Consejazo de ZP a Rajoy

Aquest home no hi toca.

zp

Dice Zapatero que no hay que retrasar «ni una semana» la puesta en marcha de un «amplio diálogo» que dé respuesta a «la dialéctica» con «Cataluña» y que termine en una «actualización del modelo constitucional«.

A veure Josep Lluís:

-Cataluña no son los nacionalistas. Ya les gustaría a ellos, pero no. En las elecciones del 26J, de 47 escaños catalanes en Madrid, sólo 17 son nacionalistas. Minoría total.

la «dialéctica» se llama nacionalismo, una ideología del s.XIX que sólo ha traído miseria, violencia, guerra y mal rollo. A las ideologías negativas y peligrosas como el nacionalismo se las vence con la verdad y la transparencia.

¿Cómo se hace lo del «amplio diálogo» con quien proclama en el parlament autonòmic i en tot moment que «o referèndum o referèndum«? Com es dialoga amb qui es passa la llei de tots per l´aixella perque no convé als seus interessos? Com es dialoga amb qui aplica la via dels fets consumats? ¿Como Chamberlain o como Churchill?

-¿Cómo se «actualiza el modelo constitucional«? ¿Blindamos competencias para dar manos libres a los nacionalistas en sus territorios, machacando a aquellos que están libres de nacionalismo? ¿Compramos el espanyansroba y les damos más dinero a los corruptos políticos nacionalistas para que eternicen el trespercent? ¿Montamos otro pollo como el de tu Estatut que no pedía nadie (sólo lo apoyó un 36% del censo) y que sirvió de instrumento para exacerbar el separatismo? ¿Piensas, José Luis, que el asunto del nacionalismo se resuelve con un cambio en un artículo de una ley? No has après res aquests darrers 40 anys?

Au, calla’t crack, que les teves receptes tenen molta reponsabilitat en haver dividit el PSOE, residualitzat el PSC, estimulat el separatisme i fet nèixer Podemos.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Bon dia. Dicen que todo el mundo se equivoca. Y es cierto, todos metemos la pata antes o después. Ahora bien, lo que distingue a los inteligentes de los torpes, es que los primeros se dan cuenta rápido y rectifican rápido, mientras que los torpes permanecen en el error mucho tiempo. Ninguna estamos a salvo de cometer errores, lo que si está en nuestra mano es que cuando eso sucede nos demos cuenta pronto y rectifiquemos, antes de que hayamos “roto demasiados platos”. Al parecer Zapatero es de los torpes, torpes….porque si a estas alturas aun no se ha dado cuenta, es que ya no debe quedar ninguna vajilla por romper. dios!!!!, que burro es el tio!!!!. ..pero que burro. Salutacions

  2. Tranqui,ZaPato velóz,que hay mujeres pa todos.

  3. ZP tiene mucha culpa de lo que está pasando. Tenía una concepción de España como nación discutida y discutible. Dijo que aceptaría cualquier demanda que viniese del parlament. Negó la injusticia de no poder aprender en la lengua materna de la mayoría de catalanes, dijo vilmente que era mentira, que sí que se podía. Y ahora propone seguir por el mismo camino que nos ha llevado hasta este sinsentido: seguir cediendo y reconociendo pseudoderechos que ayuden a la secesión buscada por los forcos. ZP, dedícate a seguir contando nubes y no vuelvas, por favor. Allí donde pones el pie no vuelve a crecer la hierba.

  4. Sin duda el presidente mas sectario , imprudente y patético que hemos padecido , él ( con su cara de Mr.Bean) y su equipo se bastaron para arruinar España moral y económicamente. En resumen un desastre digno de estar de colegueo con Maduro en Venezuela . Porfavor quedate allí contando nubes.

  5. Pobres Venezolanos, con la que les está cayendo y encima está Zapatero por esos lares. Un dictador y un guason unidos dalo todo por perdido

  6. Mare meua, y este todavía se atreve a dar consejos, que atrevida es la ignorancia.

  7. Este bobo q lo manden a Venezuela y q no vuelva

  8. que se pasara tres pueblos en la pretensión de ley del aborto con las polémicas declaraciones de la ministra Bibiana Aído, referente a la edad y desde qué semana se considera el feto “ser humano”,
    que ignorara la enorme crisis que se nos venía apelando a bajadas puntuales de la economía,
    que abriera la mano al enorme problema que tenemos hoy en Cataluña con su famosa frase de “Maragall, aprobaré el estatuto que me presentes”,
    que ignoró y por tanto no actuó en lo de la burbuja inmobiliaria,
    que incluso presumió de ser más rico que Italia y pronto que Francia,
    que acabó congelando las pensiones sin tener en cuenta las más bajas,
    que regaló de forma lineal 400 € sin tener en cuenta las necesidades reales de quien los recibía,
    que su plan E sólo sirvió para arreglar algunas plazas o calles con enorme coste publicitario,
    Este sr. ahora aconseja acomodar la Constitución a los anhelos nacionalistas, cuando ya a su edad y experiencia debería saber algo sobre nacionalismo, nacionalismo introducido en su propio partido en Cataluña.

