Indignación por la elección de la Rahola como pregonera del DOMUND

¿Quién es el genio que cree que la bacallanera del Règim puede ser la imagen de los misioneros?

demagogia-rahola-jpg

¿Puede ser Bárcenas la imagen de la campaña de la Iglesia para recaudar fondos marcando la X en el IRPF? ¿Puede ser Kim Kardashian la imagen para una campaña de vocaciones a la vida religiosa? ¿Puede ser la Rahola la imagen de una campaña para recaudar dinero para los misioneros que entregan su vida por los demás en todo el mundo, sin importarles lengua o nación?

La respuesta a las 3 preguntas es la misma: no. No, por una sencilla razón: esas personas encarnan lo contrario de lo que proponen las respectivas campañas.

Pilar Rahola, la agresiva y chillona bacallanera del Règim, es casi un perfecto antiejemplo de lo que encarnan los misioneros:

Los de las Obras Misionales Pontificias dicen, según informan desde Infovaticana, que la elección de la Rahola es una elección “muy pensada y consensuada”. Se nota que no han visto este vídeo donde se muestra el carácter ejemplar, fraterno y misional de la Rahola:

¿Pues saben qué? La decisión de muchos de no dar un duro este año al Domund va a ser también muy pensada y consensuada.

Ja se la poden quedar, que els dolços ja buscarem la manera de recolzar aquells que, amb les seves vides, fan tot el contrari del que la bacallanera del Règim encarna.

Dolça i intoxicada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Ha sido un mayúsculo error de OMP, Anastasio Gil al frente, esta persona no está en comunión con la Iglesia y sus enseñanzas. Ahora que culpa tienen los 13.000 misioneros españoles de este error, apoyemos siempre la misión a pesar de las cagadas de la jerarquía. Sólo hay que leer la revista Illuminare para darse cuenta que la Iglesia Catalana con más habitantes y parecido nivel de rentas que Madrid, sólo recauda un tercio de la ayuda económica al Domund, esto desde hace muchos años. Ayudemos siempre a llevar la Palabra y haced discípulos en Cristo

  2. Dar a una sionista la portavocía de la Iglesia Catalana en el tema del Domund demuestra a qué nivel de corrupción han llegado los obispos catalanes.

  3. A més del que heu dit, dolços, també cal recordar que la «bidoctora» Rahola, quan era regidora, va negar-se a pagar una multa, i al guàrdia li va dir «Usted no sabe quién soy yo». S’ha de ser ignorant per escollir la Rahola com a referent de res…

  4. Estoy dispuesto a poner un euro en la hucha con cabeza de Rahola, con tal de que se calle o baje la voz.

  5. Por cierto,cuánto va a cobrar la Martínez por el pregón?…(Algún inocente pensará que lo hace gratis).iu
    Espero saberlo algún día,quizá cuando se pelée con su representante,como la Esteban,y salga toda la porquería a relucir.

    P.D.: Obviamente no espero que el periodismo catalán destape ningún caso de corrupción.

  6. Un comentario muy oportuno el de curial.Qué es éso de la conferencia episcolar Tarraconense?
    Está claro,es el prusès en clave episcopal.Porque no existe tal conferencia en el tinglado Eclesiástico.Lo que existe es la Archidiócesis de Tarragona,que no coincide,mal que les pese,con el mapa político catalán.
    Parece evideel separatismo ha acaparado buena parte de la Iglesia catalana y el Opus Dei no es ajeno a esta deriva.
    Aquí todo el mundo conspira estilo Stalin.Qué sociedad quieren crear que a Pilar Rahola la ponen de becerro de oro?.
    Quieren radicalizar la Fé,separar a los cristianos de los nacional-catolicístas.Y no me cabe ninguna duda que el artífice del sacrilegio,el que fomenta tales disparates,el director,no es otro que nuestro querido Gorrino-man,alias el «desapercibido»,de misa diaria,ultra-católico,vago,tragón,cobarde,siempre atento a ver comopuede sacar provecho de la ruina de sus socios.Sin dar la cara nunca,siempre ausente de las portadas de los periódicos,ya otros dan la cara por él.
    Agazapado en la sombra dirige el cotarro social y político de Catalunya.
    Y para más Inri posée la cartera de Economía.
    Pues nada,pelomocho,tú a hacer el payaso mientras puedas,que el que manda es el que más escaños tiene.
    Es evidente.

  7. Bueno vale …yo se porque han nombrado a la Gayola para el cargo de
    Marras .
    Es un acto de desagravio a los actos acaecidos en la capital espiritual gorrinopolis en concreto en calimocho beach .
    ( lo de los ejercicios espirituales para acabar con el paro y la corrupción )
    Que nadie ha dicho nada de la pobrecita Gayola sólo sabéis decir lo de las dos de la Selección que por cierto fue un montaje del CNI contra ese Santo varón perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.

  8. Me encanta el fotomontaje del fogonazo.

  9. El año que vienen son capaces de pones a Pablo Iglesias.

  10. ¿Quién de las tres Gracias se llevará la manzana de purpurina, Rahola, Caram o Forcades?

  11. Lo peor es que, en el caso de Rahola, el Domund no le abrirá los ojos al vasto mundo ni a la fraternidad de todos los hombres, y se quedará encerrada en su Catalunyeta provinciana, no la Catalunya abierta de par en par al vasto mundo. Yo la calificaría de persona «micro-psíquica» o estrecha de miras.

