Sitges: encuentre la diferencia entre los balcones de la calle y el del Ayuntamiento

Sitges demuestra que el prusés es alfalfa de los políticos para dividirnos.

Sitges

Festa Major de Sitges. Els sitgetans estan cansats del nacionalisme revingut.  Lo han demostrado llenando sus fachadas de banderas de Sitges, que representan a todos y les llenan de orgullo. Pero los secesionistas se niegan a aceptarlo y aprovechando la fiesta de todos quieren imponer su estelada. Las concejalas de ERC Aurora Carbonell y Carme Almirall chillan su espanyansroba. Quin mal rotllo.

Dolça i crispada (pel nacionalisme) Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. NO SÉ QUÉ DECIR

  2. En Rasquera (Tarragona) cuelgan una bandera con una representación de San Domingo, su patrón. Llama la atención que se sientan molestos si alguien traduce su nombre al catalán, corrigen rápidamente al que lo hace.

    Para variar tienen una alcaldesa fanática independententista de CiU, profesora en el instituto del Perelló. Ya el alcalde anterior* (ERC) impuso una gran cubana en la entrada del pueblo, la alcaldesa actual la defiende a capa y espada.

    Lo malo es que educan y normalizan una bandera que separa a los vecinos de Rasquera. San Domingo les une.

    Viva San Domingo!!

    *Me refiero al infame alcalde que en uno de sus colocones se le ocurrió pagar la deuda municipal plantando marihuana.

    • Me ha llamado la atención que sea «San» y no «Santo» Domingo… Lo que no me ha llamado la atención, (pero HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN), es el hecho de la fanática nacionalista sea profesora de instituto. Es en los colegios e institutos donde se incuba el huevo de la serpiente y donde se manipula y adoctrina a los alumnos.

  3. ¿REALMENTE EXISTE UN “HECHO DIFERENCIAL” EN CATALUÑA O HA SIDO IMPUESTO?
    Aunque los españoles saben que muchos catalanes han sido adoctrinados, no conocen exactamente como. Pongo enlace de un documento que circuló por la Generalitat durante el año 1990 y que nadie negó en su momento. Muestra al mínimo detalle de como debe adoctrinarse a los catalanes en todos los ámbitos de la sociedad . Un brevísimo resumen:
    ► ENSEÑANZA.
    — Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.
    –Incidir en asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.
    — Potenciación de las asociaciones de estudiantes nacionalistas.
    — Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas.
    ► MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    — Lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán.
    — Incidir en la formación inicial permanente de los periodistas y técnicos en comunicación para garantizar una preparación con conciencia nacional catalana.
    — Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica en los lugares claves de los medios comunicación.
    — Creación de una agencia de noticias catalana, de espíritu nacionalista y de gran solvencia.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/246386246/La%20estrategia%20de%20la%20recatalanizaci%C3%B3n.pdf
    La noticia también salió en El País con el titular: “El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales”

  4. En Sitges siempre hacen eso.
    La bandera mayoritaria en los balcones es la del pueblo!

  5. Parece que con levantar el puñito junto con una cubanoestrellada algun@s hacen su discurso. Normal que los sigtetanos les den la espalda a los separatistas.

  6. Esta foto es una metáfora muy adecuada de la realidad del procés. Realizado de arriba a abajo con mucha insistencia y saña durante 40 años. Cuando los ciudadanos actuan con naturalidad y sin presiones, pasa esto.

  7. La bandera (drap) Nazio onanista tendria que estar prohibida como lo esta enseñar una esvastica. Al mismo nivel lo uno y lo otro. Para el que piense que soy yn exagerado del tipo «au, vaaa. Mai tant» le receto un campos de trabajo Omells de N’Gaia y un Cheka Santa Ines de Barcelona…(La preferida de GORRINO Man porque ahi 42 de su parentela engordaron mucho con los trozos de los inocentes).

    • Yo, y admito que puedo estar equivocado, no veo exagerado llegar a prohibir ese símbolo de los secesionistas. Es más, opino que hay suficientes antecedentes en nuestra historia, cruentos y desgraciados, que justificarían la decisión de prohibición o, en su defecto, de la inelegibilidad de los miembros de los partidos separatistas para ninguna opción de poder; y, por supuesto, que no les llegara ningún euro del erario público. Se hace en otros países de democracias menos jóvenes que la nuestra. Y, si no, ¿qué pito toca nuestra Constitución? ¿Acaso no habla de la indisoluble unidad de la Nación española? ¿No dice su art. 3. 1: “El castellano es la lengua española oficial del Estado (…)”? ¿Y no proclama el art. 6, que se refiere a los partidos políticos, que “(…) (en su creación y ejercicio) son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley (…)”? ¿Son nuestras leyes en general, y nuestra Constitución en particular, papel mojado? Por último, y en voz baja: ¿somos un país serio? ¿Serio y fuerte? ¿Serio y autónomo? ¿De veras? ¡Anda ya!

      • Muy buena reflexión Arco iris. Es como cuando un virus trata de eliminar un órgano de nuestro organismo y no vos al médico para que lo estirpe, o si vamos no nos aplicamos la receta prescrita y dejamos al virus campar a sus anchas hasta que peesos ese órgano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.