Hola Madrid: ¿ya conocéis los planes golpistas que Puigdemont cuenta en Francia?

El president fanàtic explica a França lo que a la Carrera de Sant Jeroni ningú no vol creure.

Hola Rajoy, PSOE, Rivera y quien esté interesado. Estos son los planes del golpe de Estado separatista, por si no los conocen uds o por si se quieren seguir poniendo de perfil. Si se creen a los dolços, que venimos diciéndoselo desde hace 3 años, créanse a Puigdemont:

  • Gobierno nacional débil, Rajoy con mayoría simple dependiendo de un PSOE sin liderazgo y vacilando entre el nacionalismo del PSC y el nacionalismo de Podemos.
  • A partir del 1 de enero se acelera el prusés para declarar laindependència unilateral.
  • La inhabilitación de Forcadell se percibe por el separatismo como una pieza clave en el prusés. Si no se produce, porque es señal de que la ley ya no rige en Cataluña. Si se produce, la Forcadell se sentará normalmente en el parlamento y será la hora de la verdad.
  • En junio de 2016 estará todo preparado, según se detalla en el Llibre Blanc de la Transició Nacional. Legislación (ya se habla de 182 leyes), decretos, protocolos de actuación para dirigentes (alcaldes, dirigentes de empresas públicas, etc) y medios materiales. La Generalitat ya trabaja en impresión de pasaportes según normativa internacional, delimitación cartográfica de fronteras con espanya y despliegue de Mossos en la frontera con Andorra, control de la energía, circulación ferroviaria, embajadas (ese es el sentido de las que ya se están abriendo), modo de obligar a los bancos a pagar a la Generalitat.
  • 11-S-2017: Diada de la Marmota con máxima movilización.
  • 2ª quincena de septiembre: referéndum de secesión. No habrá «voluntaris» como en el butifarrèndum, sino funcionarios de la Generalitat y Mossos en los centros de voto.
  • Proclamación de laindependència, muy probablemente el 9-N-2017.

Y después empiezan las tortas, en la calle a cargo de la ANC y con la CUP como fuerza de choque.

¿Algún plan en Madrid, sr. del puro? ¿O el plan es ceder al nacionalismo, como pide Margallo?

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

70 comentarios

  1. A eso se le llama poner fecha a tu entrada en la carcel.

  2. Llegado el momento al del puro y a sus acolitos pijos se les podra enjuiciar por traicion y ayuda a la sedicion.

  3. Esto es como el cuento de la lechera, pero lo que vemos todos es que estamos casi como al principio. Casi, porque el mensaje ya no es fresco, por el contrario huele bastante. También suena a bravata de matón: «cuidado conmigo que estoy muy loco». La realidad es que para hacer eso que dicen necesitan, entre muchas otras, tres cosas: credibilidad, muchísimo dinero y valentía. Hoy por hoy no tienen ninguna de las tres. Pero eso no quita que vayan probando. Si sobreviven a sus múltiples guerras internas, que cada vez los disgregan más, antes o después habrá que hacer cumplir sentencias. Veremos que pasará entonces.

  4. La constitution n’est pas un obstacle à une action efficace; c’est au conraire un frein à une action qui pourrait être dangereuse.
    Laurent Fabius
    Président du Conseil Constitutionnel

  5. JAJJAJA
    Este va a dar lecciones de democracia a Francia, jajajajaja. Pero si en Francia no hubiera durado ni medio telediario en el cargo.

  6. Pues amigos catalanes, la solución la tenéis en vuestras manos. Desobediencia a la generalidad y listo. En cuanto usen la fuerza al estado no le quedará más remedio que actuar.

    • Muy fácil hablar desde fuera de cataluña… vente aqui cuando pase y hablamos

    • Creo señor Josesmegol que tiene razón Quijano 80 desde fuera no sabemos realmente
      lo que esta pasando la gente de bien de Cataluña.

    • La solucion en nuestras manos?

      La responsabilidad de defendernos de un golpe de Estado es del Estado.

      Por cierto, le invitamos a pasarlo con nosotros.

