Épico: vea a un periodista catalán hartarse de la xenofobia de Gabriel Rufián

El charnacionalista Rufián Romero dice que Fernández Díaz «no es catalán».

Pere Rusiñol es un buen periodista, que suele preferir hacer bien su profesión a contentar al entrevistado. Es izquierdista y se encarga de la revista Mongolia, una publicación satírica de cierta difusión. El pasado día 17 se llevó a Rufián a un teatrillo para entrevistarlo en directo, seguramente pensando que daría juego. Pero para su disgusto, el Catalan Psycho resultó ser mas soso que un guijarro del Sáhara.

Eso sí, no tardó en salirle el hitlerito y en enseñar su carcajeante mediocridad. Hasta que el periodista decidió no callarse.

Pase, vea, disfrute y comparta la inanidad del nacionalismo.

Dolça i rufianada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

68 comentarios

  1. Está claro que este hombre es un inculto en toda regla. Jamás ha leído la obra de Marx, ni ya digamos de otros filósofos en los que se basa Marx, o en posteriores para saber lo que significa su obra a día de hoy y que es bueno o posible en la sociedad actual.
    Por otro lado hablar de que España no pudo descubrir América porque ya existía, es sólo una de las muestras de su incultura. Y aprovecho para explicarle, si me lee, que todas las cosas que se descubren, ya existen, porque si no existieran, se llamaría invención.
    Eso que él quiere decir, que no lo descubren, porque ya vivía gente en América, también denota su falta de inteligencia para comprenderlo.

  2. es jerezana que llego hace 8 años

    ¿Pero ese tipo no es hijo de andaluces?

  3. J*qué * tarado, da mucho miedo que un personaje tan mediocre se haya colado en las instituciones.

  4. El mejor exabrupto ha sido cuando el Rufi va y dice: «los nazionalistas son ellos»…

    «Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas» Winston Churchill.

  5. Salgo en defensa del Rufian.
    Mirad, si seguís opinando así del “Rufi” ERC nos dará un serio disgusto pues, ante la evidente ineptitud y gili* del mencionado aspirante a simio, lo destituirá de todos sus cargos y pondrá a otro inepto en su lugar, acabará mandándolo a la jaula del zoo ante la evidencia de tanta idiotez y entonces ¿qué será de nosotros? que tantos momentos de goce nos proporciona.
    Pensad que, cada vez que abre la boca, y sus sonidos se hacen públicos, un centenar de “separatas” se bajan del bus identitário por insufrible vergüenza.
    Es necesario y urgente mantener al “Rufi” en su puesto. Él solito se basta para abrir los ojos ante la duda a todo el mundo de las inmensas virtudes de la “Repu Catalonia”. Para los chicos de ERC el Rufi es como un grano en el c* o pegarse un tiro en el pié.
    Por tanto, EXIJO sea puesto en lugar preferente en el Congreso y con un cesto de bananas entre sus piernas y un foco de 600 watios que le ilumine.
    Animo Rufi yo estoy contigo, tu teatro ni Quevedo lo supera y además, no se paga entrada.
    GRACIAS

    • Secundo la propuesta y aprovecho la ocasión para felicitar al de los 3500 kilos por su honradez honorabilidad Etcétera.

    • Pues ni eso, pobre. Yo cuando vi su primera intervención en el Congreso pensé que estábamos ante un fenómeno, salvando las distancias, como el de Chiquito, pero involuntario y a su pesar, que teníamos delante a un perfecto clown que nos daría grandes tardes.
      Pues no, he visto la entrevista entera, y a pesar del fino humor de los de Mongolia, a los 10 minutos ya no hacía ni puñetera gracia.
      Por cierto, tirando después del hilo de youtube me he quedado de piedra comprobando la cantidad de memos del resto de España que le toman en serio, así que dudo que tenga siquiera esa otra utilidad. Tristemente.

      • Cierto que en España no cabe un tonto más, y que este tendrá seguidores por todas partes para gustos los colores, pero no hay nada como darle un micrófono a un zumbado de estos para despertar conciencias, es el Donald Trump del independentismo.

