Un dibujo clava la estrategia nacionalista

Aquesta imatge val més que mil anàlisis polítics.

puigdemont-focO que mil diagnósticos psicológicos.

Anteayer apruebo una resolución ilegal. Ayer impulso un referéndum anticonstitucional. Hoy rasgo ante las cámaras una orden judicial.  Però tot és culpa de «l´Estat».

El problema es que junto al trencapins de Girona, rodeados por el fuego que el nacionalismo ha prendido a su alrededor, estamos también todos los catalanes, achicharradas nuestras libertades por el fanatismo de unos y la pasividad de otros.

Dolça i engayada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. La viñeta es espectacular pero miles de catalanes ya hemos saltado el cerco a tiempo. Ahora las llamas son tan grandes que acabarán por quemar a los fanáticos pirómanos del mechero. Esperemos que no venga ningún buenista madrileño a tenderles algún puente para dar una «solución política» a un problema de vulneración de la legalidad vigente y del orden constitucional que sólo atañe a la administración de justicia.

  2. Puigmelon si necesitas otra garrafa de gasofla no tienes más que pedirla…..

  3. Formidable y clarividente caricatura, efectivamente sobran las palabras.
    Y el ps(sinO niE) buscando pactar con los naZionalistas
    Pobres votantes del ps…!!!

  4. Gran verdad eso que de una imagen vale más que mil palabras.

  5. Excelente caricatura que expresa con meridiana claridad lo que está pasando en Cataluña. Faltan con la cerilla los catalanes con el cerebro lavado, secado y planchado. Lástima de los catalanes leales a España que son rehenes de esta banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.