos papeles y más grilletes para esta forca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.