  6. Le dais mucha cuerda a este señor y su cuerda Es una pena Oírle es perder el tiempo y debatir con él y ellos un absurdo Entonces, qué está pasando Pues que no hay enfrente una respuesta resolutiva, un cuerpo organizado capaz de apartar un discurso tan cutre y ocupar su lugar Es así de penoso

  7. Este tipo es parte de una operación de ERC para intentar atraerse los votos de la comunidad castellano hablante del cinturón industrial de Barcelona. El personaje en cuestión es la caricatura que de los llamados «españoles» tiene el nacionalismo supremacista catalán, osea, un tío de aspecto agitanado, con escasos recursos dialécticos y aún menos cultura. Son los votos que necesitan perentoriamente para llevar a buen puerto la separación de Cataluña del resto de España.
    Por lo demás, el asunto y el tipo son de lo más chusco e impresentable, y define muy bien todo lo que de racista y barrio bajero tiene ese submundo del nacionalismo pretendidamente hiper democrático que nos quieren meter con calzador estos sujetos.

  8. El nivelazo intelectual de este parasito social, es para que el genial Ibáñez lo incluya en su TBO de 13 rue del Percebe como un personajillo mas de risa y cuchufleta

    • De ahí viene mi alias, de que cada vez que aparece un nuevo tarado catalibano pienso en lo bien que quedaría como inquilino del 13. El edificio se está quedando pequeño con tanto aspirante a inquilino. Ibáñez tendría que construir una barriada de superlujo, porque con los sueldazos y las subvenciones que se lleva toda esta pandi no se va a conformar con menos.

  9. Encima cada día se parece más a un cerdito como Tardà o Carod Rovira… entre que se está poniendo como un ceporro y lo que suda… ah le está saliendo una papada!

  10. Inculto, paleto, charnego renegado, nazzi…. qué pena de tío…aún estoy esperando q enseñe su título universitario, como el PUIGDEMONT. Madre mía que lastima!!!!

  11. Cosas malas del Estado español: pagarle un sueldazo a alguien tan odioso, inculto, impresentable, xenofobo, viscoso y repugnante como «eso».

  12. Que a un tipo así lo entrevisten como si fuese un intelectual, explica el porqué de muchas cosas

  13. La descomposición actual de España produce personajes atrabiliarios y deformes. En este sentido, como en tantos otros, Cataluña se muestra como la más española de sus regiones. No obstante, lo del Rufián este resulta increíble por exagerado y su estulticia sobrepasa los límites de mi comprensión.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Rufi interpreta su gran éxito
    Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazan.
    Y también :
    Yo Soy charnego porque el mundo me hizo asi
    Porque nadie me ha tratado con amor

  15. Tampoco conoce la diferencia entre ser y conocer el pobre inutil, «nadie descubrio america, ya estaba ahi», me he quedado a cuadros -.-, aqui no un problema de estupidez sencillamente las sinapsis no tienen lugar en esas mentes.

  16. El Sr. Rufián me ha parecido un personaje de tercer nivel. Su forma de argumentar y razonar eran las de un auténtico rufián.
    No sé cómo se atreve a decir q la Srta. Arrimadas y el Sr. Fernández no son catalanes cuando él es un charnego q ni saber hablar bien el catalán.
    No había visto expresarse a un nacionalista con tanto odio. Es un nazi

  17. Un RIDÍCULO hasta para mi…los periodistas al dia de hoy a un se parten de risa jajajaja…le han tomado el pelo y no se entera el RUFI este jajajajaja….ERC tiene este tio en Madrid ?? junto a tarado de Tarda??… dios se de ven de partir la caja de risas en Madrid ..jajajaja con razón en Madrid no se están tomando en serio lo de la independencia viendo ha estos TARADOS MENTIROSOS RUINES VIVIDORES ESTAFADORES MANIPULADORES normal que no se lo están tomando en serio..Que VERGÜENZA de política catalana ..Cataluña quien te avisto y quien te ve …

