Se colapsa la carpa de la ANC en Sant Antoni de Vilamajor

Nervios en la ANC: las camisetas no se venden.

ANC

Faltan 10 días y el stock no sale ni poniéndolo en cabeceras de Bonpreu, no hay gente en las carpas, se han apuntado menos de la mitad y se vislumbra el fracaso. Mucha preocupación en la ANC y consignas de gran angular y planos cerrados en TV3.

Però tranquils, tenim un mandatdemocràtic per fer un cop d’Estat.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Lo mejor de la performance de este año es que las camisetas blancas oficiales parecen del Real Madrid ( por cierto, club fundado por dos catalanes, hermanos y de Mataró). Y con el 11 a la espalda (para celebrar la undécima según los fundamentos esotéricos del gran Puigdemont).

  2. Cómo va a vender camisetas la ANC si los chinos lo hacen a mitad de precio??? La pela es la pela, escolti!

  3. Tranquils nois, tv3% te prou gent i diners publics per fer un muntatge fabulos.

  4. Ya están desesperados: http://cronicaglobal.elespanol.com/en-voz-baja/la-anc-mendiga-independentismo-puerta-a-puerta_60633_102.html
    Comentan..que ni llegan aún a los 200.000 inscritos. Aunque éstos son capaces de hacer -con los números- el célebre milagro» de la multiplicacion de los panes y paces»..
    saludos

  5. Per Sant Joan sempre cal material per fer una bona foguera…

  6. ? Triste y sóla, sóla se queda la ANC ? Triste y llorosa se queda la téuvetrespercent ? y los nervios ? y los nervios separatiiiistas ?? porque se quedan ??? sin la comisiooooón ????

  7. Jo*** ahora lo entiendo:
    Se trata de vender camisetas… Pues aunque las compren en la Xina («hem dic Josep Lluis aqui i a la Xina popular» (perdonad un lapsus de cuando fumaba substancias))
    No van a vender suficientes… Veo un choque de trenes entre la ANC y Hung Fa Long Internacional por el pago de la factura…
    ?????????????????

  8. Como no pongan barra libre no se les acercan ni las moscas.

  9. No nos damos cuenta que con un Gobierno «provisional» del PP vamos mucho mejor que con un Gobierno «estable» de Zapatero y seguramente muchísimo mejor que con un Gobierno de P.Zapatero2 y el»Coletas»?

  10. Es muy previsible, si la economía sigue creciendo, que se vayan descolgando muchos «prussesistas» de conveniencia y cabreados en general, quedando los auténticos «marmotistas», los independentistas ideológicos de verdad, que son muchos, pero que no se acercan ni con mucho al 50%.
    Bueno, y aún así, habrá que contar con los que se apuntan a un bombardeo, con aquellos que dicen eso de: por qué se protesta aquí, que yo lo firmo.

  11. Les mentides i les manipulacions d’aquest gent no poden durar per sempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.