    • Amigo Josesmegol,

      Típico comentario de bolsa de palomitas y de ver los toros tras la barrera

      Además lo de opinar desde detrás de la barrera es una cosa españolísima

      Los ciudadanos catalanes no tenemos solución a nada porque no somos los que tenemos la responsabilidad de hacer cumplir leyes

      En los estados democráticos quien ejerce dicha responsabilidad usted ya sabe quien es

    • Yo al igual que vosotros, soy catalán, no es fácil, pero que preferís, salir a pelear a la calle, o quedaros a vivir bajo la bota de esta gente hasta el final de vuestros días????? Porque aquí, todos sabemos que lo que al final quieren, es eso, vivir a costa de nuestros sudor y bolsillos, esto, no tiene nada que ver con una independencia de una región, sino con el odio hacia todo y todos los que no piensen como ellos, se trata de escoger, vivir bajo su bota, o salir a pelear y hacer lo que desde Madrid, no se atreven a hacer y que, cada vez más, nos están dejando como única opción…. No se puede, estar poniendo la «otra mejilla» eternamente…… Post data: a los que contemplen la huida o el destierro voluntario como opción, hacerles notar, de que donde van a ir… A Valencia tal vez???? A Mallorca tal vez???? O al Aragón tal vez???? Lo dicho, esto no tiene nada que ver con la independencia, y sí y mucho con aquel sentimiento de odio nazi y expansivo (en cuánto a tierras se refiere, el famoso Lebensraüm…) y que sólo hubo una manera de acabar con él….. y no lo digo yo, lo dicen ellos, sin pelos en la lengua, sin ambages y con toda la arrogancia que da el hecho, de saberse impunes…

      • Salir a «pelear» ?

        Con quien ? Donde esta el enemigo ?

        Mira, primero de todo recuerda que estás en una democracia. Y el primer error sería ponerse al mismo nivel de los que quieren acabar con ella. Que seguramente es lo que están deseando (que se arme jaleo, ver tanques por las calles y esas cosas, así ya tienen la excusa perfecta para decir que existe un «conflicto»)

        Y segundo, recuerda también que a diferencia del nacionalismo tu no tienes un aparato mediático y/o de propaganda detrás. Ni tampoco manejas el poder ni sus recursos económicos

  7. A todo esto se piensa que si ETA no pudo conseguir nada con casi 1.000 asesinados a sus espaldas, mujeres y niños incluido, poco podrá hacer unos cantamañanas que además están implicados en muchas corruptelas

  8. Me temo que el plan del Gobierno de España es que no hay plan. Alguien ha debido pensar “Imaginarte la que se liará si lo descubren”,,,,, y estamos ante una de las situaciones mas graves para España sin plan.
    Muchos, incluso en este foro, siguen creyendo que los independentistas van de farol, y eso es falso. Si no nos creemos que viene el lobo la final lobo nos comerá. Hay que estar alerta, movilizarse y organizarse sino perderemos.

  9. Puchstdemont es un okupa que no ha jurado el cargo y no ha tomado posesión del mismo, por lo que todo lo que hace es nulo de pleno derecho. Debería ser desalojado del despacho por una pareja de la fuerza pública.

    Puchstdemont no es nada, lo están utilizando y quemando.

    • Puigdemont está de paso, a la espera de la llegada del elefante blanco. Esto es un ajedrez de cobardes en donde se han ido dejando piezas abandonadas por el camino y no sabemos a quién tiene preparado para el ataque final.

      Da lo mismo, sigo diciendo que sin ejército no me dan miedo.

  10. El balance de Putschdemont recuerda el llamado «toreo de salón» y al autobombo. Una cosa es redactar 184 leyes y otra, más fundamental, que las vote el parlament. El actual parlament se caracteriza por su impotencia y sequía legislativa. ¿Podrá llegar a votar el presupuesto? Los textos se redactan, de manera muy poco democrática, en comisiones como la de Llach, en vez de debatirse entr los partidos. La democracia catalana sí que es imperfecta, insuficiente y mucho.

  11. Al final los partidos constitucionalistas se tendrán que unir si o si ,los separatistas van a seguir hasta el final ,cosa que les conviene, y cuando estemos en ese momento pactarán con el Estado y se irán de rositas y los miles y miles de millones gastados en está locura estarán en el bolsillo de muchos jerifaltes nacionalistas. En fin ,una vez que estemos en esa tesitura, diremos al menos dejarán de dar por saco. ( cosa absolutamente falsa, volverán una y otra vez..)

