Vergonya pública a la delegació catalana a Washington

Això no ha fan ni els de Corea del Nord.

csu9shyweaeycdn-jpg-large

Los muchachos del Minister Romeva siguen a lo suyo: pulirse nuestro dinero mientras no cejan en su empeño de dejar el prestigio internacional de Cataluña por los suelo. Hasta el momento con gran eficacia.

La última es de traca, y hasta el diario del Grande de España se ha hecho eco.

Poco más se puede añadir, sólo que están consiguiendo que Cataluña sea vista en el exterior como un territorio de locos totalitarios y conspiranoicos, una especie de Corea del Norte del Mediterráneo. Quina por.

¿Hasta cuándo seguirá el tal Andrew Davis hundiendo nuestra imagen? ¿Hasta cuándo el Minister continuará socavando nuestro prestigio? ¿Por qué no cerramos directamente estas oficinas para el descrédito y el ridículo de Cataluña en el mundo?

Dolça i desprestigiada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Esto huele a bunker, en la peli «El hundimiento», un espacio de dementes que da las espaldas al mundo.

  2. Que quemen una bandera de USA, como hacen los separatistas que queman banderas españolas, francesas, y europeas, y vean lo que les pasa a estos Romevas…

  3. El Romeva de vegades sembla que vagi contra «el procés», amb la seva pèssima actuació cada cop que marxa de turisme llepasubvencionat.

  4. A mi cada cop em vfa més vergonya dir que sóc català. Quina gentussa!!
    A més, quan s’acabi tot aquesta mentida del «prusés» i algú faci un recull d'»anècdotes», als naZZionalistes se’ls caurà la cara de vergonya d’haber portat el nom de Catalunya just a les portes de la imbecilitat i el ridícul. I tot, en nom de la democràcia saltant-se les més pures normes democràtiques: les Lleis

  5. No parece que el hecho de que no admitieran la presencia de periodistas obedezca a que no viesen quienes eran los pocos que asistían a la recepción. Más bien sería por algo tan sencillo y del estilo ‘fet diferencial catalàl’ que cuantos menos seamos, a más canapés tocamos por cabeza.

  6. L`Obama està molt enfadat per què no sou patriotes «nacionalistes» i os burleu dels «forquis». Per desagraviar, ha invitat al «sopa-ministra» Romeva a prendre cafè a la Casa Blanca, i jugar una partida de parxís, haviam qui gunya. A l`acte assitiràn la Hilary, La Michelle, i també el Trump. Després farán un concurs de «pets y llufes»´ i tots junts » cantaran el «Cant de la Senyera» perquè els hi vingui la «trampera».

  7. Estan consiguiendo que nos vean como unos CHORIZOS.

  8. Son águilas. Vetar a los periodistas en el país que inventó la libertad de prensa. Cuanta ‘finezza’. Los norteamericanos, la mayoría de políticos incluidos, no saben situar Cataluña en el mapa (algunos ni España); pero a este paso lo harán, lo harán, con una etiqueta al lado bastante peyorativa que alejará aun más las inversiones y hará imposible que aparezca cualquier resquicio de reconocimiento político (de respaldo ya ni hablemos). Menos mal que Junqueras es experto en historia bajomedieval y se ha formado en Italia; es una suerte que sepa tanto de política florentina. De no ser así los catalanes nos veríamos obligados a dejar nuestras casas, liar el petate y buscar refugio en cuevas, dólmenes y abrigos rocosos del paleolítico, mucho más acordes con el nivel estratégico, social y político del resto de sus conmilitones.

  9. Me pregunto es legal abrir una embajada, en un país que ya la tiene de España? Ir parte de una comunidad autónoma de España? No existe alguna medida de control para evitar estas… locuras?
    Catalunya es España.
    Viva Catalunya!!
    Visça España

    • Es legal robar ?
      Es legal mentir ?
      Es legal estafar ?
      Es legal impedir a los padres elegir la lengüa en que quieran para sus hijos ?
      Es legal tener a una comunidad en bancarrota y seguir despilfarrando dinero ?
      Es legal utilizar el dinero de Sanidad en subvencionar medios afines ?
      WELCOME TO CASPALUÑA .

  10. ÚLTIMA HORA
    Publicidad
    Harto de estudiar largas horas una carrera que en caspaluña no te va a servir para nada.
    Harto de trabajar lo que no esta escrito para ganar un sueldo mísero .
    No conoces a ningún jerifalte que te enchufe en alguna «Sinecura » ?
    La Academia Gintonic-MAN &Carajillo-Man tiene la solución a tus problemas
    Tira tus libros al Water manda a tu jefe a tomar por el KOINE.
    Con nuestro método revolucionario ganarás un pastizal tocandote el Bolo
    Nada de aprender idiomas nada de Matemáticas ni pruebas físicas.
    Sólo tienes que prometer lealtad al caspalibanato y decir siempre España tiene la culpa de todo .Y de vez en cuando pasar unas sacas de billetes de 500 pavos a Suiza o a Andorra no te preocupes de su procedencia todo «legal » firmado ante notario ( prevarication-MAN )
    Si Gañán has leído bien
    Te espera un sueldazo y menos trabajo que al sastre de Tarzan y eso si un pastizal .
    A que esperas ?
    Que se agotan las plazas .
    Este mensaje es de la Mafia Caspalibana
    En caso de que te trinque la bofia tendrás el gran honor de ir al trullo por del de los 3500 kilos.

  11. «El poble de Catalunya som els que parlem en catala, la resta com ciudadanos, el pp son els adversaris» (Carmeta Forcaldell) i els periodistes no subvencionats tambe per que no podem controlar el que diuen i escriuen.

    Pura democracia, Rome-va, Rome-viene

    • Homer Romeva podía haber ido a Sprinfiel a ver a su tocayo Homer Simpson . ( y con un poco de suerte que le hubiese llevado a la Taberna de Mou y que le hubiese entrado una diarrea de caballo )

      • Homer Simpson puede tener un comportamiento desordenado y tendencia a los accidentes, pero, a su manera, es un filosofo, tiene firmes convicciones éticas, y su máxima es el buscar el bienestar de los suyos.

        Además, Homer Simpson, tiene una gran facilidad para hacer amigos y un poder de convocatoria tremendo. La lista de famosos e influyentes con los que se rodea Homer es larga y de calidad.

        En cambio, Romeva, parece que su única filosofía es medrar y figurar, y su capacidad de convocatoria, pauperrima, su lista de «influyentes» es mas pobre que el vestuario de Tarzán.

  12. «Som una democràcia ferma y TRANSPARENT.»…(mode irònic off)

  13. Las embaixadetas son un gran negocio… para unos pocos. La falta de vergüenza y de escrúpulos se pasan contando billetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.