Zasca d´un català normal al community manager de la Guàrdia Civil

Prou fer el joc al nacionalisme.

Durante casi 40 años la ideología nacionalista ha dispuesto de decenas de miles de millones de euros para montar su tinglado y colonizar la administración y la sociedad civil catalanas. Incluso los catalanes libres de nacionalismo les compran sin querer su mercancía y se enredan a veces en el marco conceptual nacionalista.

Avui el community manager de la Guàrdia Civil -famós per avorrit i per políticament correcte- ha felicitat «a tots els catalans a la seva diada». Un català de Barcelona li ha hagut d´explicar en una carta al director d´un diari per què l´11S no és la festa de tots els catalans i només ho és dels nacionalistes.

guardiacivil-11s

diada-no

Amics guardiacivils, desempallegueu-vos-en del community, que no s´entera.

Dolça i lliure de nacionalisme Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

29 comentarios

  1. El 11 de Septiembre no es la fiesta nacional de todos los catalanes, para mi jamás lo fue. Yo no celebro derrotas, eso es de fracasados, como son los nacionalistas.

    Me quedo con el día del libro y de la rosa… esa si es de todos, aunque también los separatistas tratan de ensuciarla con sus trapos estelados, para expulsarnos de la fiesta que es de todos… muchos adoctrinados creen que Sant Jordi era catalán jajajajaja

  2. En España hay cada día más panolis!
    Y por lo visto en la Guardia Civil para nuestra desgracia también!
    Cada día entiendo menos a los q gobiernan en España… No se si son masocas , o se piensan q somos tontos se hacen los tontos o son tontos…
    Desde luego no dan la talla ninguno!
    Con estos q mandan aquí no se puede ir ni a la vuelta d la calle!
    A nivel internacional ya somos nada y pronto seremos mucho menos!

    • completamente de acuerdo.
      el buenismo acaba degenerando en gilipollismo.
      el mensaje nazionalista también cala en el resto de España, para desgracia de los que vemos todo esto con mucha decepción.
      el mero hecho de observar a miles de personas como un rebaño dócil es algo que a mí me resulta profundamente decepcionante, máxime conociendo la miseria moral e intelectual de los pastores de ese rebaño.
      es chocante ver pedir la independencia a adeptos a la causa, de pensamiento único y dependiente, pura paradoja.
      la respuesta a la metedura de pata de la g.c. merece un aplauso

  3. Está de más calificar como aburrido o políticamente correcto al community manager de la página web de la Benemérita. Ésta se distingue por dedicarse única y exclusivamente a todos los españoles, de forma ejemplar y persistente. Por eso es una de las instituciones más queridas por los españoles.
    Por tanto, hay montones de motivos para hacer cachondeo con lo de los independentistas, pero no pongan de por medio a la Guardia Civil.

    • A la Guardia Civil no pero a los que mandan en ella si que nos metemos. El mensaje de community manager de la Guàrdia Civil es de no estar en la realidad, es de no enterarse de nada, es de ser panolis.

      Es que no solo nos ignoran los independentistas a los que estamos libres de secesionismo en Cataluña, recordar que somos mayoría. Es que nos ignoran los dirigentes del resto de España, ¡vaya tela! No veo ninguna diferencia entre los gobernantes de Cataluña y los del resto de España, mas bien lo tienen todo en común que es que son caciques, no son gobernantes por el pueblo.

      Así nos va.

  4. Lo cierto es que creo que el comunity manager de la benemerita solo queria quedar bien con todos sin mala intencion, ademas seguro que ya sabe que si la bandera no tiene estrellita ya levanta ampollas en los indes.

  5. Yo quisiera dar la Enhorabuena al de los 3500 kilos por su inmoralidad
    Por su bastardismo por su carroñismo
    Lo has logrado majo la has liado parda para que no se hable de tu choricismo
    Para,que la gente se pelee entre ella y olvide al que les ha estado mangando durante años…

  6. Es la ĺógica,Deivit,San Jordi,o si me apuras el día de Monserrat.
    Esto de la.diada es un engañabobos.

  7. En mi barrio este año prácticamente ni una sola bandera catalana en ningún balcón, no digo estelada, digo ni tan siquiera catalana.

    Por cierto, propongo cambiar la Diada de Cataluña por el dia de Sant Jordi.

  8. Y aun los hay que no se enteran y van del rollo «os queremos».

    Esto ya es de, como minimo, ser memo

  9. Durante muchos años hemos sido bienintencionados respetando el 11S pero al tornarse en una reivindicación independista nos ha abierto los ojos y nos hace ver ya sin ambages las manipulaciones de la TV3, las subvenciones oficiales, las manipulaciones nazionalistas, la educación dirigida y monopolista, la discriminación lingüistica, los dispendios financieros sin control orientados a la separación de España, la construcción de empresas basadas en la mercadotecnia de la separación, la ocupación por dirigentes nazionalistas de todos los entes y organismos públicos y privados catalanes, etc, etc….¡viva la libertad ajena a los nazionalistas….! Seguim junts…!

  10. Me gustaría agradecerle al cuerpo de la Guardia Civil, su felicitación, a pesar de que no tengo nada que celebrar.
    A mi parecer, el cuerpo más completo de las FS y el gran desconocido por las nuevas generaciones catalanas.

      • De acuerdo, pero aquí han metido la patita por inocentes ante un enemigo burdo que se ríe de esta felicitación de la Guardia Civil del que consideran un país enemigo. Dejémonos de chupar el dedo y pongámonos al loro que cada día que pasa nosotros perdemos terreno y ellos lo ganan.

      • Buenas tardes Antonio.

        No se trata de meter la pata y si de obedecer órdenes.
        Tanto las FSE como la inteligencia española, reciben a diario la información suficiente para cuestionarse unas cuantas cosas, pero también la orden de no intervenir.

        Hasta que se harten.

  11. Por el momento, tampoco es mi fiesta, pues es una jornada independentista, no catalanista. Lo digo porque si se trata de hacer un recuento para que le quede claro al Sr. del puro, pues empiezo. Gracias a la Guardia Civil por su bienintencionada felicitación, pero me temo que ese hecho tan inocente pudiera causar dolor y malestar a más de la mitad de la ciudadanía catalana. El Sr. Ministro del Interior sabe perfectamente el porqué, pues pertenece a ese más del 50% de catalanes excluidos en la festividad de hoy.

  12. Qué de vergüenza ajena nos ahorrarían algunos si se ciñeran únicamente a su labor policial. Afortunadamente José Ginés dijo lo que muchos pensamos.

    ¡¡Viva la Guardia Civil!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.