  12. Hay que empezar a tomar el toro por los cuernos y a hacer actos de protesta masiva contra toda esta gente.

  13. Puigdemont Golpista!!!!!!!

    ¿Cómo con un cabezón tan grande, puede tener una inteligencia tan pequeña?????

  14. Ahora que hablamos de Francia.
    Quien dijo …?

    Gran ganancia
    Sin gran robancia
    Ni aquí ni en Francia.
    A- Carajillo-Man
    B-artur mas-ka chapas
    C-puigmelon
    D- el de los 3500 kilos.

  15. Este pobre hombre dice estas cosas porque no puede hablar de otra cosa, lo cierto es que para contar a los catalanes como funcionan los servicios públicos que dependen de la Gene, mejor decir que queremos ser independientes y que España nos roba, mientras hablemos de eso no hablamos de sanidad, ni de transportes ni de como la inversión extranjera cae en picado mientras sube en toda España, mientras controlen todos los medios como hacen, pueden vivir del cuento, solo gracias a la crisis, algunos medios nacionales y a webs como esta, la gente se esta dando cuenta de la realidad.

  16. Lo q esta pasando en el mundo mundial tiene tela…Stulin explica una parte pero aún puede ser peor…cada día creo más en » la teoría d la conspiración » lo siento …pero todo lo q está ocurriendo esta dirigido desde no se sabe donde o si se sabe???
    La historia se repite…me refiero a los años 20 -30 del siglo pasado …en los cuales España por culpa d los Gobernantes y d la mala cabeza d los gobernados fue » conejillos d Indias» d ensayo d la II guerra mundial …
    Ahora ya están diciendo q si gobierna el PP no van a parar de» montar pollo» a diario!!!
    No pasó algo parecido con la derecha de entonces???
    Ayer noche escuche en el bloc oficial de CésarVidal.com… Su digamos sermón …el citado Sr. Todos sabemos q es muy conservador y cristiano protestante…dicen q es un pastor…además SI debe ser facha…pero ayer 21/10/2016 el editorial era interesante… Muy interesante…
    Me dio miedo… Mucho miedo…lo q decía hoy lo he comprobado y no deja d ser verdad…
    Quien maneja los hilos d todas las marionetas políticas del mundo…nos lleva a los años 30 del siglo pasado…
    Y eso por lo q se observa es indiscutible!
    Vamos al comunismo…

  17. ¿Pero como podemos tener gente tan tonta «gobernando» Cataluña?,
    Este pavo está amenazando a Francia y a España con apropiarse de sus territorios para crear los paisoscatalans, y hay gente que se cree que eso va a ocurrir por las buenas, hay que ser muy primo, la verdad.
    Los separatistas deberían saber cosas muy básicas que, por lo visto, ignoran, o hacen como que las ignoran aunque saben muy bien lo que hay, pero a la gente hay que decirle lo que quiere oir, y total, no viene de mentir, manipular y engañar un poco más a quien ya ha demostrado sobradamente que tiene unas tragaderas realmente amplias.
    Con lo cual me autorespondo a la pregunta del principio.

  18. Espero que las fuerzas armadas estén ahí, como siempre, serenamente, cumpliendo con su deber, contraponiendo la fuerza de la ley a la fuerza de la selva y los delincuentes.
    La actuación será proporcionada, como siempre lo ha sido, (recuerden 1934 y 1936). A mayor violencia e ilegalidad de los que quieren subvertir la ley, mayor violencia y legalidad de los defensores de la voluntad popular.

  19. Absolutamente de acuerdo «estifinselsc…» pero sigue leyendo y comentando…es importante, es lo mejor que podemos hacer contra esta gentuza.

    • Naturalmente seguiré leyendo… sólo ha sido un calentón. Soy un antiseparata hasta el tuétano. Y aquí me informo y me reafirmo. Por muchos años que viva, jamás llegaré a entender como, supuestamente, buenas personas estén decididas a romper un gran país como es ESPAÑA. Sin importarles el daño que causen con ello.

  20. Absolutamente de acuerdo ALEX, no harán nada, todo esto es pura comedia para mantener entretenida su clientela y asegurarse el voto y la «pasta»

  21. Esto no me parece otra cosa más que propaganda para evitar la desmovilización de un cada vez más desmotivado rebaño nacionalista, que sin espectáculos nadie les hace caso, además de para mantener a los niñatos de la CUP contentos, puesto que les que necesitan para poder seguir gobernando,

  22. Curioso, un presidente que no fue elegido habla de debilidad del gobierto que se puede formar en España.. La hipocresía separata no tiene límites.
    Por cierto, ¿la independencia no será en el 2014?

