Mire lo que les hicieron a estos ancianos en la residencia por el 11-S

Tot s’hi val per laindependència, srs. nacionalistes?

ca-namell

El Centre Residencial Ca N’Amell de Premià de Mar és un geriàtric on la gent gran està ben atesa. Como presume en el Facebook, de la residencia, ésta les proporcionan comida, entretenimiento, excursiones, tratamientos… y también ideologización nacionalista.

Ahir els van disfressar amb cors de senyera i cubanes, mentre un vellet separatista els colava un discurset ple d’espanyansrobes, somcollonuts i ensvolenaixafar. Se supone que después se acostaron con TV3 pensando que habían «fet història».

Benvingut al noupaís, donde se adoctrina y marmotiza de la cuna a la tumba.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. La Diada de l’any 2030. Tots junts. Tant de bo…

  2. Guárdese para cuando los neonazis tengan su Nüremberg. El movimiento separatista está dirgjdo por gente sin ningún tipo de escrúpulos. Es tan asqueroso cmpo la exhibición del expresidente Maragall, llevado a un acto cuando ya su enfermedad de Alzheimer estaba muy avanzado.

  3. Tot plegat, l’espectacle de la tercera edat em sembla equitatiu. No era just que els catalibans només manipulassins els nins i nines, como feien fins ara. A cadascú la seva estelada i, més tard, la foto signada de Puigdement i Topor.

  4. ¿Y el derecho a decidir de los maltratados ancianos?

  5. Ja ho podeu ben dir: de la cuna a la tumba… Quin pais de fàstic nazi

  6. El 25% de la población con derecho a voto, claro está.

  7. Ver la foto encoge el corazón.
    Quien tiene la desgracia d ir a ver a residentes en una d esas residencias – q no niego q estén bien atendidos – para visitar a amigos y algún familiar sabe q cuando están allí es porque ya están en el fin de su vida, tienen casi todos demencia o principio de ella… En fin no sin dueños d sus actos …y en el.supuesto d q alguno tenga más » conocimiento » son tan vulnerables q puedes hacer con ellos lo q quieran.
    Se d lo q habló voy habitualmente a ver una vecina/ amiga … q es joven todavía pero tiene principio d demencia…eses día salgo destrozada emocionalmente!
    Ya les vale a los directores del centro!
    Malpensado creo q como reciben ayudas de la Generalitat…» astutamente» reciben instrucciones…pq es imposible q tantas se pongan d acuerdo para lo mismo!

  8. Ya solo falta que empiecen a experimentar con los ancianos como hacían los nazis con los judíos.

  9. a ponerle banderitas a la gente con alzhéimer o con demencia senil.. en fin.

  10. La contestación a unadie queja es interesante. Viene a decir algo así como «nos hemos apoderado de la fiesta y aquí se hace como nos sale de las narices. Somos los p. amos y los esclavos a callar»

  11. Una «bonita» foto para nietos y nietas.

  12. Una banderita cubana es un premio de consolación, a falta de ese pasaporte catalán que siempre está a punto de llegar. Nunca llegará y menos con el apoyo electoral insuficiente a favor de los separatas. En realidad, esas banderitas son lo menos caro y desmesurado del «prusés». Mucho menos que TV3, por ejemplo.

  13. https://youtu.be/E0HHrWkg4eg
    Persiguen a un padre y a sus hijas en Barcelona por gritar Viva España !
    Separata i home de bè … no pot ser .

  14. Vergonzoso lo que son capaces de hacer los separatistas en su fanatismo hitleriano, con niños o con pobres ancianos… los que hemos tenido abuelos con alzheimer saben de lo que hablo, y entre ellos estadísticamente hay un tanto por ciento enorme con esta enfermedad en esa foto.

    No me extrañaría que les indujeran a votar a partidos separatistas en las elecciones…

  15. Pues a mí la imagen me parece demoledora, y muy ilustrativa de la categoría moral de los que promueven el golpe de Estado permanente. Con gente de esta calaña no es aconsejable ir a ningún sitio.

  16. Mucha culpa la tienen sus hijos. Seguro que no van un domingo de elecciones a ver lo que pasa. Es el país que tenemos y la culpa del nacionalismo es culpa de toda España, estoy convencido.

    Luego se llevarán las manos a la cabeza por no haberlo cortado a tiempo.

