Trapero detiene a un yijadista del DAESH… Uuups no, que ha sigut la Policia Nacional

El comissari devia estar cuinant una paella per en Puigdemont. Trapero

Explica La Gaceta que ha sido detenido en Manresa «un marroquí que residía en esta localidad, por su implicación en una ‘intensa actividad de difusión virtual del ideario yijadista (…) difusión del mensaje doctrinal y de la estrategia de radicalización propia de grupos terroristas yihadistas, concretamente, del DAESH'».

Como Manresa está en Barcelona, y Barcelona en Cataluña, pequeño territorio que se supone los Mossos tienen bien controlado, queremos felicitar a la policía autonómica. Pero seguimos leyendo: «en esta operación han participado agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en colaboración con la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Córdoba y la cooperación de la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGST) de Marruecos».

Uuups… No han sido los Mossos. Felicidades a la eficacísima Policía Nacional y gracias por velar por nuestra seguridad. Por cierto, ¿cuántos casos de corrupción han destapado los Mossos? ¿Palau, Pujol, 3%, Teyco, Sanidad, Infraestructures.cat…? Nàstic de plàstic. Otra cosa que para la que el nacionalismo es incompetente.

Au Trapero, deixa la guitarra i la paella i curra una mica, que et paguem molts calers, i els bons Mossos i els catalans senzills mereixem una mica de respecte.

Dolça i guitarrejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Y Trapero??

    Estaba tomando cañas, lerelerele!!

  2. Desde que TRAPERO fundo el trio de Cadaques con Puigdement de falso baritono y Laporta a las maracas acompanados por Pili Rahola cual grupi con faralaes y la esperitista rumana con su bola de crista,lse dedican a hacer bolos por tv3% y Queralbs, en un no parar. Les llueven las ofertas del publico cateto-fanatico.

  3. Dede que Trapero

  4. El comisario Paella parece en la foto una parodia de Peret. Dicho esto, me parece una vergüenza que en casa de la graznadora oficial, Martínez de Orujo, se comiese paella y no escalibada y calcots con butifarra.

  5. Vayamos a los hechos :
    El día de marras se reunieron en gorrinopolis concretamente en calimocho beach ( para quien no lo sepa calimocho beach es la Marbella del caspalibanato rodeado del hospital del Infierno del chabolo de la Gayola del lupanar ITACA Y del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ) Gayola martinez de orujo el puigmelon el cherif gualtrapas y unos satélites más
    Se habían reunido para hacer unos ejercicios espirituales para acabar con el paro la corrupción etc .
    Era una Free alcohol sesión ( Que no había tintorro en Cristiano de hecho no se invito ni a Gintonic-MAN ni a carajillo-Man para que no metieran unas botellas de «Matute » bueno esa era la versión oficial la verdadera es que como son charnegos. ….)
    Al caso la Free alcohol sesión se acabó convirtiendo en una bacanal de alcohol sexo y rocanroll después de que varios espías del CNI metieran en la zarzaparrilla alcohol para parar a un elefante. …Y claro acabaron cantando el caspaluña patria querida caspaluña de mis amores pero fue cosa del CNI
    Y el cherif gualtrapas esta todavía de baja desde ese día.

  6. Intentad poneros en la piel de cualquier mosso «normal»..que son la mayoria y veréis que deben estar hasta los coj** de sus mandos que, como el gran jefe de la paella, son unos colocados a dedo y por tanto inútiles adeptos a la causa.

    • Mira… Los mossos normales, que cambien de trabajo si no quieren verse un dia haciendo inconstitucionalidades y cercando a la mitad del pueblo catalan en campos de trabajo nr 3, Omells de N’gaia.
      Si estan hasta los cj… Que cambien a otro cuerpo de seguridad del estado que tienen sueldos dignos.
      Ya somos mayorcitos y nos ponemos pantalones y faldas cada mañana.
      Ya esta bien de pensamiento debil y buenista. Ellos conocen, huelen y respiran a sus «jefes politicos» y hasta desde fuera no tiene buena pinta. Si siguen ahi, yo no voy a distinguir «buenos» de «malos». No es licito hacer cualquier cosa por un plato de lentejas, o por la «obediencia debida».

  7. Madre mía, tienen que estar todos ellos maldiciendo a la Rahola por haber publicado esas fotos!! Y gratis, solo por soberbia y sentirse prota del pruses, jejeje.

    Os imagináis ser jefe de 10000 policías y que se te vea con ese sombrero, la guitarra y el político que te puso escuchando tu balada? Os imagináis el cachondeo en los wassaps de los mossos rasos?

    D*, qué j* es el karma!

    • A mi NO me dan pena,
      Porque el objetivo de la resurreccion desde la tumba de la historia, solo sirve a mayor gloria de la Mafia politica catalana.
      A la que dicho sea de paso JAMAS desairan. Todos los delitos de esa castuza los ha levantado la UDEF la UCO etc… Donde estaban los mossos ?
      El descredito viene de la naturaleza y finalidad torticera de su fundacion. Cuando llegue la «revolucio dels rictus» ya veremos de que lado estan: si de la ley y la constitucion o de la de sus amos?

      • Saludos a la unidad de espias electronicos de los Mossos. Podeis ponerme en la lista de personas «no adictas a la causa», «golfos y maleantes», «aspanyols festigosos» o cualquier otra denominacion absurda que tenga… Os sugiero una: «RESISTENCIA»

      • Con todos mis respetos Falcata Ibérica, no creo que los Mossos y Mosses necesiten de su compasión.

