Sufriendo percatalunya: la semana loca de Artur Mas

Del jet privado y el yate a sujetar una bola de papel amarillo.

artur-mas-yate

Hace una semana Artur viajaba en jet privado a Formentera y disfrutaba de la pesca ilegal en un yate de 16 metros.

Avui, suat, amb samarreta de groupie separata, polsera d´hospital, enlairant una bola de paper groc amb somriure forçat i declarant que -por si alguien no se había dado cuenta- «no som lliures».

Per Catalunya, Artur, tot per Catalunya. Y ya si eso por el trespercent y los €600.000 de pensión.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Anunció un ‘choque de trenes’
    Artur Mas en dos mil doce,
    y al cabo de cuatro años
    aquí nadie lo conoce.
    Por fantasma y retorcido
    en las urnas pierde fuelle
    y en el Parlament la CUP
    lo remata limpiamente.
    En menos de cuatro años
    se ha cargado a su partido
    y los que iban a su lado
    sin remedio se han perdido.
    Es un remedo de Atila
    de la derecha a la izquierda,
    porque allá por donde pisa
    lo convierte todo en mierda.

  2. Con la camiseta del «día de la marmota» parece un yayoflautas ocioso, dueño de verdades absolutas ( Cómo la forma correcta de hacer la salsa romesco)

  3. Los tontos son los ingenuos – por no decir otra cosa – y «sine animus iniuriandi» que le votaron

  4. Los » sacrificios» q hay q hacer para ganarse la vida muy bien ganada !
    Un trauma para MAS ir vestido de samarretero y haciendo el panoli con el trozo d cartón barato pintado de Diana amarilla en la mano!
    Mare meua com t tens q veure !
    Per enganyar a la parroquia!

  5. Como dice papadelta,yo solo veo una piara de gorrinos sacudiendo un huevo frito.
    Es mortal de necesidad,lo que me he podido reír viendo el telediario.Jojojojojo
    Es que son muy buenos haciendo humor,jajajaja,los reyes del huevo frito,no te lo pierdas.
    Me meo,jojojojo

  6. Toda esta gente es bastante repugnante. La impunidad que tienen es vergonzosa. Esto no son autoridades, son poderosos de pacotilla.

  7. Las dianas que llevan en la mano ¿son para hacer puntería tirándoles huevos?

  8. Buenas noches:

    Como el señor Sànchez de la ANC estaba últimamente tan alarmado con la falta de inscripciones para la manifestación de la Marmota, se ve que al final la señora Forcadell, el señor Artur Mas, el señor Puigdemont han tenido que salir a manifestarse, ejecutando los pasos básicos de “Loco-mía” con los cartones amarillos inventados al efecto este año para hacer más bulto.

    Hasta la señora Colau y el señor Pisarello, que todo esto de la Diada «nacional» ni les va ni les viene, han debutado haciéndose los “soberanistas” convencidos. Los pobres, anclados en el movimiento anarquista ibérico de principios del siglo XX, se hacen “los separatistas” sólo para pescar votos radicales por todos lados. Tienen que colocar a sus parejas en el Ayuntamiento. Pero a ellos, perdidos en el túnel del tiempo, lo que les gustaría de verdad es una revolución proletaria contra la Rusia Zarista.

    Al final el señor Sànchez de la ANC, con muchos apuros y llamadas de auxilio, ha conseguido reunir los mismos rebaños de siempre, venidos con el bocadillo desde distintos pueblos de la Cataluña profunda, aunque por puro aburrimiento, la guardia urbana ha dejado en cinco las personas que caben en un metro cuadrado de calle barcelonesa, en vez de las veinte personas que cabían en un metro cuadrado de la calle en años anteriores.

    ¿Y Karmele Marchante no ha querido pasearse en esta ocasión vestida de huevo frito?. ¿Se fue a Tortosa?. El caso es que parece que, después de que le dieran trabajo, no se ha dejado ver por ningún fotógrafo. Mirándolo bien la señora Marchante, cuando pase todo esto, sería una excelente candidata para presidir la República Catalana en el Exilio. Ya me la imagino clamando en la ONU, con sus excelentes dosis de histrionismo paranoide surrealista…..mientras el señor Mariñas le diga «Cállate Karmele….».

    Este año, en la manifestación victimista de la Marmota 2016, la verdad es que también se echó a faltar algún miembro de la familia Pujol, que para los de la Ex – CiU son como la familia real catalana en la clandestinidad (seguramente parientes del Cristobal Colón de Pals). En el fondo, nadie negará que todo este tinglado del “prusés” está montado para ellos.

    Sin embargo los Pujol desde su tranquilo y confortable piso de General Mitre deben pensar que esto de las manifestaciones de la “Diada” es cosa de ingenuos, frikis y descamisados que no saben que la verdadera “desconexión” consiste en abrir unas cuantas cuentas corrientes en Suiza.

    Un saludo.

  9. ¿Quien dijo que las procesiones estaban prohibidas en Cataluña?
    Hoy ha salido la cofradía de la estrellada con la Virgen del cuento y el Cristo de los desesperados.

  10. Segons la GU 540 mil persones a Bcn.Sabent que la GU no són més que uns manats del Règim,la xifra deu ser la meitat.Per TV3% eren 5 millions.

  11. Con estas prendas blancas me recuerdan a los animalicos protagonistas de un anuncio de un producto de limpieza de prendas delicadas.

  12. Son huevos fritos, no bolas amarillas.

  13. Eso si que la camiseta de grupie no le toque la piel. Por eso lleva una camisa debajo.

  14. Tío Gilito era menos ostentoso. Aún me acuerdo cuando El Señor del Puro dijo que tomaría medidas contra los nacionalistas que se saltaran las leyes.

    ???????

  15. El pitjor és la gent que es deixa enredar.Els forcos ja tornen a casa.Ja n’he vist uns quants pel meu barri amb la samarreta y aquesta cartulina cutre.Són borreguets,tots iguals.

  16. Si si se le ve que sufre mucho el hombre pobrecito.

  17. Y luego fue a tomar unas cañas y el tipo de la tasca quería cobrarselas….mardito opresó!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.