  17. Seguro que más de uno de esos pobres ancianos ya no rige debido a la edad, utilizarlos así me parece repugnante, propio de un movimiento sectario como es el nazionalismo, luego se les llena la boca hablando de democracia…

  18. Éstos ya hacen como el PP en diversos puntos de España,que los llevan a votar
    diciéndoles que van de excursión,y les tienen preparada la papeleta.
    Hubo casos donde votaban los muertos y argentinos sin derecho a voto,por correo.
    Todo vale,prepárense para ver como se
    radicalizan elementos de la CUP y afines,que ya han empezado a imitar a los batasunos quemando banderas,y como ante la frustración tomarán las calles para producir disturbios.
    Prepárense a ver como Puigdemont y adláteres se echan las manos a la cabeza en privado y culpan a España en público.
    Prepárense para unas terceras elecciones y un triunfo arrasador del PP.Hay Rajoy para rato,la izquierda española se ha vuelto impresentable,sus líderes coquetean con la minoría que tiene secuestrada Catalunya.
    Prepárense para ver como Catalunya se convierte en un Euskadi ańos 80,y como ERC,PODEMOS,y PDC van a morderse por sacar rédito de la situación.
    Pónganse cómodos.

    • Yo he visto en Andalucía hacer eso al PSOE, y el PNV y los batasunos a pachas han hecho votar en algunos pueblso guipuzcoanos hasta a los muertos. Hasta a una persona inmóvil en su cama hizo aparecer su voto por correo el PSOE según me contó una expolítica de IU. Su pongo que según quién controle unas zonas u otras y el nivel de sectarismo así habrá más mamoneos con los votso, en Lérida y Gerona ha sido CDC y ahora parece ser ERC las que controlan el cotarro.

  19. ¿Se trata de un centro público a privado? …

  20. Que sin vergüenzas quienes hayan hecho esto a los ancianos y encima presumen…ufffff que asco

  21. Degradante, todo por el sectarismo, no puedo sentir más repulsión y asco por él nacionalismo y sus dementes seguidores

  22. Estas personas votan, mejor dicho los de la residencia o los hijos, les meten la papeleta en el sobre y votan por ellos sobretodo si tienen algún tipo de demencia. Pues con las perspectivas de envejecimiento de la población que hay…

    • De ahí mi aversión al sufragio universal. Debería de exisistir un «carnet de votante», como existe el carnet de conducir. Para obtenerlo se debería de pasar un examen donde la gente habría de demostrar unos conocimientos mínimos de política. Dicho carnet se debería de renovar cada 10, 5 o 2 años, dependiendo de la edad de los aspirantes a votantes (exactamente igual que con el referido carnet de conducir). Así nadie se podría aprovechar de todos los jóvenes provenientes del desastre de la LOGSE, ni de todos los viejitos con alzheimer (dicho sea con todo cariño hacia los mismos…¿quién sabe si yo mismo seré algún día uno de ellos?)
      Lo que se ve en la foto es vomitivo, absolutamente repugnante. Propio de las más atroces dictaduras….»El procés dels somriures» le llaman a la nuestra.

  23. Se les ve bien marmotizados, y con un ambientazo que marea … ¡que imagen más triste!

  24. Viven en regimen de secuestro. Cosas de los nazis.

  25. Cómo se atreven a hacer esto con nuestros mayores?
    Puro nazismo

  26. I per les eleccions segur que els hi donen el sobre ben tancat, i no et queixis que sera pitjor¡.

  27. Y la mayoría de esos pobres ancianos ni habrá nacido en Cataluña, la mayoría serán personas de las que llegaron a Cataluña a trabajar desde otras regiones a Cataluña. Si hacen eso el 11-S no quiero ni imaginar lo que hacen con los votos de los ancianos en ese geriátrico. Y si hace falta harán votar a los muertos a lso muertos como ha pasado en algunso pueblos de Guipúzcoa de esos donde arrasan los batasunos y el PNV.

    • Premià de Mar no es que sea un pueblo de gente de fuera de Cataluña precisamente….Y viendo el politizado paseo maritímo que tienen, no me extrañan estas cosas.
      Creo que la foto son 4 abueletes de la «terra»

  28. Esta es la residencia donde ivan perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos cuando lo de las chicas de la Selección a jugar al Strip Poker con los ancianitos ?

  29. El nacionalismo catalán es etnocéntrico; desde la cuna a la sepultura no te dejará en paz, ni espacio vital sin ocupar.

    • Fíjate si es modesto el de los 3500 kilos que el se conforma en vez de con una cubana de estas que todo el mundo sabe que valen muchísimo pues el se conforma
      Con unos billetitos de esos que ponen 500 pavos ( varias sacas dicho sea de paso )

      • ????? esos viajecitos a Andorra con las sacas a cuestas por el noupais le dejaron físicamente fastidiado, la Seguridad Social debería aumentarle la pensión de jubileta ?

  30. ¡¡¡ FIN AL USO Y ABUSO DE LAS PERSONAS ANCIANAS POR PARTE DE LOS CATALANAZIS YA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.