Doncs el 12-O pinta molt bé, escolti

Cosas que nos encontraremos el 12-O en Plaza Cataluña.

S’apropa la Diada de la Hispanitat, la festa més celebrada arreu del món, des de Nova York fins la Terra del Foc. Es nuestra fiesta, el día en que recordamos que el mundo sin España sería diferente. A Catalunya la rauxa nacionalista ens ha fet palès que no només som espanyols, sinó que per molts motius Catalunya representa la terra més espanyola d’Espanya.

El próximo 12-O nos veremos todos en la Plaza Cataluña a las 12. Y veremos cosas como la que nos explica el autor de Cataluña: la Historia, muy diferentes a las que nos sueltan en TV3 o cuentan a nuestros hijos en las madrasas nacionalistas.

Allá nos vemos. Que no falte ningún dolço.

Dolça i festiva Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Aunque no es el tema, puedo confirmar que la Rahola será la «pregonera del DOMUND en Barcelona, será el día 15 a las 19h en la Sda. Familia.
    Para protestar: él correo de las Obras Misionales Pontificias es: dir.nal@omp.es
    No nos callemos ante este escándalo

  2. ¿ algún amigo me puede facilitar el comoc CATALUÑA LA HISTORIA o decirme como lo consigo desde Madrid. Telf 639351689. ramon@marcosdecastellae.es. Gracias Dolços

  3. Calentando motores… todos a la Plaza Cataluña, a celebrar la hermandad de 500 millones de personas en el mundo, y aniversario del descubrimiento geográfico más grande de la historia de la humanidad!!!!!!!!! …Y la Fiesta grande de España!!!!!!!!!

    Sin España no existirían ni siquiera los Estados Unidos, serían otra cosa muy distinta, quizás un territorio empobrecido como Haití o rico como Noruega, nunca se sabe…

  4. Si Cristobal Colón era catalán y este descubrió América, no deberíamos celebrar de manera masiva y especial todos los catalanes el 12 de octubre?

  5. Labor de titanes…pero no queda otra.

  6. Si Cristobal Colón era catalán y descubrió América, no se debería celebrar de manera masiva el 12 de octubre en toda Catalunya?

  7. Son los catalanes los que deben destruir el nacionalismo. El resto de españoles ayudaremos, pero la batalla principal ha de librarse en Cataluña. Sin complejos y sin arrimadas al separatismo. Esperemos que el 12-Octubre marque un impasse para todos los Dolços.

  8. El librito está muy bien, desgraciadamente Cataluña ya no es Cataluña, es otra cosa. Parece un esperpento construido a base de difamar lo de los demás y odiar lo propio. Mala cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.