Algú vol llogar això?

Plega el xiringuito de Platja d’Aro «Catalunya Freedom, l’autèntica marca catalana».

Catalonia Freedom

«Local en lloguer», diu la foto. Al parecer la gente se abalanza sobre las prendas y els amos s’han quedat sense estoc. Mal negoci, això del nacionalisme.

Dolça i ensorrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. El CACAtalanistmo Separatista nos ha llevado a un punto donde los productos «Made in Catalonia» no los quieren ni los propios Borregos Separatistas.
    El nombre de Cataluña tirado por los suelos por culpa de estos fanaticos ignorantes.

  2. A ver, que les funcione la tienda de Barcelona y, tal vez la de Gerona, me lo puedo hasta creer. La de Sitges me parece más milagroso. Desde luego, la de Platja d’Aro era difícil, pues se trata de una población de unas 7500 personas. Aunque se alcance una población cercana a 90000 personas durante el estío, me parece que la mayoría no son especialmente sensibles al mensaje implícito (españoles del resto de España) y otros prefieren, por los precios que encuentran en nuestro país, marcas reconocidas internacionalmente (me refiero a los turistas extranjeros). Doctores tiene la iglesia, pero, en cualquier caso, para que sea un negocio en expansión todavía no lo veo. Una cosa es sacar la bandera un día concreto, pero otra es ir con las bambas, por ejemplo, con la bandera catalana o ponerse un buzón con la estelada (me refiero solo a su catálogo). Sin duda me encuentro con personas que han hecho del sentimiento identitario el eje de su vida, pero no son la mayoría. Bueno, supongo que hicieron un estudio de mercado. Dicho lo cual, que no cierren la tienda hasta que yo aparezca

  3. Igual de vacías que el cerebro de todo buen creyente en el nacionalismo 😆😆😆

  4. Y como sala de conciertos para los fans de Lluís Jack el duerme ovejas
    Y su grupo los perros del Infierno
    Con su LP «whisky rocanroll y mujerzuelas «y su hit HIGHWAY to HELL autopista al Infierno ?

  5. Que li diguin el Capo, es segur que el calerets per arreu del mon, li faltara temps per comprar-ho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.