Vea el descarado adocrinamiento separatista a los niños en el Tibidabo

Así fomenta la ilegalidad el parque de atracciones Tibidabo.

tibidabo-cat

Separatismo hasta en la sopa, o hasta en el parque de atracciones del Tibidabo. La Colau ha montado una nueva atracción en el lugar donde estaba la del El Péndulo antes de desplomarse en verano de 2010. La cosa se llama TibiCity y pretende enseñar a los más pequeños las normas de circulación: el niño se monta en un vehículo y circula por las calles de una pequeña ciudad, obedeciendo los semáforos, parando en los cruces etc.

Entre els vehicles hi ha un cotxe de bombers, una ambulància i una moto de la Guàrdia Urbana… cuya matrícula luce un gran CAT. És important que els nens s´acostumin a passar-se la llei per l´aixella -además de la mano, à la Gabriel?- de ben petits. Hay que lavar el cerebro a la mainada de ben aviat:

-¿Por qué no pones el CAT en la matrícula, papi? 

-Porque no somos separatistas, hijo, y además es ilegal

-Pues las motos de la Guardia Urbana del Tibidabo sí que lo llevan…

A ver, Ada, tres cositas

1º La placa matrícula de un vehículo automóvil es un documento de carácter oficial, a tenor del art. 26 del NCP.

2º La falsificación o la alteración de la placa constituyen delitos de falsedad en documento oficial del art. 390.1.1º del NCP

3º La sustitución de la placa es delito de falsedad en documento oficial del art. 390.1, en las modalidades falsarias de los apartados 1º y 2º del NCP.

Quizás en el Parque no se hayan dado cuenta de que un comisario político se la ha colado. Pueden preguntárselo en comercial@tibidabo.cat , y pedirles que cambien esa matrícula para ajustarla a la ley, que se abstengan de hacer política con nuestros hijos y que el parc ho paguem amb els impostos de tots.

Dolça i manipulada Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. El nacionalismo es la consecuencia de gobiernos centrales débiles y advenidizos, como han sido el PPSOE..El problema viene del gobierno central, del que se ha aprovechado toda la mafia nacionalista y con IU-Podemos, tenemos el resto de las desgracias.

  2. Buenos días. Yo que soy asiduo al Tibidabo debo comentarles que estos vehículos están antes de que llegará la Sra. COLAU a la alcadia. Por lo demás puedo estar más en la posición de unos que de otros. Saludos

  3. Pues yo, a la vista de los cats con los que me he cruzado, creía que el CAT era un identificativo de la inteligencia y habilidad del conductor… (Conductor Altamente Torpe).

  4. Nos acabamos de dar de baja del carnet socios anual.

    que cunda el ejemlo y les cueste pasta

  5. Muestra la historia reciente de España que cuando el independentismo catalán de derechas y de izquieras nacionalistas y nada marxistas, juntos ha intentado la jugada final, por llamarlo de alguna manera, para dar el salto final a la ansiada independencia, y se han aliado con la izquiera (o el anarco-sindicalismo) española, mas o menos tibia y tolerante con el nacionalismo y el separatismo catalán, al final ha llegado la izuierda ortodoxa (marxista y no marxista) en cuestiones territoriales de España y han hecho saltar el complot por los aires y todo se ha ido a la porra y ha sido una verdadera ruina y una tremenda frustración, incluso cuando se creían los independentistas que lo tenían todo al alcance de su mano.

    Es asombroso como, con las obligadas variaciones que corresponden a épocas distintas de las sociedades, en algunos casos, la historia básicamente se repite.

    • ¡Ay! he posteado sin leerte antes. Perdón por la repetición, y muy de acuerdo, Ahora son catetos, antes eran burros… algo han evolucionado.

      • Nada hombre esto se arregla haciéndome un pequeño ingeso de 10 mil euretes en la cuenta 17.14 de Suisse Bank o en su defecto puedes dejar una bolsa con el dinero en billetes pequeños usados y sin marcar en un Burguer gorrino King ( je je je otro que ha picado caspaluña es una escuela. …)

  6. Sobre el adoctrinamiento de la catalibanaza a los niños, vale la pena recordar estas palabra as:
    Mejor le fuera, si una muela de un molino de asno le fuera puesta al cuello, y le lanzaran en el mar, que escandalizar a uno de estos pequeñitos.

  7. los catalanistas y sus mundos de fantasía

  8. A propósito de la crisis del PSOE

    Rosa Díez, buena conocero de las cloacas de PSOE — aún coserva, me consta, importantes y fieles amigos del «apatechik» que le informan desde dentro — ha escrito esto en facebook:

    ROSA DIEZ

    Me pregunto por qué quienes han dado la batalla contra Sánchez no cuentan el origen real de la ruptura: que Sánchez llevaba semanas negociando con los independentistas su apoyo para ser Presidente. Ese es el debate político real, y no la interpretación de los Reglamentos o Estatutos.

    Me llama poderosamente la atención que sigan dando argumentos periféricos y no cojan al toro por los cuernos.Sanchez tenía una alternativa: frente a facilitar que gobierne la lista más votada quedándose en la oposición y ejerciendo desde ella el control a un gobierno en minoría su posición era un acuerdo de gobierno con independentistas que, por cierto, en lo de corruptos se llevan la palma. Y todos saben que llevaba semanas trabajándoselo; por cierto, a espaldas de todos, de las sagradas bases también.

    Me preocupa que el PSOE no haya entendido que permitir y o fomentar la confrontación de legitimidades ( la Constitución o la gente, las bases o los Estatutos) ese discurso populista y demagogo que se ha hecho en España es lo que nos ha traído hasta aquí. Y el caldo de cultivo del bochornoso y triste espectáculo de ayer en Ferraz.

  9. Lo bueno es que estos son los no nacionalistas. Anti-sistema dicen; yo les veo totalmente pro-sistema imperante en Catalunya desde hace ciento treinta años. Nacionalismo a machamartillo. Conoce slguien otro sitio del mundo igual? Si es que nos van a matar de aburrimiento.

  10. Cuantos recuerdos tengo cuando mi tio nos llevaba al Tibidabo… en los 80. Y el museo militar de Montjuic igual!
    «Ensenar à los pequenos las reglas de circulacion. ..»: es gratis no?
    La dictadura de la socialdemagogia…

  11. Procedo a enviar mi queja. Supongo que tendrá el mismo efecto que la del Corte Inglés y Apple, peto al menos quede constancia de nuestro derecho al pataleo.

    Por cierto, no hay nada más hortera y fanático que ponerle CAT a todo. Lo que significa la terrible frustración y mendacidad que padecen, los que quieren aparentar ser algo que nadie les reconoce.

    Han degradado a Cataluña de ser una próspera región española, a ser una ruinosa entelequia de las que todos se ríen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.