    • Este señor ha sido la peor desgracia que ha tenido el PSOE desde los inicios de la democracia. Y para España, una de las peores desgracias de la misma época. Bueno es echar en saco roto cualquiera de sus comentarios.

  9. Que consejos puede dar Zapatero, un presidente que arruinó a todo un país???

  10. Mejor q aconsejé a Maduro en Venezuela q haya diálogo y dejen hacer el referendum revocatorio…
    Aquí ya sabemos lo q nos lío por su» mente prodigiosa»… No lo sé pero ese hombre parece q este asociado con la «tontez maligna» – pensado bien – y pensando mal con algún lobbie d esos q existen por ahí con intenciones poco claras…
    Aunque a lo mejor estoy equivocada me consta q afiliados importantes del PSC lo tienen en gran estima…por sus leyes a favor f la mujer – eso dicen- yo soy más malas…las leyes en según q temas no sirven de nada…sino van acompañadas d una buena educación desde la cuna…
    Lo q voy a decir no es políticamente correcto pero yo q desde pequeña he vivido entre dos culturas españolas las dos una la d aquí y otra la de Castilla la vieja – Navarra… He visto q aquí mandaban los hombres y allí o era indistintamente…o era un matriarcado…los hombres respetaban y valoraban a su mujer…los hijos a sus hermanas…creo q continúan igual…
    Desde luego en mi familia seguro!
    Siento si he podido ofender… Pero explico mi experiencia…

  11. LO cierto es que en el ps…(siO niE) los ZP son una inmensa mayoria.
    y el C,s…con el tiempo será tan incoherente como el ps…(ya han empezado)

  12. Hoy en día son muchos los que proponen, y parece de todo punto imperativo, reescribir algunas leyes e, incluso, la Constitución misma. ¿Alguien se plantea revisar las cuantías, y hasta la mera existencia, de las pensiones vitalicias de estas criaturas? ¿Porqué se destina mi parte alícuota de todas mis tasas para pagar la supervisión de nubes de un sujeto del que opino que ha sido peor que nefasto? ¿Porqué no existe en los partidos un fondo que se encargue de estas gratificaciones? Ítem más: ¿qué hace un tal talento en el Consejo del Reino (aparte de cobrar una pasta gansa)?

  13. quizá zapatero se de cuenta que todo este mal rollo se gestó cuando dijo lo que dijo en el parlament.
    un nuevo estatut que nadie estaba reivindicando y que fue refrendado por un porcentaje muy bajo de votantes.

  14. ZP es una mente privillegiada, es nuestro Winston Curchill y está muy bien informado, lo estaba cuando negaba la crisis económica y lo está ahora cuando dice que hay que iniciar sin demora una «puesta en marcha de un ‘amplio diálogo’ que dé respuesta a ‘la dialéctica’ con ‘Cataluña’ » y un ‘cambio constitucional’.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Consejo de zapato veloz a Mariano….
    Date por .odido
    ( vete preparando las urnas Soraya…)

  16. ZP es la última persona que debe dar consejos sobre democracia y diálogo a nadie.

    ZP ya sólo sirve para ser el secretario de Maduro y de la República Bolivariana de Venezuela.

    ZP se caracterizó respecto de Cataluña, siendo el mejor colaborador del separatismo en su tarea de lucrarse hundiendo a Cataluña y separándola de España.

    ¿Nadie se acuerda lo que dijo este arruinado? «El nuevo Estatut de Cataluña acabará con el independentismo». «España es un concepto discutido y discutible».

    Sigue inspeccionando nubes en Caracas, ZP y guarda tus siniestros consejos para tu siniestro amo Maduro.

  17. ZP, cállate ya que no te escucha nadie, hombre. Mira lo que le ha pasado a tu delfín.

  18. ¿Quién es el nacionalista, Zapatero o los otros? Yo no veo ninguna diferencia.

    ¿Cuando nos daremos cuenta los españoles que a estos políticos les importa un pito España y por tanto a su pueblo?

    No entiendo como no lo corren a gorrazos en su tierra, en Leon. Es evidente que este señor no va a tomarse cervezas a un bar normal donde va la gente normal, no tiene contacto con el pueblo. Me da que pensar que debe de ir al bar del club de hípica o club de golf de León o sitio similar.

  19. Todo lo que dice este zapatético personaje son tontás. Ni caso.

  20. ZP se cree que es Winston Churchill pero lamentablemente ha sido una desgracia de presidente, me atrevería a decir que el peor de la democracia. Es un reconocido sectario que ha jugado el papel de tonto útil de toda clase de nazionalistas. Sólo ha hecho concesiones a bandas terroristas, estatutos de autonomía a la carta, tripartitos antinatura, alianza de civilizaciones, etc. No les deseo nada malo a los venezolanos pero espero que ZP se quede muchos años de asesor de Maduro por el bien de todos los españoles.

  21. He sentido asco al ver su foto. Con este Kevin Roldan comenzó todo.

  22. Cómo se negocia con quien quiere y trabaja por la independencia?

  23. Por qué no está ya este personaje en un frenopático?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.