  18. Es un absoluto indocumentado aparte de mil adejetivos mas que por educacion no detallo..

  19. Cómo es posible que estemos desaprovechando tantos talentos, tanta materia gris de seny y sabiduría, tanta gente tolerante, coherente y exquisitamente plural y democrática.
    Imaginemos por un momento el fantástico equipo de gobierno, Mas, Puigdemont, Junqueras a la cabeza (entrenadores), Rahola, Romeva, Rufián (las tres R) en el medio centro, Tardá, Puigpelat, Cucurull a la defensa (nueva histeria), Edu Reyes, Jordi Sánchez, David ferández (8 apellidos catalanes) para rematar a gol, el trío arbitral, Forcadell (no son catalenes), (el juez de la nova constitució) Vidal, (y el siempre eterno aquí y en la China Popular) Carod Rovira. El mejor equipo del mundo para salirnos ya definitivamente de esta España queensroba, de Europa que no nos entiende, y ya no digo del mundo porque…¿a dónde íbamos a llevar tantísimo dinero?… pues a donde nos lo indique nuestro sabio patriarca Jordi Pujol ¿no?. Paraísos hombre, del Paraíso a Paraísos, qué grandes son.

  20. Debería hablar más, asi lo conocerán, vaya imbecil.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    «Espartaco » puigmelon ha dicho que esta dispuesto a ir al Talego ( el Talego tiene que ser Turco ) por hacer un butifarrendum .
    ( Este ha visto la Pasión Turca y El Expreso de Medianoche y se pone borrico…….)

  22. «Se de lo que hablo»… AJJAAJAJAJA ( solo hay que ver como pone la cara, estara seguro de lo que dice?)

  23. Rufián és la ignorància feta diputat (i cobrant 6000 euros al mes de tots nosaltres). A més: etnicista, supremacista, xenòfob… Quina combinació!

  24. Se ha puesto gordo como un tocino!
    Madre mía!
    Esta demasiado gordo…pronto se parecerá a su colega Tarda…pero en bajito!
    El chico es un tontaina, q va de prepotente…
    Ya lo dice claro es marxista…
    Para mi ya está todo dicho…si algo soy es anticomunista…
    Imposible q nos entendamos…
    Es comunista, muy tooontooo y además prepotente… Mal rollo para mi…además de ejercer de separatista…
    Q tío! Jajaja 😉

    • Aquest xarnacionalista-mitjam* no te categoria ni per a arribar a taxista via Groucho.

    • ¿que es marxista? no tiene pajorera idea de lo que es eso. El solo sabe «cobrar el paro» cometiendo fraude.
      Zenaida, no seas «anti» de nada, con poner sensated es suficiente y pienso que tu lo eres.
      Besitos

    • Perque censureu el meus comentaria? Per definir aquest pobre paio com un xarnacionalista analfabet?

    • Bueno, él dice que es Marxista, pero cuando le piden que lo explique lo único que sabe decir es que su padre tenía un póster del Che en su habitación, y no exagero, ahí está el vídeo. O sea, ni puñetera idea de marxismo ni nada de nada.
      También es cierto que lo peor del comunismo y de la izquierda en general es la cantidad de indigentes intelectuales que la enarbolan, pasando por encima de los verdaderos intelectuales que podrían darle cierta dignidad.
      En ese sentido entiendo y comparto tu anticomunismo, pero no en un plano teórico.
      En fin, hay mil motivos por los que detestar a este elemento, no hace falta ser antinada, ya lo es él.

  25. Espera que habla el tonto útil de ERC; Venga Rufián, Qué nos quieres decir?

  26. Admítelo Rufy, ya no eres ni catalán, ni andaluz! Et trobes a terra de ningú. I ja que neges la teva espanyolitat marxa a Ítaca, al Senegal amb el Dormeovelles o a les illes Caimán amb els diners dels Pepets i les Maries, i fes-nos un favor no tornis. Els catalans ja t’em pagat suficient!
    Salutacions, d’un xarnego de veritat!
    Tú fill meu, amb prou feines arribes a ERC ( Emprenyat, Renegat i Caspós), això sí molt ben pagat!

  27. Acabo el veure el vídeo i no puc més que estar satisfet que a ERC tinguin un personatge com aquest. Visca en Rufy!!!! Amb aquest tipus de gent, ERC podrà guanyar eleccions i destrossar a CiU, CDC o com coi es digui, però deixa’ls amb la CUP governar 2 anys i serà la seva fi.
    Aquest paio, en definitiva, va drogat o és una groga en sí mateix

  28. Li estan prenent el pèl i el tonto Rufián no s’entera.

  29. -Indocumentado, chulo,prepotente, racista, xenófobo, supremacista etc, es que lo tiene todo. Este tio es una joya para ciudadanos y el PP, no tiene pelos en la lengua, define el ideal independentista a la perfección, yo soy partidario de ponerle un micro a todas horas para que nos ilustre sobre lo que es ERC y el independentismo.