        Alguien que se interese un poco en el funcionamiento de nuestra policía autonómica, sabrá que sus competéncias son limitadas y que, como el resto de las FSE del estado español, están sometidos a las órdenes de los partidos de turno.

        Hay excelentes profesionales tanto en «El Cos» como en el CNP o La Guardia Civil, solo que insisto, con diferentes competéncias.

      • Si,
        Pero todos sabemos porque Pujol impuso su policia propia.
        Una estructura de estat menos y un seguro de vida para nuestros tejemanejes.

      • Falcata efectivamente el de los 3500 kilos impuso su primera policía lo único que como el de los 3500 kilos es el encargado del presupuesto de estos policías estos se tienen que comprar su propia ropa o en su defecto patrullar con un «mono azul » de albañil las gorras de esas que regalan los partidos cuando hay elecciones las pistolas son de aire comprimido las placas son de esas de juguete que venden en los chinos Y los coches son a pedales ( cosillas del presupuesto que no llega )

      • @1vuk:
        «El resto de las FSE del estado espanol …estan sometidos a las ordures del partido de turno»
        Es una acusacion a la vez muy grave y muy simplista…

      • A Falcata iberica: probablemente tiene usted su parte de razón en cuanto a que Jordi Pujol (ni President ni senyor), tuvo un gran interés en ello. Valga la pena recordar quienes integraron su unidad (llamémosle de este modo), de élite. Lo mejor del «Cos», de otros cuerpos policiales y alguien más.

        A Igor: hay que j….Ponte en su lugar;: hacen lo que pueden con el limitado presupuesto y competéncias que tienen, además (la gran mayoría), de no comulgar con las derias independentistas de quienes actualmente los dirigen.
        Un ejemplo de presupuesto limitado son los chalecos antibalas, reclamados por los policías durante años, y costeados por ellos mismos hasta hace unos meses.

        A Olivier: si la memoria no me falla, he escrito órdenes, en ningún caso «ordures», palabra que en buen francés significa «basura». Jamás le he faltado el respeto a ningún partido gobernante en mi país, independientemente de mi afinidad con el.
        ¿Acusación grave y simplista? Me pregunto en que mundo vive usted.

        Allez faire un tour chez vous,histoire de voir comment cela se passe là-bas. Vous verrez qu’il
        n`y a pas vraiment trop de différence en ce qui concerne le fonctionnement des forces de l’ordre ici ou ailleurs.

        «Dése una vuelta por su país, a fin ver de como transcurre todo esto allí. Se dará cuenta de que la diferencia es mínima en cuanto al funcionamiento de las fuerzas del orden que sea aquí o en otro lugar»

  8. Con la dirección de Trapero, los pobres Mossos dan pena… Una policía catalana que podría ser eficaz y diligente, pero los separatistas los han transformado en marionetas de juguete a su servicio, que no resuelven ni el puzzle de Heidi, donde los Pujol viven felices, y los delincuentes del 3% viven a sus anchas. ¿Cómo, que los Pujol, ni el golpista Artur Mas, Junqueras, y Forcadell, todavía no están en la cárcel?????

    El nacionalismo pudre todo lo que toca, y me da pena, porque la mayoría de Mossos son serios y buenos policías, pero no les dejan que la ley se cumpla.

  9. No seais malos, en Texas tienen los Ragers. Pues lo mismo, los Mossos tienen una historia desde por lo menos 1714, mas vieja incluso que la Guardia Civil. Esperar…no puedo continuar…JUA JUA JUA JUAS….Es que me parto…..
    ….

  10. Después de «Los gendarmes en Saint-Tropez» vinieron «Los mossos d’esquadra en Sitges», como se ve en la foto.

  11. Para competencias antiterroristasc en Catadisney, es posile que la tenga la Asociacion Nois Catalans dirigida por el iman honorific Angel Colom.

  12. Yo siempre he pensado que la creacion de las policias autonomicas es una bobada, porque se solapan y luego cada una va por su lado. Que las localidades tengan su policia local vale, pero en cuanto a las autonomias no lo veo.

  13. No pudo detener al yijadista porque en ese preciso momento le pillo componiendo una canción para la siguiente farra.

  14. Lo siento mucho por los Mozos de Escuadra, profesionales competentes en su gra mayoría, pero qué gran cruz tienen que cargar a cuestas ???

  15. Felicidades a la policía nacional….!!!

  16. Hay que romper una lanza en favor de los mossos.
    La detención de los agresores de la chicas de la selección, solo les llevo un mes de arduas investigaciones, con el solemne resultado de dos detenidos (y puestos en libertad) de los seis agresores. Y eso, que todo el mundo sabía quiénes eran.
    Récord solo superado por la guardia urbana de Barcelona, que tardó 1/2 hora en retirar las banderas españolas que cubrían los monumentos de Barcelona en el mes de Junio.
    Gracias Policia Nacional, sabemos que no estamos solos.

  17. Si enlazamos este comentario con el anterior que recoge los comentarios psicodélicos de un tronado ex-jerarca de ANC de nombre digno de olvido y que ha dejado dicho para la posteridad. » Si los mossos se mantienen fieles a su actual cadena de mandos, habremos ganado nosotros». Blanco y en botella ¿ no será que esa cadena de mandos es inoperante y que cuando hay problemas o enfrentamientos con los anti sistema se culpabiliza a los mossos y se lava las manos? Por ahí andará, en todos los órdenes de la vida hay jerarquías: la guardia civil y la policía nacional son de los mejores cuerpos policiales del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.