Dolça Catalunya alcanza las 7.000 entradas publicadas

DC es ya el mayor reportaje de la historia sobre el nacionalismo catalán.

Dolça Catalunya

Ni diari ni premsa. Només un blog. Un espontáneo cuaderno a mano alzada i a peu de carrer donde varias decenas de catalanes apuntan lo que pasa en Cataluña y no sale en los medios del Règim, a modo de homenaje al chispeante seny catalán que aprendimos de nuestros abuelos i adivinem en els nostres fills, y que hoy quiere poner amor y verdad donde el nacionalismo siembra división y engaño.

El reto era escribir 1 entrada al día, pero hoy no damos abasto. En tenim de tots els colors: divertides, fotogràfiques, curtes, llargues, còmiques, en verso, profundas, espirituales, gastronómicas, familiares, históricas, artísticas i lo que faci falta per tal de que no se pierda la Cataluña de verdad, la que pasea por las ramblas i les places de la vila, siega el trigo, disfruta de la familia o hace negocios en todo el mundo.

Son ya 7.000 entradas. Y lo mejor: completadas, perfeccionadas, corregidas y adornadas por 150.000 burbujeantes comentarios llenos de talento. Dolça Catalunya es el blog más leído de España y tiene -sin duda para nosotros- los mejores comentaristas  de España, alegres, elegantes y rematadamente dolços.

I tot això qui ho paga? La bona gent del carrer, les famílies senzilles que s’estimen Espanya y aman a Cataluña porque aquí han corrido sus aventuras y han pasado los años de su vida, aquí han visto el cielo por primera vez, y se han enamorado, y han hablado 2 lenguas regaladas, y han cantado mientras jugaban con los renacuajos del pozo, y se han hecho hombres y mujeres; y saben que per ser catalans són espanyols com un pi és un arbre, y les gusta lo que son, y están ciertos de que sin esto el mundo hubiera sido y sería peor, y no quieren que ningún ideólogo les prive de ello.

Tot això ho hem dit ja en 7.000 entrades. Y las que nos quedan, si alguien se queda a oírlo.

Gràcies dolços. Seguim junts.

Dolça i setmilenària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

46 comentarios

  1. Gracias DC, pero desde que conozco el blog estoy muy, pero que muy agobiado, me resulta imposible seguiros al 100%, no sólo por las entradas, sino por los grandísimos comentarios que trato de no perderme.
    Sí, mi percepción de Cataluña y sobre todo, de los catalanes ha cambiado para bien, y es que lo llevaba muy dentro del alma, ese desgarro que significa la división entre españoles y entre catalanes.
    Mi vida ha cambiado gracias a vosotros y a los comentaristas.
    Soy toledano…y catalán.

  2. Yo también soy lectora fidelísima vuestra, incluso en vacaciones.

    A mi me vais de c* entre otras cosas porque vuestros argumentos los uso para confrontar a algunos indepens (señalo que trabajo en la «Gene» así que imaginaos el percal…..). Me produce regocijo comprobar entonces como no tienen recursos para replicarme.

    Y enhorabuena por vuestro éxito, del que me congratulo.

  3. Ufffff que burrada, 7000 entradas son demasiadas, así ando yo que casi no doy abasto a comentarlas, todo el santo día enganchado al móvil. Felicidades Dolços!!!

  4. Muichas gracias Dolça Catalunya, sois muy necesarios

    Y enhorabuena por esos impresionantes 7000. A seguir así …

    Sois luz entre tanta oscuridad

  5. ¡¡¡¡OOOOLLEEEEE!!!! Yo, que soy fan incondicional del papel impreso, espero ver publicada algún día una antología de Dolça Catalunya. Sois los mejores. Sólo por el hecho de existir quedan en evidencia todos los supuestos profesionales de la información que faltan cada día a la ética y el saber hacer profesional.

    No se pueden decir las cosas más claras, con más desparpajo, con más ingenio, ni con más gracia. Y hay que ver de cuántas nos hemos podido enterar gracias a vosotros. Enhorabuena.