  30. Venga Rufi, que tú puedes, entrena un poco más y en cuatro días no queda nadie cerca de donde estés tú, así serás feliz contigo mismo, que de momento tienes jeta de sufrir una indigestión.

  31. Rufián tiene cierta habilidad en esta nueva política de tuits y memes. Sabe llegar a los millenials (los nacidos entre el 75 y el 90) con bobadas como llamar a Albert Rivera el «Flanders del Congreso». Eso hace mucha gracia, pero el Congreso no necesita payasos ni palanganeros. Necesita oradores e intelectuales. Rufián es una vergüenza, no sólo porque sea un ultra o un violento, sino porque es un vendehúmo, un mediocre y un banal con más gracia que fondo. ERC ha perdido mucho desde que marchó Ridao. Incluso Tardà es un intelectual al lado de éste. Esto es un problema general de la política.

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Según nos cuentan El Actor Secundario Bob esta haciendo campaña por el pruses en Sprinfil ( donde los Simpson. ..resulta que según nuestro corresponsal IGOR el puigmelon y el Actor Secundario Bob son familia………)

  33. Un saludo del perico neofascista al perico tonto del bote.
    Que grande eres Rufi; cada vez que rebuznas hay mil secesionistas con vergüenza que dejan de serlo sólo para que no se les puedan identificar contigo.

  34. Però aquest xarnego groller i rupestre, ignorant i indocumentat què
    s’ha cregut ?. Ni és català ni ho serà mai. Ni nacionalista tan sols
    (¿com pot ser un andalús, nacionalista català?). És un vividor que no
    havia menjat calent fins que li van oferir el xollo de ser traïdor a
    la seva pàtria per unes monedes de plata i tenir Esquerra un
    espantaocells que oferir als xarnegos de sempre. Un bon jornaler,
    obedient i fidel als seus amos, vaja.

    • Este tipo es una vergüenza para Andalucía, Cataluña, España y la humanidad.

    • Marc, son tipejos como este, obedientes y fideles a sus amos los que dan mala fama a los andaluces porque desde luego no todos los andaluces son así. Este si se hubiera quedado en su tierra seria dócil y obedicente a su terrateniente. Los hay en todas partes, los llamamos chaqueteros pero estoy seguro que existe una palabra catalana para designarlos también.

  35. Parece que esa cosa llamada Tribunal Constitucional ha declarado ilegal la prohibición de las corridas de toros por parte del Régimen. Hispanofobia pura y dura. Veremos ahora a los salvapatrias antiespañoles y a sus compañeros de viaje ecolojetas rebuznar de lo lindo. Por cierto, a mí no me gustan los toros pero respeto a quien les guste. Libertad.

    • Yo siempre había estado en contra de las corridas de toros; pero después de ver a nacionalistas y animalistas salvajes poniendo tanto empeño en su prohibición; sigo sin ver corridas pero ya no estoy en contra. Con determinada gentuza ni a recoger billetes de quinientos euros.

      • Exactamente lo que me pasa a mi Pirom. Y sino mira: Cuando han derribado todos los toros del anuncio de Obsborne de Cataluña ha quedado demostrado que lo que quieren es diferenciarse a toda costa de lo que pueda identificarse como español. No hay mas. Luego hay otras razones. Me explico:Yo soy vegetariano y no estoy en contra de las corridas de toros. ¿Curioso no? Hay una razón muy simple; Si se acaban las corridas se acaban los toros. Dejaran a un par o tres para preñar a tropocientasmil vacas y la raza acabara degenerando. Etc etc

  36. Para este trozo de carne con ojos, ser un buen catalán es ser la mascota de los de ERC.

  37. ¿Dónde y cómo podría ganarse la vida el señor Rufián más allá de su activismo político?

  38. Rufián tiene la tez sudorosa, como Nixon cuando perdió contra Kennedy.

    • A pesar del watergate, el señor Rufián no le llega a Nixon ni a la suela de los zapatos. Nixon el feo perdió ante un guapo y demagogo ad nauseam, (y otras muchas cosas peores), llamado Kennedy. Rufián está a la altura política de los bolivarianos venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.