Iceta, a punt per la desconnexió final del Partit Suïcida de Catalunya (PSC)

Au Miquel, aprieta el botón.

Iceta

Iceta tiene la receta de la gracieta: conseguir un nuevo Tripartito en el 2017 de PSC+Podemos+ERC. Como si todavía no supiera que ERC utilizó al PSC para avanzar su agenda separatista y destruir al PSOE en Cataluña («hicimos los tripartitos para normalizar el independentismo y fue un éxito», confesó Tardà). Por eso cada día Iceta le da al PSC su ración de cicuta.

Desconnecta, sisplau, Miquel.

Adéu PSC. Hola Federació Socialista de Catalunya-PSOE. Hola Centro Izquierda Nacional (CINC). Hola Ciutadans. Genial Puebla.

Dolça i suïcidada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Tendría sentido el PSC tras una hipotética secesión que el mismo PSC anima cuando decae?

  2. Iceta acabará militando en ERC. Tiempo al tiempo.

    Los que votan al PSC lo hacen pensando que votan al PSOE. Sin el PSOE, el PSC no tiene sentido.

  3. El PSC tendrá lo que se merece, «siembra y recogerás». Llevan años riendo las gracias a los separatas hasta convertirse ellos mismos en secesionistas. La ruptura tiene que ser inevitable. El PSOE debe deshacerse de una vez por todas del PSC, por el bien de los socialistas catalanes, por el bien de todos nosotros.

  4. La posible destrucción o insignificancia del PSOE es una verdadera tragedia para España. Algunos en el PSOE, que piensan críticamente y juzgan racionalmente, libres de complejos anti-franquistas (a estas alturas de la historia que para movilizar a las «bases» del PSOE haya que recurrir al franquismo, ¡manda cojones!) y de sueños infantiles de revoluciones pendientes, se preguntan críicamente qué ha pasado, cómo hemos podido llegar a esto.

    Apunto entre otras, tres causas: así como en EE UU la masa civil educada, empendedora y demócratica, que huye de los populismos, fue capaz de que la sociedad sobrevivieran sin mucho daño aparente ocho años de Bush, no hay en el PSOE nada comparable que le hubiese permitido superar el desastre de Rodríguez Zapatero, el joven Sánchez y el cripto-nacionalista Iceta. Sólo eso, deja muy tocado a cualquier organización política.

    Segundo, falta estremecedora de ideas que proponer y llevar a cabo para mejorar el bienestar común.Nada, no hay nada que acabe con la tendencia conservadora de un electorado que se dice a sí mismo «madrecita, que me quede como estoy». Demonizan al electorado que vota a la dercha en vez de preguntarse objetiva y racionalmente el por qué.¿Incapacidad intelectual debida a una selección a la baja durante años que permitía gobernar al PSOE PSC a medianías y hasta incompetentes con balcones a la calle? ¿Un sueño inexplicado, imarticulado, a media coción, de un federalismo trasnochado, que no aporta nada positivo a las Autonomías, que han acabado en «baronías de Taifas»? ¿Cuál es la propuesta federal del PSOE, aparte de un federalismo asimétrico catalanista e insolidario que propone Iceta, huyendo del «cafñe para rodos» y los que pastorean el PSC? Ni han elaborado su federalismo y menos explicado al electorado. En la edad de la electricidad, vuelven a la luz de gas.

    Y tercero, la incapacidad de desarrolar un programa socialdemócrata moderno y de sólida base teórica y práctica. En ese vacío de ideas y propuestas propias de un partido socialista moderno, están obnubilados por el populismo chavista y bolchevique de Podemos y sus cómplices, el CUP, los antisitemas, los viudos de ETA, la algarada callejera… Han olvidado que son una base fundamental de un Estado integrado en la UE, en el siglo XXI y de vocación claramente occidental y se han deslumbrado con el islam medieval, por ejemplo, por aquello del multiculturalismo de caseta de feria de verbena de «partido progresista». Hablan y no paran de gobierno progresista y no son capaces de explicarse ni a ellos mismos qué es eso de ser «progresista», como no sea ser anti-PP.

