Estupefaciente foto de Edu Reyes

Aquest home no para de pencar.

reyes-cerveza

Eduardo Reyes tiene 2 complejos: es republicano y se llama Reyes; es nacionalista catalán y nació en Córdoba. Pues bien, al cordobés separatista lo vapuleó con 2 frases un catalán en este vídeo, cuando el carajillero de Súmate (se pasaba el día comiendo gratis por los pueblos de Cataluña soltando su discurso de odio) le intentaba vender la secesión. Pero le salió bien: tras la tumultuosa junta de los puñetazos, Eduardo Reyes pasó del paro a diputado por arte de la cubana, se convirtió en llepasubvens platino y se embolsa hasta 9.000€ al mes. Y lo más noupaís: el analfabeto financiero es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat.

La mujer de Edu se llama Isabel Cánovas, y se presenta diciendo que “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”… hasta que llegó ella del resto de España a abrirnos los ojos, claro. Hace nada era la gerente de la sala rociera El Embrujo, y ahora trabaja fulltime para ERC y Súmate: insultar a sus padres, hermanos y primos del resto de España es muy rentable. Cosas del nacionalismo.

El bueno de Edu ha arañado unos minutos a su valiosísimo y escasísimo tiempo para cambiar la foto de su perfil de Twitter. Allí sale nuestro Edu en todo su esplendor, el entrañable carajillero cordobés al que tanto admiramos los dolços: en una mesa alta, junto a un taburete, el codo sobre la barra del bar del parlament, acompañado de madame Casals (zumito) y el Llach (un cocacola) asoma Edu su alegre semblante mientras mira de reojo su cervecita. Trabajo, trabajo y trabajo, ese es nuestro Edu.

Ets un crack, Edu, no abandonis mai el prusés.

Dolça i pencaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Señores! Compostura!
    Por Dios,es una cerveza 0’0, sin aditivos ni colorantes.Es pura cerveza elaborada con cebada de aquí al lado,de una masía milenaria,buenísima para levantar el ánimo y espléndida para el seny.
    Conlleva además importantes beneficios diuréticos.

  2. Yo me he preguntado más de una vez cuál es el punto, el montante de tu salario, a partir del que uno se vuelve patriota. Nueve mil eurillos es una cantidad más que suficiente, de hecho, gastronómica.

  3. No veo la extrañeza.

    En todos los trabajos se está implantando ahora una barra de bar donde te puedes tomar una cervecita en horario laboral (normalmente junto al fax).

    Si es que sacáis punta a todo…

  4. Carajillo-Man en su oficina ,
    Que problema hay ?

  5. Es que ustedes no entienden que semejante paleto jamás en su vida se había visto en una cosa igual? Sale en afotos, ateles, aradios……

  6. La biografía de nuestro protagonista y su señora, dan a entender perfectamente lo que es la Cataluña nacionalista que padecemos desde hace 36 años. Ni ellos pudieron aspirar a más ni Cataluña a menos.

  7. Aquí hay movida …..
    Donde esta Gintonic-MAN ?
    Tu compi de cogorzas .

  8. Pues demuestra más gusto que los otros dos vejestorios. El zumo que dan por ahí suele una basura artificial y la coca-cola para qué hablar. Muchísimo más sana una cerveza. La duda es si sería solo una y luego o antes cuantos carajillos siguieron el mismo camino.

  9. Este energúmeno en la Alemania Nazi seria de esos judíos que trabajaban para los nazis vigilando y denunciando a sus hermanos en los guetos creados por los nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.