Lo que le hizo TV3 al catalán que hundió en directo a Eduardo Reyes

Així funcionen els mitjans del Règim amb els analistes lliures de nacionalisme.

Juan Arza es el catalán que hundió a Edu Reyes por 1ª vez en la tele. Y lo hizo con 2 sencillas frases, un monosílabo y una mirada que le descolgó la careta al charnacionalista. Conseqüència? «Los de TV3 no me han vuelto a llamar nunca más».

Juan Arza

Normal. Es diu prusés democràtic i inclusiu.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. A este Edu Reyes se le pone una nariz roja de payaso y entra gratis al circo, porque el portero se cree que es de la troupe.

  2. Pero vamos a ver, este cordobés es tonto Inés tonto. Un tío que no sabe ni hablar catalán está a favor de la independencia de Catalunya????. Yo alucino

    Si Catalunya se independizara, este tío se tendría que ir fuera de Catalunya y seguro que los independentistas lo repudiarian.

    Ya estoy cansados de renegados como este personaje, Montilla, etc. que son unos andaluces renegados. Hay que saber de dónde vienes y estar orgulloso de tus orígenes, pero se ve que está gente quiere muy poco a Córdoba y reniegan de ella

  3. Eso dice mucho en su favor Sr. Arza.

  4. Observen la situación, el catalán y español, habla en catalán, y el independentista, utiliza el español…. esto da una idea, de lo poco que tiene que ver esto con el idioma y sí y mucho, con la manipulación, la mentira y el odio a todo aquel que no piense como ellos

  5. Tv3% es un cau ple de talibans.

  6. En TV3, decir la verdad es un pecado mortal…

    El aparato de propaganda separatista, pagado por todos; es eso, un panfleto de radicales al más puro estilo de las televisiones de Nicolás Maduro.

  7. D. Juan Arza…no se preocupe tv3 cada día tiene menos audiencia.. Y si en el.bares de CAT «pusieran » otro dial aún tendría menos…
    No se si es obligatorio » astutamente» pero…
    en los pueblos d Cataluña sólo tienen Tv3…
    Y claro nadie la mira!
    Lo conocemos más por D.C

  8. Yo no se ni para que va, ni porque importa que no le llamen.

    Quien a estas alturas no sepa que es TV3%, que le den.

  9. tengo en mente dos ejemplos recientes de como funciona la paniaguada, pesebrista y mamporrera prensa catalana. 1) esta semana ElPais http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/18/catalunya/1476815283_853498.html publicó que el Director de la Agencia Catalana de Consumo, un tal Alfons Conesa y padre de la alcaldesa convergente de Sant Cugat, está siendo investigado por un juzgado de Barcelona por presuntas irregularidades en un concurso público, en concreto se le acusa de prevaricación, falsificación documental y revelación de información privilegiada. Pues no busques esta noticia es ningúnr medio de comunicación catalán – a excepción de Cronica Global- porque todos han silenciado los hechos; por supuesto ni tv3 ni Catalunya Radio, tampoco la Vanguardia o el Periodico, ni el ARA ni el AVUI ni tampoco ninguno de las docenas de digitales catalanes. Todos calladitos. El otro caso es que el Telenoticies de TV3 no ha dicho ni pio de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua por un grupo de 50 abertzales proetarras. Esta omisión no obedece a razones de interés periodistico porque Tv3 ha sido el único medio de comunicación de toda España que no ha dado la noticia. Su razón tendrá para callarse la noticia, pero periodistica no será.

    • En e-noticies SI se informó .
      D.Xavier Rius es el único periodista separatista profesional…
      Lo q no se es si con manifestarlo le hago un favor o todo lo contrario!
      Lo siento D. Xavier pero la verdad es la q es!
      Si alguna vez – Dios lo quiera- en esta zona de Planeta tierra vuelve el sentido común… puede ser recompensado!
      Mientras tanto gracias!
      Es casi el único medio escrito en catalán digital q se puede leer…
      😉

  10. Normal: al Règim només li interessa difondre la ignorància, els dogmes de fe nacionalseparatistes, la por i l’odi. Si TV3 no ha trucat mai més Juan Arza és un bon indicador que el Sr. Arza és una persona lliure, amb seny i amb arguments.

  11. Es normal, hasta en el ps…(sinO niE) hay separatistas…

  12. Macho como te van a llamar…?
    Si TE pasaste tres pueblos con Carajillo-Man estuvo todo el día después que solamente se pimplo tres botellas de coñac.
    Imperdonable.

  13. Eso que gana Juan Arza.

    Edu Reyes y la Tele3% se merecen mutuamente.

  14. No hay nada más ridículo que un cordobés separatista catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.