    • Bruce va a ser con carácter retroactivo por cierto nada de Repúblicas directamente un Imperio claro esta Emperador el de los 3500 kilos de la «casa» del trinqui y tentetieso le corona la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas.
      La corona es de un Burguer gorrino King.
      Están invitados todas las Mafias internacionales la de Chicago la mafia rusa la Siciliana la Yakuza etcétera.

  23. Dejando aparte la cuestión principal de si estos tipos van a conseguir la segregación formal de Cataluña o no (yo creo que no), las amenazas de este tío son creíbles ¿por qué? por que una parte muy mayoritaria de la clase política catalana y con ella amplias capas de población, han quemado sus naves hace tiempo y sus expectativas vitales y políticas ya no tendrían ningún futuro en caso de no conseguir sus objetivos. Por decirlo de otra forma, han puesto las cartas boca arriba y la ambigüedad calculada ya no les va a procurar más réditos de ningún tipo en España.

    La verdad es que el proceso de independencia lleva muchos años produciéndose de facto, concretamente desde que no se cumplió la primera sentencia judicial hace ya muchos años. En el mismo sentido lo último es la financiación a través del FLA y sin la debida fiscalización, de la últimos pasos del separatismo.

    Creo que un país en el que no se ejecutan las sentencias judiciales bajo cualquier excusa, ni se aplican las leyes por motivos políticos es un país que está acabado. Por la misma razón y como he comentado en alguna ocasión, urge derogar todas las leyes que no se piensan aplicar, por que son leyes fraudulentas y no tiene sentido que figuren en la Constitución ni en el código penal, ya está bien de engañar a los ciudadanos.

    • Un separatista siempre tiene futuro.. No olvides que todos los problemas de su «pais» son consecuencia de la opresión del pais al que pertenece. Por tanto el día que consigan la independencia será el día en el que se queden sin el comodín de la excusa. Mientras tanto siempre podrán hablar de expolio, persecución, no nos dejan hacer.. etc…

      • Efectivamente, el día que consigan la independencia, real o de facto, ya no tendrán el comodín de la excusa, ni falta que les hará. Ya no tendrán «casi» todo el poder, tendrán «todo» el poder. Uno de los ejes sobre los que giraba el famoso Estatut de la discordia era que el TSJC fuera la última instancia judicial, osea, en otras palabras, blindarse ante la justicia, ese era el objetivo.

        Después de que el Constitucional puliera el engendro estatutario, no les quedaba más remedio que adelantar lo que ya tenían planeado de antemano, el famoso «prusses». Lo fundamental es que el asunto no va en broma, ni es una pose para vivir del cuento, aunque muchos oportunistas se aprovechen para ir a favor de corriente y efectivamente vivan de p…m… de él.

    • Tampoco diría que está acabado, perro queda claro que hay mucha gente «del centralisme» en el ajo, que todo esto se mueve desde dentro y desde fuera.

      Masones, que ya os lo vengo diciendo.

  24. Éstos separatas no harán nada, se vive muy bien del cuento de la independencia,

    • ¿Por qué no hacen una declaración de independencia en lugar de marear la perdiz? Sencillo: Por que lo que les interesa es seguir metiendo ruido, hacerse las víctimas, etc… Si no no tiene sentido que estén dando tantas vueltas por los cerros de Úbeda….

      • El problema no es que no se atrevan… el problema Esq han hecho creer a miles de personas que se puede llegar a eso y la gente está muy convencida. A esos no los vas a callar fácilmente y el problema Esq hay 2 partidos ERC y LA CUP que les da igual 8 que 80 y esos si son capaces de llevarnos al precipicio….
        Convergencia son una panda de mangantes cagados pero los otros si y el voto independentista irá donde vean un avance.

      • Creo que han convencido a la gente que quiere ser convencida , quiero decir que la persona que esta en el paro por ejmplo se agarraria a un clavo ardiendo si le prometen que su situación va a mejorar , pero luego vendra la desilusión y la frustración pero a estos tipos les da igual se van con el dinero a sus «paraisos «y ahi queda el problema.

