7 certezas para el fiscal que pide 9 años a Artur Mas

Només 9 anys? No se deje amilanar, señoría.

artur-mas-tsjc

Sí, ya sabemos que la ley es igual para todos, que nadie está por encima de ella y que su interpretación y aplicación no está condicionada por la voluntad de la mayoría.

Pero también conocemos al nacionalismo i la seva capacitat per tergiversar la realitat, condicionar i pressionar.

Por eso, señoría, los catalanes queremos recordarle 7 cosas:

1-Artur Mas reconoce que el 9N ignoró a la mayoría de catalanes:

29 de diciembre 2015. Artur MasMònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ al año si nos  manipula bien). Minuto 44:36: mayoría que pase claramente del 50%:

…Sabent que, perquè això sigui així, hi ha d’haver una majoria significativa del país que clarament passi del 50% per dur-ho a terme, aquesta és la realitat… I, evidentment, mentre aquesta majoria no hi sigui, doncs del que es tracta és d’anar treballant per defensar el nostre dret a decidir com a poble i per anar eixamplant aquesta base sobiranista de Catalunya, que si s’aconsegueix eixamplar en algun moment es podrà fer el pas definitiu, i si no s’aconsegueix eixamplar serà perquè, finalment, doncs hi ha una majoria de més del 50% de la població catalana que no ho vol i això també s’haurà de respectar…“.

5 marzo 2016, Artur Mas en un acto de la JNC: no hay mayoría separatista:

«No somos suficientes, tiene que haber más gente [separatista], porque, si no, siempre nos quedaremos a unas cuantas millas de ese puerto de llegada (…). Si queremos que esto llegue a buen puerto, rompiendo el hielo que haga falta, hace falta que en algún momento haya más de un 50% de personas que vayan a las urnas y digan que están a favor del Estado propio».

2- Antonio Baños (CUP), 28 septiembre 2015: el separatismo no ganó las últimas autonómicas:

«La declaración unilateral de independencia iba ligada al plebiscito: no hemos ganado el plebiscito, luego no hay declaración unilateral de independencia (…) sin un mandato claro, hay cosas que no se pueden hacer»

3- Editorial de La Vanguardia 29 septiembre 2015: idem

«El resultado de ayer abre, por tanto, un interrogante en el bloque soberanista sobre el cual ambos líderes deberán reflexionar a fondo, especialmente teniendo en cuenta que, además, no han logrado la mayoría absoluta en votos que les exigían los representantes de la prensa europea para dar carácter plebiscitario a la convocatoria».

4- Wall Street Jounal 27 septiembre 2015: idem

«Secessionists fail to get majority of popular vote in election seen as a referendum on independence«

5– Resultados últimas elecciones en Cataluña el 26J, similares a los de las penúltimas del 20D: 32% de los votos:

ERC + CDC + Unió se quedan con el 32% de votos (pierden -0,7% y -55.000 votos vs el 2015), la “base social” separatista no sólo no se ensancha sino que se reduce. De 47 escaños catalanes en Madrid, sólo 17 son nacionalistas.

6-Santi Vila, consejero de Cultura de la Gene, 10 septiembre 2016:

«Tenemos que ser mayoría y no podemos hacer inventos para creer que lo somos (…) Los datos objetivos que tenemos -ha explicado el conseller- es que aún no los somos y, por tanto, tenemos que reflexionar mucho para ver qué tenemos que hacer»

7-Encuesta del CEO de la Gene, verano 2016:

El 75% de catalanes se siente español. El 56% se siente tan/mas/sólo español que catalán y únicamente el 14,4% se siente «sólo catalán».

No hay más preguntas, señor fiscal. Haga su trabajo a conciencia. Los políticos no están por encima de la ley. A la garjola.

Dolça i aclaridora Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. LEY ORGÁNICA DEL CÓDIGO PENAL

    Delitos contra el orden público
    CAPÍTULO PRIMERO 
    Sedición

    Artículo 545 
    1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo. 
    2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

    Artículo 548 
    La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

    En España no se aplica la ley, Rajoy no sólo no se atreve sino que está incumpliendo con su deber de ordenar que se aplique la ley. Es un caso evidente de dejación de funciones de un cobarde anti patriota que defiende la unidad de España sólo de boquilla.
    Es de risa, por no decir otra cosa…

  2. En Catalaña ser rebelde es no seguir las imposiciones de la tiranía, no pertenecer al rebaño provincianista al que se le da un pito, una bandera, y se les monta en cualquier autobús para hacer que el jerifalte engorde su posición y de paso su cuenta corriente. Esto era el sistema Pujol-Mas, padres de una patria inventada.

    El sistema tiene su base en localizar débiles de mente y una buena propaganda comunicativa. Nada que no estuviera inventado, pero añadiendo unas grandes dosis de corrupción y enriquecimiento personal.

    Esas penas de inhabilitación, una vez que el provincianismo ha sido pillado en el mayor negocio de corrupción de nuestro país (Pujol y su clan es el mayor ladrón conocido en España por volumen de dinero) me parecen pocas frente a las condenas penales que deberían ser de privación de libertad inmediata.

