¿Podemos no es separatista? Mire la bandera que lleva su líder en Cataluña

Albano Dante Fachín se quita la careta y saca la cubana.

Albano Dante cubana

Podemos era l’esperança per molta gent desenganyada dels polítics corruptes i amb voluntat de regenerar Espanya. Pero poco a poco hemos ido descubriendo la verdad: la corrupción y la castería son también norma de Podemos. Y lo que es peor: cada vez se parecen más a una Herri Batasuna para toda España.

El líder de Podemos en Cataluña es Albano Dante Fachín, parlamentario de CSQP. Por su trayectoria e intervenciones parecía que estaba libre de nacionalismo, la ideología de la casta catalana desde hace 36 años. Pero no: n’Albano ha anat a un acte d’ERC i CUP i s’ha fet aquesta foto con la que pide «fecundación in tribu» i el conseller racista (los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”) que vol aturar l’economia catalana 1 setmana. Ya se ve: en el centro, el idolito cubanoide venerado también por Dante Fachín.

A ver, Albano: que estuvo muy bien tu denuncia de las corruptelas en la Generalitat. Que no cuela eso de «no soy taurino pero voy a los toros». Que para alcanzar el poder no vale todo. Que te has dejado pervertir por la casta. Y que ahora te va a votar su sr. padre.

Dolça i dantesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Durante un tiempo fui seguidor de su web y sus videos de «Café amb Llet». No se si sabeis que Albano Dante es de origen argentino, supongo que ya se habrá nacionalizado español.

  2. Estos de las Confluencias y 3000 partidos con nombre y cara diferente más los Podemos…son unos oportunistas…
    Aquí en BCN la lideresa era en la época d los desahucios la Hada madrina…después alcaldesa con otro argentino por cierto más su pareja y la pareja del argentino…en el Ayuntamiento han » montado » otra estirpe..
    Total» lo mismo les da q les da lo mismo»…
    Son vendedores de humo con vocación de artistas…
    Gente oportunista q hoy es blanco mañana negro todo por la pasta…en beneficio particular y además por su proyecto ideología maligna o lo q toque!

  3. se llama así de verdad. tiene nombre de tres novelas. por cierto. nombre catalán de pura cepa.

    • Pues a mí me el nombre y las ideas me sonaban a «Liga del Nord», por lo menos el separatismo.

    • Le pusieron Dantes por Leonardo Dantes el de:
      no cambie no cambie no cambie

    • Es argentino vino a España en la adolescencia por sus apellidos su familia debe ser origen italiano.
      Yo tengo familia en Argentina q cuando vienen a España de paseo – ellos lo llaman asi- se burlan d ellos mismos cuando nosotros nos quejamos de como somos los españoles …dicen : pues anda q nosotros españoles e italianos – se casaron con italianas- o sea argentinos …divinos jajaja 😉
      No os fiéis de esa gente!
      España está invadida de argentinos de extrema Izda… Y están todos » colocados» parecen una plaga!!! 😉
      Y es la verdad…
      Tienen su país q es rico en materias primas …en la ruina se han dejado » robar » a manos llenas con» los Cristinos» ahora y otros antes y vienen aquí a adoctrinarnos y a dar lecciones…
      Manda Carallo! Q diría un gallego!

    • Los peronistas arruinaron su país y ahora han venido a arruinar el nuestro.

      • Sí, esta es la verdad. Estudiando un poco el movimiento peronista se asemeja mucho al de podemos. Vamos, pura «mafia»

  4. Potemos es un partido político oportunista, ¿Hace cuanto tiempo que el coletas ya no usa el vocablo «casta»? Desde el mismo instante en el que accedió a las instituciones. Y el PSOE ya no es «la casta», ahora es un aliado regeneracionista.

    ¿Y que hay de aquel discurso en el que dijo que la división izquierda-derecha estaba superada? Nada. Actualmente habla abiertamente de «frente de izquierdas».

    ¿Que hay de aquel que llegaban para limpiar de corrupción al país? ¿Y de la regeneración democrática? Nada. Un fundador dimitió por intentar evadir 300.000 €, dedazos, pucherazos internos, nepotismo, defenderse alegando que sus decisiones son legales (aunque apesten), si una ley no les gusta pueden saltársela, pedir que los jueces firmen adhesión al partido para ejercer de jueces,…

    A medida que pase el tiempo y vaya mejorando la economía irán perdiendo votos. Tic, tac, tic, tac.

  5. Si hemos criticado al PSC por su acercamiento cuando no abrazo al independentismo abyecto, ¿npo vamos a hacer lo mismo con Podemos y sus variadas marcas sucedáneas? En nuestras retinas la imagen de aquel intelectual del régimen podemita en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona pugnado por retirar la bandera española, mientras la otrora pancartista Colau sonreía. Los de Podemos y marcas blancas son corruptos morales, oportunistas sin escrúpulos, que dicen querer entrar en el Gobierno de España pero ocultan que es para destruir la nación desde dentro. Nunca nos los creímos y menos a la busca cámaras y micros Colau que mientras se disfrazaba de lo que fuera enarbolando lo que podían ser nobles causas de las que se aprovechaba para sus intereses políticos.