      • Pau yo creo que España en la actualidad no es la del 36 y la gente de hoy en dia
        tampoco se va a dejar manipular tan facilmente , jugarse el tipo por esa panda ?

  25. La inhabilitación de Forcadell,..será el punto clave.
    Opciones:
    1. Inhabilitación de la Forca,.mucho bla-bla-bla,.victimista,..pero al final ..se va a su casa.
    2. Inhabilitación de la Forca,..perooo se queda en el parlament, como si nada.
    En la opción 1..el pruses se debilita..pero seguiran dando la tabarra.
    el escenario 2 seria el preocupante y conllevaria una posible intervencion mas dura del sr. del puro, cosa nada clara.
    Bien, en todo caso,..una vez se proclame el nuevo gobierno..esta CLARO que el sr del puro tendrá que empezar a dar pasos para que el humo del puro..no se le atragante.
    saludos

  26. A mi me intriga más otras preguntas: ¿Los antisistema que ocupan el poder perseguirán y reprimirán a los que no cumplan sus leyes (como el vecino de Baladola que ha roto notificaciones del ayuntamiento)? ¿Como responderán los separatas cuando en zonas de Caspaluña la población pretenda abandonar Caspaluña?

    ¿Y si aparecen grupos contrarios al golpe de estado que les planten cara?

    Lo que si es seguro que esos grupos contrarios contarán con el apoyo de Potemos (modo irónico on).

    http://i63.tinypic.com/34i1e8n.jpg

    • repbana yo siempre he oido que perro ladrador poco mordedor.
      con eso quiero decir que todo lo de esta gente no es más que puro teatro y postureo
      como dicen algunos comentaristas , lo que hacen es provocar provocar y provocar
      porque no pueden hacer nada más .
      Se puede pensar que España va a estar quieta mientras una parte de su territorio se
      desgaja sin más ?
      Yo lo que quiero es que se cumplan las leyes y esta gentuza se pudra en la carcel.

    • En efecto, la disidencia y la oposición internas serían terribles porque en realidad no tienen nada en común si se quita lo de hablar una lengua. Es el fallo del pujolismo, que jamás supo unificar en una doctrina política común. Tenemos separatistas de todos los colores metiéndose constantemente la zancadilla unos a otros «antes» de llegar al poder. Si lo hicieran, se declararía la guerra interna a muerte y lo único que veríamos sería una represión estalinista a más no poder, lo único que puede funcionar entre este fanatismo sin principios reales.

  27. Espera espera espera…. ósea cuando le montaron el primer referéndum a Rajoy el gobierno también era débil????? O tenían mayoría absoluta y no la utilizaron para eso??? Más bien lo segundo.
    Bueno pues nada Rajoy tu a lo tuyo…. de verdad dais mucha pena soys la risa de toda Europa. Sin más.
    Rajoy y compañía soys una panda de fabricación de independentistas, de verdad a mí este tema me da asco y el desamparo que siento y que hay por parte de mi país ( España) MÁS.

  28. El plan del Señor del Puro es no hacer nada, cediendo como pide El Gallo Margallo pero sin que se note.

    Los salvapatrias catalanes seguirán adelante con el prusés, plantándole cara al Estado todo lo posible. Y el Estado sin ganas de defender la unidad nacional y a la mayoría de catalanes que se sienten españoles.

    Cataluña es la dictadura perfecta, o casi, si no estuvieran en la ruina más absoluta.

  29. Me parece que vosotros veis la independencia más factible que los propios separatas. Os creéis que el estado se va a quedar de brazos cruzados? Por favor! !! Ya pueden salir los desgraciados de las CUP o los de la ANC a liarla. Hay jueces, policías y, en último extremo, un ejército. Dejad de alarmar. Terminaré por no leeros.

  30. ¿Y serán los pocos centenares violentos de la CUP dando tortas en la calle los únicos que podrían tomar las calles? ¿Y si aparecen grupos contrarios al golpe de estado que les planten cara? ¿Seguirán los Mossos protegiendo a los antisistema? ¿Deberán intervenir otros cuerpos policiales? ¿Qué pasará si hay algún muerto en alguna escaramuza callejera? ¿Se culpará a Puigdemont y compañía por ser los responsables directos?

    Todas estas cuestiones pueden o acabar en nada, o acabar incendendiando la convivencia… y después de 5 años aguantando quizás sea más posible de lo que parece que acabe todo como el rosario de la Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.