  6. Sois muy grandes; seguid así!!!

  7. Animo a todos los que hacen posible este milagro. Sois un ejemplo para el resto de españoles . Seguid así por favor y no desfallezcáis .

  8. Os leo siempre y me ayudais a estar en contacto con vosotros y vuestra tierra aquí en Madrid. Gracias y adelante.

  9. Buen trabajo…! ¡DC es el positivo del negativo de las fotos que nos enseña cada día la prensa del régim…!

  10. Grandes y valientes por no callar. Enhorabuena

  11. Enhorabuena por la riquísima aportación, tanto cultural como de desenmascaramiento del nacionalismo de este blog.

  12. Enhorabuena Dolços!! Felicísima de haberos encontrado no hace mucho (desde el video del Mateu Arbre, descacharrante!!!) y no me da abasto casi para leer, y a veces comentar, todas vuestras geniales entradas, pero vale muchísimo la pena!!

  13. DC: Gracias por existir!

  14. Gracias DC

    Resistencia y libertad!

  15. Gràcies, dolços. Sou, fantàtics, formidables, imprescindibles. Així es fa Catalunya, i així es fa i ens fem lliures. Tots junts. No sabeu be el bé que feu. Endavant!

  16. Enhorabuena, seguid así. Sois los únicos que hacen frente al nacionalismo

  17. La verdad nos hace libres por mucho que le pese al régimen totalitario nacionalista.
    Muchas gracias DC.
    La resistencia continúa.

  18. ÚLTIMA HORA
    Ampliando estructuras de Estado
    Creación de un cuerpo juvenil inspirados en los Boys Scout
    Pero con la ideosincracia caspalibana
    Los Judas Boys ( todo con su licenciatura en Delacion vulgo chivatos de toda la Vida )
    Creación de un órgano que divulgue la verdad del caspalibanato el periódico
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Creación de una policía de proximidad
    Inspirados en Scotland Yard » Los Breivik caspaliban Y sus malditos bastardos »
    To be continued.

  19. Perdón, no quisiera ponerme pesado, pero olvidaba decir que el «drac» era de L,Espluga de Francoli (aún se puede visitar su cueva)
    Por cierto, alguien sabe como sé llamaba la princesa?
    (Él libro de donde he sacado esta información no lo dice.
    Gracias

  20. Gracias! Muchas gracias!
    Los NO SEPARATISTAS – hablemos claro d una vez! son separaristas!!! pq no lo dicen claro? – Estamos más solos q la una…
    No podíamos hablar con nadie…
    Para mi ha Dolça Catalunya ha sido un soplo de aire fresco!!!
    Son Vdes. estupendos! 😉

  21. Hablando de Montblanch-Tarragona-España, debo notificar que los/las guías turísticas que proporciona el exmo.Ayuntamiento, adulteran la historia de las murallas y de su restauración.
    Podríais publicar nuevamente la entrada sobre el alcalde que las restauró y cuyo nombre no recuerdo?…me sería muy útil.
    Muchas gracias

  22. Me apunto a lo del libro de Koine y que aparezca por Sant Jordi (que por cierto era de Montblanch- Tarragona- España)

  23. Enhorabuena a Dolça Catalunya y a dus Dolços, por ser la única Resistencia activa contra el nacionalismo sin complejos. Qué haríamos sin ésta Ágora de libertad. Seguir así. Un abrazo a todos.

  24. Monumental esforç, dolços, que s’ha vist recompensat amb el vostre lideratge a Catalunya i a tot Espanya! Els forcos tenen por, els processistes es desmunten davant l’èxit Dolço. «Consternació a la Generalitat», diria un titular vostre ;-). Felicitats!!

  25. Sin DC Cataluña sería peor, necesitábamos un espacio de libertad para expresar todo lo que acontece en esta hermosa tierra y desnudar al omnipresente nazionalismo. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, seguimos juntos Dolços.