  6. Si «Podemos» fuera fiel a su lógica, exigiría el «derecho a decidir» radical, o sea para cada entidad catalana, como municipios, comarcas, provincias. Los canadienses tienen claro que no cederán a los separatistas del Québec ni un pueblo que decida permanecer en el Canadá y son muchos.

  7. Mejor así. Lo peor son las máscaras y los tapujos. Con la transparencia, cada elector sabe a quién vota.

  8. Pdemos es un agregado de multitud de grupillos a cual más abyecto. El detritus total también quiere chupar rueda. Del español medio, mejor no hablar. Qué fue primero, el huevo o la gallina.

  9. Si al feroz nacionalismo
    el socialismo se junta,
    ya no cabe otra pregunta:
    es nacional socialismo.

  10. Podemita tenia que ser… Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros.

  11. Los partidos nacionalistas y populistas debieran ser ilegalizados por anticonstitucionales.

  12. Hace unos dos meses, tras el «tortasso», Pablo Iglesias dijo en una entrevista: “Lo fundamental de la política y de la religión no es explicar nada ni tener razón, sino generar facción e identidad”.
    Me dejo bocabierto y lo entendí todo: es exactamente el mismo discurso de los secesionistas. La política como religión y el objetivo de manipular y encuadrar a la gente dejando de lado la razón, la lógica y el sentido común. Son lo mismo.

  13. Podemos no creo que ya engañe a nadie, porque perdió un millón de votos en estas ultimas elecciones generales y va para abajo, Ya sabemos lo que son, porque por sus actos se descubren, pero aún llevan la careta puesta de demócratas y engañan hasta a los indepes. Pero en el fondo son mas troskistas, mas extremistas, mas machistas, y siguen la dictadura del proletariado.

  14. Coincido del todo en que sin una izquierda moderada y que no fundamente toda su politica a hacer lo contrario que la derecha, y que en base a eso odie al pais, españa va a ir muy mal.

    • La Izda. Moderada debería ser el PSOE…pero ha perdido el sentido común y se ha tirado al monte!
      No se q clase de personajes siniestros e incultos » manejan » el cotarro en el partido pero no son más tontos porque no entrenan! 🙁

  15. Podemos y sucesaneos, jamas llegaran al gobierno (a no ser por el psoe), y nunca más se veran en una situación tan favorable como en los años anteriores (votados por el cabreo de la gente). En el momento que han dejado de ser un partido nacional, han dejado de ser alternativa a cualquier otro partido.

  16. Esta foto me entristece mucho. España necesita una izquierda leal al pueblo español. Que piense en el bien común. Los separatas juegan hábilmente. Junqueras ha sacado la esvastelada y ha cercado a Dante Fachin pasándole un extremo del trapo a la Gabriel. El problema es que Dante Fachin, con el típico complejo podemita de no atreverse a plantar cara a los rancios nacionalismos periféricos, se ha quedado inmóvil y no ha reaccionado rechazando la maniobra del líder de erc. Quien calla otorga y esta foto resume muchas cosas. Los dolcos tenemos un serio problema, no con los separatas que son los que son, y no aumentan sino más bien decrecen. El problema lo tenemos con muchos podemitas que van a sufrir una presión brutal para que se sumen al «democrático» soberanismo. Y pueden conseguirlo pues muchos por dejadez, falta de argumentos o ansia de poder pueden caer en sus redes dialécticas. El objetivo final separata es aumentar ese 48% de votos en que quedó limitada su acción. Tendremos que estar muy atentos.

    • Estoy de acuerdo con lo q necesitamos una Izda. moderada legal, sensata y sería…
      Totalmente contigo.
      En cuanto al » personal» d la jerarquía de Podemos son un «fraude» y se intuye muy claramente q todos estos son ellos y sus padres unos comprados por diferentes países q han querido meter en Europa una Izda.totalitaria de Hispano America…con modos y formas de alli son fanáticos cegados por su ideología q no es otra q el Comunismo radical…en Europa hace muy poco q ha salido de eso y sabe lo q es!
      Que el PSOE haya caído en la trampa de estos tipos sólo demuestra lo poco preparados q están sus líderes actuales!
      Una desgracia para ellos – los socialistas del PSOE- y para todos nosotros.
      Felipe Gonzalez ha estado muy acertado… Los años y la experiencia hacen sabios a las personas con sentido común.
      Como hayan otras elecciones todos deberían dimitir y no ser cabeza de cartel!
      Así de claro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.