Catalunya Ràdio se dedica a «blanquear» terroristas

Amb els diners de tothom assumeix el llenguatge i els plans d’ETA.

imagen1

Nuevo paso adelante (¿pero todavía es posible?) en el camino hacia la degradación de Catalunya Ràdio, la ràdio dels separatistes pagada amb els diners de tots els catalans.

Ahora entrevistan en plan compadre a un ex miembro de la dirección de ETA. ¿Para cuándo una entrevista así para, por ejemplo, un dirigente de Societat Civil Catalana? Ah no, que ellos, los etarras són dels nostres i els catalans lliures de nacionalisme uns traïdors, «feixistes«, “Quintacolumnistas”, “antidemocráticos”, “bola de nieve tóxica”“nazis”

Pero lo que resulta más chocante es la escandalosa tranquilidad con la que asumen el lenguaje de los terroristas. ¿»Lucha armada»? I un bé negre! Terrorisme, assassinats, trets per l’esquena… això és el que va fer ETA.

Acoger a un etarra y asumir su lenguaje manipulador para hacerlo aceptable es profundamente inmoral. Los responsables de esto, desde el entrevistador hasta el president fanàtic, son profundamente inmorales. Que conste en acta y nunca lo olvidemos.

Por cierto, ¿han visto este vídeo del director de informativos de TV3? Vea y entiéndalo todo.

Dolça i inmoral Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Uno de los varios testaferros de la banda. Este nunca ha dirigió nada, lo que no le exime de sus compromisos adquiridos con la organización.

    Como sucede a menudo, la condena no estuvo a la altura del delito.

  2. Tanto TV3 como Cataluña radio son cada día más repugnantes.

  3. Es cierto mucho se les llena la boca con términos como “feixistes“, “Quintacolumnistas”, “antidemocráticos”, “bola de nieve tóxica” y “nazis»

    Pero después de atizar a todos los que no piensan exactamente igual que ellos, con esos epítetos, luego se van al extranjero y ¡tachán! estos son sus apoyos:

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/la-ultraderecha-internacional-la-mejor-aliada-del-independentismo-catalan_61116_102.html

    Todos los escrúpulos se evaporan en segundos. Descontando a los untados con generosos sobornos, como cierto ex alto mandatario, las principales ayudas al «pruses» vienen de la extrema derecha.

    Es el cinismo inherente a esta gente. Ellos diseñan un escenario partido en dos secesionistas/no secesionistas, pero a los segundos nos abroncan si actuamos igual que ellos: en esta materia se suma y no se resta.

    Nunca tantos fueron tan falsos y tan cínicos y nunca gente tal falsa como esta, contó con las complicidades mediáticas, en todos los lados, empezando por «Madrit» como esta gentuza.

    Por cierto, de nota la prensa hispana ¡Qué vergonya!. Salvo Crónica Global, ni un p. medio ha informando de con quien se está encamando a nivel internacional el Tripartito Catalán. ¡Bien tranquilos pueden estar!

  4. Para un periodista ético hay preguntas insoslayables. ¿Se arrepienten de algo? ¿Lo volverían a hacer? ¿Qué les dice su conciencia?

  5. Totalmente de acuerdo con esta entrada. Todo ésto es inmoral e indecente.

  6. Hubo otro final de lucha armada, con la capitulación separada de los «gudaris» en Santoña, ante las tropas de Mussolini, por supuesto sin avisar al gobierno republicano y dejando un amplio hueco en el frente del Norte.

  7. Abans, només teniem «caganers» per Nadal, no tot l’any com ara.

  8. Vergonzoso a la par que asqueroso e indecente !!!

    No todo vale para la causa del nacionalismo señores, ya está bien !!!

    Si al final entre oteguis y subalternos van a quedar como los maximos exponentes de la democracia y el dialogo… SURREALISTA !!!

  9. Yo creía que, para los etarras, la lucha armada era cosa del pasado, por motivos de conciencia moral o un inicio de arrepentimiento. Resulta que no: es cosa del pasado porqué así se lo dicen a su mundillo de seguidores, no a las víctimas.

  10. Yo veo a este etarra, y sin una pistola y sin ir por la espalda, es que no es nada. Es un pobre desgraciado que se ha creído que es alguien importante. Y me encantaría decírselo personalmente.

  11. Están legitimando el asesinato como forma política, supongo que están con el ISIS, con los de los atentados varios en París etc…Deberían recordar que las cosas son multidireccionales, pero suele ocurrir que este tipo de gente, por ejemplo, monta escraches violentos a los demás y cuando les montan uno a ellos ( poquitos, pues siempre atacan los mismos) parecen bastante molestos. Para ir de chulo hay que asumir que te puedes llevar un buen corte.

  12. Se exageran las simpatías por ETA a nivel popular. La inhabilitación de Otegi no ha producido alboroto alguno.

  13. No digáis a mi madre que soy entrevistador en Catalunya Radio, se cree que soy pianista en un burdel.

  14. Al parecer, asesinos etarras se declaran morosos para no pagar las indemnizaciones a sus víctimas. No estoy seguro de que el gobierno español ponga en obra todos los medios para cobrar dichas sumas, si existe patrimonio. ¿Habrá que enviarles el cobrador del frac?

  15. El entrevistador una persona enferma mental educado en el nazismo caganer ………. de terapia……. con un terrorista con un asesino. Catadisney es ya zombilandia y corruptolandia.
    Cat radio es desgraciadamente un CAU de golpistas y vividores….. personal del mal vivir

  16. pero si a Otegi lo llaman el Mandela vasco.. viva la ignorancia y la incultura!!.. en fin.

  17. Tranquilos muchachos,ya tenemos en marcha el DNI para la futura República Catalana.Sólo os va a costar 9 millones de euros,pero irá firmado por el comisario Paella.
    No va a servir para nada,pero puedes enmarcarlo y tapar alguna grieta en la pared del trastero.

    • Ahora que lo dices ….
      Ya tengo la cubana tapando unas letrinas y me viene de miedo para una topera que ha salido en el jardín que me manden un saco
      De carnets ….Total si ya los tenemos pagados y sólo 9 kilos dices k es la Udef que valen ?
      Como se nota que nuestros chicos del caspalibanato se baten el cobre por nosotros.
      Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.

  18. Este proceso de blanquear el terrorismo nacionalista asesino de españoles que murieron defendiendo la libertad de España; comenzó en Vasconia hace décadas, se extendió por Cataluña, con ZP se legitimó, y lo continúa el Señor del Puro.

    El inolvidable Mingote (q.e.p.d) hizo muchas viñetas en ABC. En ellas se veían un montón de tumbas con el siguiente texto: «las víctimas del terrorismo pedimos perdón por molestar».

    Pues eso.

  19. A estos de Catalunya radio no les dara por entrevistar a alguno de los padres de los mas de 20 niños asesinados por ETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.