  26. La veritat tan sols te un cami…i per molts anys¡¡¡

  27. Enhorabuena. Es un placer leer estos mensajes cargadis de ingenio y sabiduría. Y un orgullo para toda España. Ánimo y adelante

  28. ¡Enhorabuena y gracias por vuestra labor dolça!

  29. Soy lector diario, y cada dia me sorprendeis.

  30. Como bien ha dicho Luis, simplemente os quiero, DC. Por supuesto que seguimos juntos, que no lo dude nadie.
    Como me alegro de haberos encontrado hace ya un tiempo, no lo sabe nadie. Os habeis vuelto imprescindibles en mi agenda informativa e informatica, dia tras dia os leo todo. Se puede ser mas bueno contando las cosas?? Yo creo que no.
    Repito, os quiero DC, os quiero dolços.

  31. Por su puesto que nos quedaremos, estaremos todos los días esperando las entradas dolças.
    Gracias, aquí seguimos

  32. Mi enhorabuena más efusiva a Dolça Catalunya! Vuestras entradas están muy bien documentadas y llenas de ingenio e inteligencia en su redacción. Estas entradas son superdidácticas para desvelar el tremendo engaño y el MATRIX en que viven los separatistas. Los comentarios de los compañeros también están a la altura de este fantástico blog.
    Sólo( por poner un pero) echo en falta que sea demasiado espartano en cuanto a no poder postear ( los comentaristas) fotos u otro material audiovisual,..aunque entiendo que esto es asi, porque se trata de un blog y por tanto tiene sus limitaciones.
    Gracias por vuestra gran aportación!!

  33. Artur Mas debe de sufrir un castigo ejemplar, por todo el dislate, que ha producido en Cataluña.
    Por 9N, por luego ser cobarde.
    Por inutil y por el 3%.
    Por ser discipulo de Pujol.
    Por los gestos, durante el himno.
    Por su desfile de bastones.
    Por su gesto, de los cuatro dedos.
    Por culpabilizar a los voluntarios.
    Por ser chulo piscinas y morir de panico ante un juez.
    Por su risitas de indolente.
    Por engañar a todo un pueblo.
    Por traer la division de familias.
    Castigo de carcel 20 años y retirada de todos sus bienes e inmuebles.
    Que su castigo, sea una leccion para futuras generaciones.

  34. ¡Enhorabuena, DC! ¿Ha sido DC noticia en LV en alguna ocasión? Si no es así, el movimiento cíudadano que representa DC debería ser noticia en LV. Sr. Conde, ¿no está de acuerdo? No se corte y ponga la noticia en primera página, que DC ya se lo ha ganado. Nos ha puesto usted en primera página noticias como que unos descerebrados, no más de cien, destrozaron mobiliario urbano. ¿No cree que, en la medida que hay centenares de personas que contribuyen en DC, se merecen un reconocimiento por su parte, Sr. Conde? Note que DC es un movimiento pacífico, eso sí, un pelín satírico y mordaz, no lo niego. En cualquier caso, si nos sigue negando, además de proponerle un psicoanálisis (¿lo capta?) le informo que continuaremos incrementando nuestro movimiento ciudadano. Finalmente, se puede cambiar LV por El Periódico.

  35. Simplemente deciros que os quiero

  36. Felicitaciones! !!!…Seguid adelante defendiendo la libertad de pensamiento y de expresión! !!

  37. Gracias a todos los creadores de contenido de Dolça Catalunya. Sois anónimos, pero tenéis ganado un sitio muy importante dentro de mi corazón. Los catalanes os debemos mucho.

  38. Enhorabuena, Dolça Catalunya. Sois el azote al independentismo.

  39. Enhorabuena Dolços… y que sean asi 150.200 comentarios.
    Pa redondear 😉
    Bona nit

  40. No estaría nada mal que publicarais un libro con todo este material.

  41. Enhorabuena, aunque a este paso pronto llegaran las 10.000 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.