El ridícul del prusés a Monistrol de Calders

El desmadre prusesista se desata en un pueblo de 700 personas.

monistrol calders

Abans d’arribar a Monistrol de Calders ja ens hem trobat el paisatge batasunitzat i contaminat amb 2 ó 3 cubanes. A la entrada vemos el cartel más sofisticado de la AMI: «Municipi per laindependència i la Justícia Social», porque -tot i que a la vila es viu força bé- a todos los vecinos les tiene que quedar claro que secesión=paraíso.  Pero la realidad política del pueblo no es precisamente edénica.

En las elecciones municipales de 2015 la CUP va rebre 193 vots, CiU 119 i MDI-ERC un total de 98. La CUP se hizo con el poder en minoría, pero hace poco CiU y ERC se unieron para descabalgar a los catabatasunos. El mal rotllo al poble entre els nacionalistes és evident.

Así que la CUP ha decidido sacar de la chistera el dretadecidir y montó ayer una urna ante el ayuntamiento para que «el poble» vote. Los de CiU dicen que no votan porque «no és un acte ni acció realitzada per l’Ajuntament de Monistrol de Calders». Tampoco lo eran los butifarréndums montados desde Arenys de Mar, ni oficialmente el 9-N, pero en ese caso CiU no tuvo reparo en animar a votar. Coses de la hipocresia nacionalista.

Y así, gracias al principio de división introducido por el nacionalismo, la amistad social del pueblo se va disolviendo en disputas, urnas, mociones de censura y ansias de poder. Benvinguts al noupaís.

Dolça i vodevilesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Ésto,y no otra cosa,es ÍTACA.
    Y sin la intervención del CESID.
    Cataluña contra sí misma.

  2. Estos alcaldes aldeanos ya fueron satirizados por el inmortal Cervantes el «El retablo de las maravillas» y «La elección de los alcaldes de Daganzo».

  3. tendríamos que seguir el ejemplo europeo e ir fusionando las entidades menores para llegar a cierta viabilidad y talla razonable. Tal vez tendríamos políticos de mejor nivel que esos alcaldes de aldea. Por lo menos, tendríamos menos políticos y mas jueces como en Alemania. En nuestro país, sobran la mitad de los concejales y alcaldes.

  4. Dais la noticia de que Monistrol de Calders es un municipio de 700 personas si sumamos los que han votado a los partidos nacionalistas tanto CUP como CiU como ERC suman 410 votos eso quiere decir que hay 290 personas que no les han votado o se han abstenido,ese es el verdadero drama que hay en Cataluña que hay unas minorías mayoritarias,simplemente por las cifras,hiperpolitizadas hacia un determinado fin político y el resto que es mayoría pero no está bien definido politicamente porque a veces vota PSC,otras C´s,otras PODEMOS o simplemente no vota está poco concienciada sobre el problema político que supone el separatismo y como lo ve como un problema y un embrollo político la mayoría de veces se abstiene de votar y eso es lo que magnifica el resultado del separatismo que como vemos a la hora de la verdad es bastante numeroso pero no suficiente para lo que ellos pretenden.

  5. Jajajaj, «consejos vendo, pero para mí no tengo»!!

  6. «Pujol estuvo aquí» …en letras bien grandes.

  7. Normalmente estos puebluchos de la Cataluña profunda que a CACAtalanistas no les ganan nadie suelen tener unas deudas monstruosas impagablas, sintoma de la corrupcion del pueblo.

  8. Pero si ni entre ellos se tragan…es como aquel anunció de aceptamos pulpo como animal de compañía…si no me llevo el juego…y menfado…pues toda esta chusma es igual ahora si y ahora no no vale el voto… jajajjajaj sólo les interesa la pela tu com bo catala que soc … jajajajj colla de tontos tirando el dinero con cubanitas de m* y tonterías..pero lo positivo de todo es que se empieza haber la realidad de todo ..ellos solitos se engañan entre ellos y a un dirán que la culpa de esto es Madrid jajajajjajjj o los que no pensamos igual que ellos… jajajjajaj..la gente no Se dan cuenta de todo este cuento de catadisney??..que ni entre ellos se entienden..eso a pequeña escala como es monistrol de Caldera es tant pequeño que sí entras corriendo te lo pasas….. sólo pido que la gente habrán los ojos y vean la verdadera cara de esta locura del pruses la auténtica mentida y engañosa manipulada historia de catadisney…

  9. Enhorabuena por dividir a todo un pueblo. El nacionalismo trae estas consecuencias. Total, tanto si lo gobiernan unos o los otros (CiU, ETC, CUP) los paisanos las van a pasar bien p….

    Esto es la Cataluña profunda ???

  10. Total un pueblo pequeño … donde» la bicha» d la desunión tramposa ya ha entrado…
    Los mejores los votos nulos, los abstencionistas y votos en blanco…
    Aparentemente no pasa nada pero » el mal rollo» esta ahí…
    Y la CUP no es un » toro revolucionario» fácil…

  11. Esto es un aperitivo de lo que pasará dentro de nada en el parlament. Como no han conseguido forzar una respuesta violenta del estado y no aceptan las reglas del juego ni entre ellos, acabarán así. Mientras, los presupuestos bloqueados, los recortes sin cambios, la economía en caída libre, oportunidades perdidas y el descrédito más absoluto. Son una jauría, esa es la verdad.

  12. Lo que más mola es que a los chicos del de los 3500 kilos no les parece bien que se vote porque la «entidad » superior el Ayuntamiento no lo autoriza.
    Ahora si esa misma votación la hacen los chicos del de los 3500 kilos esta bien .
    Joe como se retrata,el personal
    A he leído que en USA a los bastardetes de los Millonetis se les aplica una ley distinta a la de los que no tenemos ni una «rupia » lo digo porque los bastardetes del de los 3500 kilos ahí tienen jurisprudencia. ….Aunque me parece que aquí se sigue la misma política.

  13. El nacionalismo y el anarquismo de la CUP, destruyen las sociedades avanzadas para retornarlas a la tribu… ¡Pobre Cataluña!

  14. Vamos que en el pueblo este de marras
    A lo único que tiene derecho el personal es a que les den por el KOINE.
    Pues nada sarna con gusto no pica.

  15. Cataluña = unionistas + procesistas + separatistas + soberanistas + autonomistas.

    No sé si me dejo alguno. Etiendo que los fachas estamos entre los unionistas, así que no hace falta mencionarlos. Se pasarán toda la vida discutiendo de lo mismo,… Sip,..

  16. Aquesta ideologia es m… Perque quan mes des-units estem mes podran robarnos, abusar de nosaltres i manipular-nos.
    Tot els ve de cara, això es el seu fruit.
    Dels bons arbres neixen fruits bons, dels mals
    Arbres nomes espines. Pel seus fruits els coneixereu.

  17. Esta per laindependència o por la Justícia Social.

    Ambos son conceptos son excluyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.