Pues sí, molts s’han begut l’enteniment

La fórmula no falla: a más cubanas, menos sensatez.

1473694567_967048_1473694650_noticia_normal_recorte1

El Roto vuelve a clavarla. I si ens deixem de draps que divideixen?

Dolça i cubanitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. ¿Y qué decir de los iluminados que siguen el Tour, no por el deporte, sino para agitar la bandera como posesos? ¡Qué pelmas!

  2. Si la viñeta dice la verdad, no hay mucha materia gris en ciertos partidos del «Nou Camp» y otros lugares, incluso iglesias.

    • Te n’oblides de la estelada gegantina i norcoreana de les Diades. Segons el dibuix, els cervells s’hi reduïrien a les mides d’una avellana. Es vera que guardan aquest megallençol dins un relicari al Museu d’Història de Catalunya, alias Odioteca? S’hi recullen els escolars per venerar-la?

      • Com una neo-reliquia en un neo-relicari. El neo-sacerdot es el bisbe Puigdemont que aixeca la reliquia dient «in-inde-…bla,bla,bla». L’assamblea s’agenolla 300.000 una multitud inmensa vestida de blanc amb un puntet groc a la tunica. Qui son aquesta gent? Son els que tornen d’haver rentat els seus vestits amb la sang d’Espanyaensroba. L’escolanet Jonqueres somriu embadalit dient «amen,amen,amen» mentre es veu que les costures del alba estan aprop de estriparse de la tensio corporal.
        Despres el bisbe Puigdemon aspergeix amb subvencions la mainada d’empresaris neo-conversos amb les paraules del mateix Crist-Pujol que va morir (crucificat amb una creu del 3% per salvar Catalunya) per resucitar qualsevol dia d’aquestos dient «la feina ben feta no te futur»…i tambe pregueu al «Deu
        Crist-Pujol que us donara el 100 per el 3%» o «jo us portare a Catadisney on rajara llet i mel i haura gelat de postres cada dia, paraula de Pujol»… Amen.
        Quan l’esperpent acaba el reverendissim bisbe Carles Puidemon diu «aneu, (a eixamplar la base social) la missa s’acabat»
        S’acaba cantant una maca canço a la Verge (?) Anna Gabriel… «Amb flors cap a la tribu de l’Anna»

  3. yo desde hace tiempo suelo tener manía a los abanderados, y no me refiero a los calzoncillos.. Suelen llevar sus banderas a actos públicos como conciertos, espectáculos deportivos… etc.. Y no me molestan las banderas me molestan que sus banderas me tapen la visión de lo que he ido a ver…. y me crabea mucho mucho.. Tengo que mirarmelo.. je je

  4. Los nacionalismos siempre acaban en los cementerios. El Roto lo ha clavado. Y que todavía haya COBARDES que busquen negociar con los separatistas…

  5. Para ser justos este año no se rodearon de tanta bandera sino de ¡huevos fritos! lo que indica que su entendimiento ya ha menguado del todo.

  6. Los nacionalismos siempre acaban con los cementerios llenos. El Roto lo ha clavado, sí. Y que todavía queden COBARDES que quieran negociar con quien quieren destruirlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.