    Así que es imprescindible que salvemos al PSOE, aunque sus cuadros y su militancia no parece que quieran hacerlo..

  5. Pues yo.. como rompan peras me afilio al PSOECat , solo por jorobar al PSC

  6. cuelgatutrapo#

    Izeta,bata de cola y peineta.

  7. https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/espectacular-rebelion-del-pueblo-cambrils-separatismo/
    Enhorabuena cum laude a D. FERNANDO PELERIN: Las cosas, claras y el chocolate espeso. ¿No se da cuenta el ínclito señor Iceta que tendrá que desmontar la S de su partido y quedarse con “Partido Catalanista” para competir con lo que queda del nuevo CIU? ¿No se da cuenta el gracioso señor Iceta que el H. Puigdemont –Pt. molt fanàtic i caspalibàn- se rie de él cada vez que se acerca a su escaño para llepar-li el c..?…

  8. Es una gran oportunidad para que Fernández desconecte con el PSC y cree la FSC-PSOE. El PSC estan cagaos y dicen que no tienen porque romper con PSOE pero va a ser éste quien rompa con aquel. Se vislumbran cambios profundos en el PSOE, ya era hora.

  9. A este señor le importa una higa la suerte que pueda sufrir su partido, Cataluña y España misma. Lleva 29 años viviendo de los dineros que nosotros producimos (http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/514813/miquel-iceta-cobra-sueldos-publicos-desde-hace-29-anos) y tiene muy claro que, independientemente de la suerte que pueda correr su PSC, él seguirá sin dar un palo al agua. Es posible que muchos políticos antifranquistas actuales deban su posición al rechazo que sentía el gallego por esta vocación de tantos políticos de profesión por exponerse a los rayos ultraviolentos solares, los lunes y todos los restantes días de la semana.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Un dos tres responda otra vez por un millón de rupias caspalibanas ( 1 euro al cambio actual ) palabras que rimen con izeta .
    Por ejemplo panzeta zebolleta
    Chaqueta bicicleta
    imbécil ( no rima pero es verdad)

  11. Iceta, la memoria que mala es,
    apoyar, apoyo también a la derecha
    en las elecciones catalanas, el silencio de PSC
    para a poyar a ….. la derecha y mangona catalana:
    IMAGEN, titluar de la prensa:

    http://i65.tinypic.com/2znn9zk.jpg

    España es un pais maravilloso,
    también tenemos unos políticos de m*.
    Hay que prestar atención en las intenciones

  12. Iceta no es más que la consecuencia de la incoherencia innata del ps…(sin O niE) toda la historia del ps…esta plagada de estas situaciones, recuerden Basteiro, Azana…

  13. Al independentista iceta le da mas asco los ladrones del PP que los ladrones de la antigua CDC.

    • Totalmente de acuerdo, y añadiría que podemos prefiere a la derecha corrupta y supremacista de CDC que a ciudadanos, partido que es menos de derechas, no es xenófobo como ha demostrado ser CDC, no arrastra la lacra de la corrupción, y que no ha hecho el recorte tan brutal en derechos y servicios como ha hecho CDC en cataluña.

  14. Escuchar a este hombre me recuerda a los líderes que arengaban a las masas a principios del siglo XX. Hay gente que no evoluciona.

  15. Iceta ha vendido la «Internacional» y la solidaridad para aterrizar en el localismo pueblerino «de la ceba».

  16. A Iceta el PSOE y el PSV le importa un bledo. Lo mismo que Cataluña. A Iceta lo que le mola es el latisueldazo cada fin de mes. Y si para ello, tiene que dejar todo hecho un erial pues lo hará sin contemplaciones. Bajo el paraguas separatista algunos viven muy bien. Como que Iceta no tendría vida política más allá del PSC 😉

  17. Acuérdate Iceta. El PSC en el 2010 se abstuvo en la investidura de Artur Mas

  18. No te preocupes mazinguer izeta panzeta que ya vuelve el concurso Mira Quien Baila y podrás demostrar todo lo que vales .

  19. Empiezo a sospechar que este inepto es un topo de ERC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.