Hola Quimi Portet, ¿haces un tuit de esto de WIZZ AIR?

Valent amb un cambrer, covard amb una multinacional. Catalunya espera el tuit d’en Quimi Portet sobre WIZZ AIR.

portet 1

Quimi Portet triunfó con su amigo Manolo García cuando eran El Último de la Fila.Després el Quimi es va fer nacionalista i els amics se´n van allunyar. Coses de la ideologia nacionalista, que fa malbé les coses boniques.

Parece que Quimi ha seguido su camino nacionalista con especial aprovechamiento y ya recita con maestría sus Tres Mandamientos, especialmente el más facilón y que más agrada a los conversos, el ensvolenaixfar, también conocido como el noensestimen o l´ensvolenresiduals. El pasado julio fue un mes especial para Quimi, el chaval que se hizo famoso y millonario cantando en la llengua de tots. Porque fue su bautismo de fuego: denunció a un trabajador por no hablar catalán.

Quimi regresaba (posiblemente gratis) de pasarlo bien en Formentera, y al valiente abusón le dio por crucificar a un camarero de Balearia en su Twitter por no entender «cafè amb llet».  Hace unos días a una señora le pasó esto con una multinacional:

Hoy ya son más de 200.000 quienes han visto el vídeo y esperan impacientes un tuit de Quimi defensant la senyora i dient unes cosetes de n’Albert Eixarch, el fanàtic que ha enfonsat WIZZ AIR en 1 setmana.

Por cierto, muchos esperan también una respuesta de WIZZ AIR.

Au Quimi fes un tuitet, maco. ¿O sólo te atreves con trabajadores y te dan miedo las multinacionales?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Este Quim que ya es un caspalisban más, se ha empeñao en formar en el nou Estat el grupo Los Chichos de Caspaluña junto con el Lluís Llach y el Diango.
    Lo que hay que ver.!!!

  2. ¡Enhorabuena, dolços! Las últimas veces que he llamado al número catalibán de WIZZAIR (lo hago cada vez que tengo un rato libre) responde un mensaje automático que la línea está saturada y la han bloqueado.
    ¡Lo hemos conseguido! Hay que seguir llamando para que no resucite; recuerdo, es el nº 937 370 069, de llamada gratuita.
    Esto merecería una entrada de DC, creo.

  3. Jo encara no tinc resposta de WIZZ AIR…

  4. Quimi Portet, es de ese tipo de «personas» que no dudarían en denunciar a una familia con niños a las SS o la Gestapo por el terrible delito de ser judíos. Son este tipo de personas las que hacen posible que los totalitarismos vuelvan a Europa.

    Triunfó y se enriqueció cantando en español, y se hundió en la inmundicia cuando denunció a un pobre camarero por hablarle en esa misma lengua. Juzguen ustedes el tipo de persona que es Quimi Portet.

  5. Les deben pagar una pastaaaaaa muy largaaaaaaa los de la gene a Wizz Air.para que no digan ni pio.
    En cuanto al «otro» prefiero ni nombrarlo..los cobardes siempre se esconden.

  6. Esta Cataluña nuestra que me abrió los brazos en los 60, en lq que no había ninguna imposición, ni lingüística, ni de enseñanza, y en donde cada cual hablaba y s comunicaba como le daba la gana, y en cualquier de los dos idiomas que nos amparan, se esta llenado de renegados, de viadores, de chivatos y traidores a España. Tendrán su castigo y desprecio cuando la libertad y la democracia que disfruta el resto de España vuelva a nuestra querida Ctaluña.

  7. Y también faltan las portadas de Monica Terribas y la TV3% del régimen escandalizadas como colegialas. Hablaron durante días sobre el pobre camarero gallego y todavía estamos esperando que se hagan eco del atropello de WIZZ AIR (a pesar de que ha tenido mucha mayor repercusión en las redes, por motivos evidentes…).

    De hecho, ¿Por qué silencian tan evidentemente la existencia de DC?

    Dolça y fanatizada Cataluña…

  8. Mensaje náufrago suplica rescate 😢😢😢

    S.O.S. Robot Nacionalista attack.

  9. Ayer puse una crítica negativa contra Wizz A ir en Tripadvisor. Sin insultos ni vulgaridades, tan sólo reflejando la discriminación nacionalista telefónica contra los castellanohablantes a que nos somete esta compañía aérea.

    Tridadvisor ha borrado mi comentario. Es la primera vez que me lo hacen. Será la última. Todo por decir la verdad. Al parecer, esto no gusta a Tripadvidor.

    —-

    Respecto del olvidado cantante protagonista de este artículo, no me interesa nada. Quiso revivir su gloria pasada a costa de un pobre camarero y de envolverse en la bandera.

    La situación personal y profesional del camarero sí que me interesa, dado todo el escándalo de ingeniería social nacionalista en la que se vio amenazado.

  10. Nuevo tema de Quimi Porquet.. «el subidón de la subvención»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.