    La sociedad despierta por fin a estos ladrones, pero lo hace con menos recursos educativos, sanitarios, etc…

  3. ÚLTIMA HORA
    Se le concede el Nobel de Literatura e historia a luismari el censor que rasca
    Se le concede el Nobel de la canción a Lluís Jack el Destripador de ovejas y a su conjunto musical los perros del Infierno
    Se le concede el Nobel de chulo piscinas a Artur mas-ka chapas
    Se le concede el Nobel de Mercabarna en la sección descarga de sacos de patatas a el de los 3500 kilos
    Se le concede el premio Nobel de garrafón de Ginebra a Gintonic-MAN
    Se le concede el Nobel de anís y coñac a carajillo-Man
    Se le concede el Nobel de tartas de bellotas al Gorrino-MAN
    Se le concede el Nobel de adoración al becerro de oro a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Se la concede el Nobel de fiestukis a la Gayola martinez de orujo por su fieston en gorrinopolis en calimocho beach
    Se concede el Nobel de comida basura a los canelones de carroña del Serengueti
    Se le concede el Nobel de agresión vil y rastrera al breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Se concede el Nobel de no pegar ni chapa al cherif gualtrapas
    Se le concede el Nobel honorífico a toda una carrera como científico loco al doctor cucurul
    ( bueno bueno ahora me gustaría ver lo que opina el que ayer dijo que el caspalibanato nunca se ha llevado un Nobel …que tienes que decir ahora chato ?)

  4. Esta claro q podrán decir lo q les d la gana pero los catalanes estamos muy divididos!
    Otra cosa es q muchos q hemos superado los localismos provincianos, las patrias q solo benefician a una parte…el medievo, etc, etc…no vamos por ahí peleandonos …
    No obstante cuando NOS QUIEREN ROBAR la libertad personal IMPONIENDONOS por sus cataplines a base d propaganda e ingeniería social no nos queda otra q NEGARNOS a q unas clases burguesas , obreras o medio pensionistas nos tomen por «el pito d un vigilante nocturno» o sea «por el pito del sereno»…
    Sres. Separatistas comunistas o burgueses, Cupaires, Comuns Podem, o lo q sean…dejen de OBLIGAR con sus triquiñuelas sicológicas d presión a q todos seamos separatistas…
    Muchos queremos ser del Universo y del mundo global…
    Y NO queremos volver a las castas y gremios locales del medievo…
    Bastantes loggis hay ya, q cada día nos comen el koko…
    Vdes son uno más!
    Q lo único q quieren es poder y dinero!
    Dicho en » idioma» proletario antiguo…QUIEREN CHUPARNOS LA SANGRE…y hacer con nosotros – la clase baja, media y muy baja- lo q quieran…como ya lo están haciendo en Hispano América!!!
    Igual q hacen en otros países del mundo mundial…
    El capitalismo es malo…pero el Comunismo es peor!!!
    Dentro d mis posibilidades quiero mientras me dejen hacer lo q me d la gana!
    Ya se q por desgracia pronto tendremos q pasar por el tubo!
    Pq el «Soviet Supremo» q a resultado del «movimiento engañabobos del 15-M» nos lleva directo al «Pensamiento Unico «…
    O sea los Podemos…mientras mantengan el nombre q esa es otra!!!

  5. Lo he comentado alguna vez …

    Para crear un país nuevo de la nada tienes que tener detrás como mínimo un ochenta o un noventa por ciento de la sociedad a tu favor. Un país serio, estable y democrático no es viable con la mitad más uno. Es un país dividido, enfrentado y en conflicto

    Unos dirigentes serios, gente coherente y responsable que de verdad quieran lo mejor para su país y para los ciudadanos, pienso que jamas se atreverían o arriesgarían a crear un paisito nuevo sin la certeza de saber que detras existe un apoyo mayoritario de la sociedad. Un apoyo rotundo y al completo

    Si como ellos mismos reconocen, ni siquiera existe una mayoría mínima separatista en la sociedad (mayoría que pase del 50%) hacerse las siguientes preguntas es de obligación :

    Por qué tanta insistencia en querer sacar adelante este circo aun sabiendo que no se tiene detrás ni siquiera una mayoría mínima que pase del 50% ?

    Por qué tanta insistencia en querer preguntarle a alguien (dretadecidir) si quiere algo que en realidad sabes que no quiere ?

    Y sobre todo … si como decían era un «mandato del pueblo», un pruses que va «de abajo arriba» … ¿ Por qué tanto interés o insistencia desde arriba en querer ser mayoría ?

    Creo que son buenas preguntas

  6. El més fotut de tot és que aquest paio ha donat un cop d’estat i només l’inhabilitaran. Si pispes 500 € en espècies al Caprabo ja pot pregar per a que no t’agafin…

  7. No tiene mucho que ver con el tema pero en algún sitio hay que meterlo.

    Es buenísimo el video:

    https://somatemps.me/2016/10/03/video-cachondo-el-nacionalismo-catalanista-visto-por-un-aleman/

  8. El Robot Nacionalista ataca. Solicito rescate ???

  9. Eso, que el fiscal cumpla con su obligación, pero…

    Si el Señor del Puro y Soraya prefieren «tender puentesh con el nacionalishmo para entendernosh mejor» pues me temo, que los separatistas seguirán con la impunidad judicial que mantienen desde hace 36 años.

    Buen artículo de Dolça Catalunya.

  10. Joe con el robot. ..
    Habéis pensado en comprar el que ha inventado el doctor cucurul
    Procesa datos manipula encuestas
    Cobra comisiones ilegales saca entradas para el cine
    Lava plancha la ropa frie un huevo. .
    Ayer le hice una «sentida » Loa al doctor cucurul y hoy al Artur mas-ka chapas y que si quieres arroz Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.