200.000 ven el primer vapuleo que le propinó un catalán a Eduardo Reyes

A l’Edu Reis todavía le duelen estas 2 frases con las que le tumbaron en la tele hace 2 años.

A Eduardo Reyes no le fueron bien los negocios hasta que encontró uno que le jubilaría: carajillero charnacionalista. Es decir, comer gratis por toda Cataluña a costa dels pepets i maries soltando el espanyansroba. A los nacionalistas les hacía gracia ver a un andaluz insultando a sus padres y hermanos, y los estrategas de Jx3% decidieron que lo pondrían en las listas para timar con laindependència a los catalanes con raíces en el resto de España. Y le salió bien: Reyes pasó del paro a diputado por arte de la cubana, y gana hasta 9.000€ al mes aunque no sabe hacer la “O” con un canuto. Y lo más fuerte: el analfabeto financiero es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat.

Pero 200.000 personas no olvidan el repaso que le dio Juan Araza al separatista cordobés con 2 frases; va ser el primer ridícul de n’Edu Reis. Disfrútenlas.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Lo mejor el » Ah…ya…». Genial. Y la pobre mula Francis que le explica cargada de sinrazones las tonterías de costumbre, pues eso, un poco de alfalfa y a pastar, que son dos días.

  2. No tiene mucho mérito considerando las graves limitaciones intelectuales del tal Reyes.
    Endavant SCC.

  3. El señor Eduardo Reyes simplemente es un antigui votante del PSC o de IC y que la crisis económica le ha pillado al raso y como buen progre no sabe más,no estaría mal preguntarle a ¿quién voto él en marzo del 2008 y qué pensó él del debate entre Solbes y Pizarro depués de que se afirmara que crisis no hay ni se la espera?Ese es el nivel que hay y que ha habido y que posiblemente habrá por muchos años en Cataluña,gente sin ningún referente nada más que la propaganda progre y su Pensamiento Alicia.

  4. Sirvientes miserables del catalanazismo

  5. PUFFFFF!! vaya nivel del carajillero, de todas maneras similar a todos los nacionalistas. Nada que hacer, van a chupar del bote todo lo que puedan

  6. Los argumentos, si se pueden llamar así, de este sujeto son un compendio de demagogia, victimismo y oportunismo. El meollo fundamental de un argumentario tan falso es el siguiente a grandes rasgos: La culpa de lo que supuestamente me pasa, no la tienen los que llevan cuarenta años de auto gobierno haciendo todo lo que les sale de los cataplines y por cierto bastante mal en mí opinión, si no, ese ente maligno llamado España. Se podrá tener la geta más dura, pero yo lo veo muy complicado.
    Por lo demás, el tipo es de un indocumentado de vergüenza ajena, aunque la verdad es que tampoco lo quieren sus amos para otra cosa que intentar atraer al rebaño separatista a otros tan burros como él, por lo que no es necesario dotarlo de un discurso muy elaborado, a la vista está.

  7. Los traidores a su sangre, a su estirpe, a la tierra que acogió a sus abuelos y a su patria tienen un precio (este 9000 euros al mes). Lo que no recuerdan es que Roma no paga a traidores…ya se verá.

  8. Cuando lo vi por primera vez me pareció patético – me refiero a Reyes- hoy me parece vomitivo…
    A la pregunta : y los poblemas d Cataluña sólo son por culpa d España…
    Responde : esos los arregláremos…
    La contestación esta genial: ah!!! Ya.
    Con la mirada y la actitud estaba pensando .-
    Quien los arreglara Vd????
    Que tipo ese tal Reyes!!!
    Madre mía? Que ejemplo más malo d «charnego integrado» jajaja 😉
    Creo q hasta Los Pujolones sienten verguenza ajena!!! 😉
    Desde luego a mi como » charnega» NO me representa … ni ese y Rufián !

  9. Parásitos payasos y los ancianos que han trabajado toda la vida, a pagar de su pensión a estos. Encima seguro que colocan a sus hijos mientras nos dejan en cueros.

  10. En USA existe la meritocracia, se premia al mérito y al esfuerzo; en Catalunya se premia al que más traiciona y escupe a sus abuelos, al que más se salta las leyes, y al que más odio tenga en el hígado… verdad eduardo reyes???

  11. -Otro que necesita un micrófono a diario para despertar conciencias.

  12. Un altre ignorant,una altre «tonto útil»,com el Rufián.Per cert,quins arguments més pobres.Ademés tots diuen el mateix.Són com trets d’una fàbrica de ignorants.

  13. Claro que lo ponen de Secretario de Cuentas, asi van…..

  14. De pena, y encima le pagamos nosotros

  15. Doscientas mil personas habrán sentido lo mismo que yo al ver el vídeo: una mezcla entre vergüenza ajena y risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.