Lo que tiene que leer sobre el timo de neverèndum separatista

Si todavía no lo ha hecho, lea esta entrada de Cita Falsa.

Cita Falsa

Cita Falsa es uno de los blogs que con más rigor aborda el tema del nacionalismo. Ayer publicó otro post que empieza así: «Como la ‘propuesta’ de referéndum de Puigdemont ha provocado que hayamos vuelto a un escenario de unos cuantos años atrás, me ha parecido oportuno rescatar algunas entradas del blog de diciembre de 2013 (cuando lo creé) y del año 2014. Quedan lejos en el tiempo y, como no tengo el blog para nada bien clasificado ni categorizado, resulta complicado llegar hasta ellos. Así que comento y enlazo por si alguno interesa».

Pasen y lean. Es impecable.

Dolça i racional Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pensando bien

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Conozco el blog,alguna vez me he topado con él.Jurídicamente incontestable.Se agradece el resúmen-recordatorio,puede llegar de la mano de DC a más personas.La información es un derecho.Gracias Citasfalsas,y gracias Dolça Catalunya.

  2. Según las últimas elecciones catalanas (sep 2015) los partidos que piden un referendum de independencia suman el 56% de los votos. (Junts pel Sí, Cat sí que es pot, CUP).

    Según las ultimas elecciones generales (junio 2016) los partidos que piden el referendum suma (tambien) el 56% de los votos (Podemos, ERC y CDC)

    Por tanto, eso que se dice -el aparato de propaganda- que el 80% de los catalanes exige un referendum pues es mentira y de las gordas.

    En votos no llegan al 60%, en escaños no llegan a los dos tercios que necesitarían para reformar el Estatuto de Autonomía, por tanto, si no pueden ni siquiera reformar el Estatuto de Autonomía imagínate exigir un referendum independentista.

    • Esos partidos que suman el 56% de votos, una parte importante de votos, los de PODEMOS-Iniciativa rechazan el referendum unilateral-ilegal. Por tanto el apoyo al referendum que propone Cocomocho no llega ni siquiera al 50% de los votos.

  3. Entre los reférendums territoriales de Hitler, se suele hablar de Austria, los Sudetes (Chequia) y, menos del Saar, un territorio renano bajo administración francesa. Hitler era un auténtico especialista en el tema y los ganaba por goleada, lo cual prueba que una consulta no casa siempre con la democracia. En el caso de la Saar, por lo menos, no se puede hablar de fraude, pues lo organizó la Sociedad de Naciones.

  4. Magnífica página: rigurosa, impecable y analizando los aspectos jurídicos en profundidad pero con claridad y hasta con amenidad. ¡Gracias!

  5. Muchas gracias por enlazarme.
    ¡Saludos cordiales!

  6. Muy buena web y excelente idea la de recordarles a algunos que son dueños de sus palabras, aunque se hagan los despistados.

    • Yo mientras se respete al de los 3500 kilos que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también sacos de patatas en el mercabarna
      Pueden decir lo que quieran.

      • El de los 3.500 Kilos aparte de descargar sacos en Mercabarna, también hizo fortuna patentando un callicida (y no es coña) ???

      • Soy el biógrafo oficial del de los 3500 kilos cuya honradez esta a toda prueba y no me suena lo del callicida. ……
        Seguro que es el mismo de los 3500 kilos ?
        Recuerda que ayer Súper J
        Te descubrió la verdadera vida de Chuck Norris .
        Que tu decías que era Constitucionalista.

      • IGOR a ver si Dolça Catalunya confirma lo del callicida.

        Una vergüenza que los suecosensroban no le dieran el premio Nóbel de medicina por tan espectacular avance de la ciencia.

        ???

  7. Es una página de referencia muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.