  12. En un enlace se habla de la Conferencia Episcopal Tarraconense, cuando se trata, si no voy equivocado, de una estructura controvertida, pendiente de aprobación por Roma. ¿Otra «estructura d’Estat» inexistente para uso de la Iglesia?

  13. simplemente incomprensible.
    ¿no hay otro candidato o candidata?
    cuanta basura hay en las altas esferas

  14. Entre esta noticia, que al principio pensé que era una broma, y lo que aporta el Sr. Llopis sobre la hermana Jeison con el Papa, la verdad es que compruebo que la realidad siempre puede superar a la ficción en esperpento. Tampoco hay que olvidar que el halterófilo que se levantó 3.500 kilos está pensando dedicarlo todo a obras pías (esto último dicho en modo Igor).

    • Efectivamente Daniel así es el de los 3500 kilos es un alma cándida todo amor y honradez de momento va a dedicar alguna perrilla en arreglar el tablao de la residencia de ancianitos donde perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos juegan al estrip poker con los abueletes.
      ( por cierto la noticia de la hermana jeison y del Papa yo si fuera el Papa repasaria la cuberteria de plata no vaya a ser que se haya distraido alguna cosilla ……mis contactos me informan que han visto a LA hermana jeison en el chiringo ese de embargos a lo Bestia intentando vender una cuberteria de plata a Lex el gran jefe )

  15. Interesan estos peleles. El que no lo quiera ver que no lo vea. Atufa.

  16. Esta es la web del Domund. Abajo del todo, a la derecha, está el contacto para enviarles mensaje.

    http://www.omp.es/OMP/presentacion/presentacionomp.htm

  17. Ruego aporten correo electrónico de la Obras Misionales Pontificias para hacerles llegar mi protesta.

  18. Es absolutamente imposible esta designacion. De ser cierta me sentiría profundamente escandalizado e indignado.
    Tendré que pensarme muy mucho si sigo aportando al DOMUND.
    Habría que organizar una recogida de firmas para anular este nombramiento

  19. Aquesta dona és MALA, DOLENTA

  20. El genio que la ha nombrado es el director del Domund, el sacerdote Don Anastasio Gil García, del Opus. El artículo de Infovaticana hace referencia a otro de “Religión Confidencial”. En el que tratan de justificar el nombramiento. “Religión Confidencial” es de José Apezarena, periodista del Opus, que siempre está defendiendo, a su modo, a los separatistas.

    El genio que la ha nombrado, Anastasio Gil, escribió hace el 16 de octubre de 2015 un artículo en El País sobre el Domund, titulado “Canto a la Solidaridad”. Decía que era el “buque insignia” de la Iglesia. La Rahola de “buque insignia”. En su artículo mutilaba el Evangelio. Reproducía la frase del Evangelio: “Id por todo el mundo…” fue el encargo que Jesús hizo a los discípulos.” Suprimía el “y predicar el Evangelio”. Pilar Rahola no predica el Evangelio, predica el fanatismo separatista. Por eso la han elegido.

  21. Alguna direccion de e-mail del DOMUND para quejarse?
    Si alguien la aporta, ya estamos en marcha.

  22. Esta señora Rahola solo sirve para vender bacalao y a gritos, y el pescao que vende no parece que sea muy fresco… más bien atufa.

    La iglesia debería huir de esta gente que solo transmiten odio.

  23. Probando probando
    Gayola váyase a tomar por el KOINE

  24. ¿Y qué me dicen de la foto del encuentro del otro día en el Vaticano, donde se ve a Sor Lucía Caram regalándole la camiseta del Barça al Papa Francisco I (más conocido como Francisco de Perón y Guevara) y en el que, según todas las crónicas perodísticas, el Pontífice le pidió a la ínclita monja independentista -también argentina- que siguiera «armando lío»?

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZJIFi60Cus55HGEqOFTat0hQtvAL3jfUNK5s2KFyXyml8OVIK

  25. Creo que lo que esta noticia representa es que el separatismo tiene más influencia de lo que a DC le gustaría, y que DC es un grito en el desierto. Sí, es insultante que esto suceda. Pero el caso es que sucede y no se puede hacer nada. Lo siento mucho.

  26. Teniendo en cuenta que en el Vaticano está un peronista….no se de que se extrañan. La ideología de esta mujer (por llamarla de alguna manera); a la ideología me refiero; y el peronismo tienen mucho en común.

  27. Pues nada, tienen a un montón de independentistas que estarán encantados de dar dinero por la causa, les recomiendo que si quieren recaudar más pongan el logotipo de la ANC, seguro que así les irá mucho mejor.

  28. La revista del Vaticà tampoc hi està conforme: http://infovaticana.com/2016/10/05/pilar-rahola-primera-mujer-pregonera-del-domund/
    El que no entenc és com collons continuen posant-la com a pregonera…

  29. Comprendo perfectamente que la Iglesia católica catalana elija a doña Pilar Rahola Martínez como pregonera del Domund, como tampoco me extrañaría que eligieran a cualquier otr@ salvapatrias catalán.

    Yo hace muchos años que no doy ni un céntimo al Domund, pero yo es que soy muy malo.

    Feliz recaudación y feliz in-da-pan-densiá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.