Lo del Barça y la cubana explicado a Rufián

No es deporte, es nacionalismo.

cubana Barça

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que somete todos los ámbitos de la vida a lanació, el idolillo al que cada català debe adorar: cultura, religión, economía, enseñanza… y deporte.

Però com a alguns els hi costa llegir, mejor con un dibujo.

Dolça i idolitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. ¿una mayoría?, ¿de 7 a 1?, pues el realizador es un hacha, ha conseguido que en la imágenes emitidas no se vean más que cubanas. Como a AntinaZionalista a mi tampoco me cuadra.

  2. Discrepo totalmente contigo Joan , yo soy EXculé y conozco más casos como el mio .
    Y dices que » erais mayoría los que no llevabais esteladas » puede ? Pero de 7 a 1 nada , solo hay que ver las imágenes , y si se repartieron 30.000 solo hay que hacer numeros .

  3. Esperando alguna reaccion de las peñas cules asentadas fuera de Caspalonia.

    Como Sociedad, tenemos lo que nos merecemos

  4. Los catalanistas a donde van causan conflictos y promueven sus odios y muchas frustraciones

    • Los catalanistas separatistas… Querrá decir…
      Yo soy catalanista y NO separatista!
      Mi padre era castellanista – castellano y NO era separatistas…y así todas y cada una d las regiones españolas..
      Q por cierto en muchas también debe d haber separatistas !
      Q los de Cataluña se llevan la palma porque además son muy tontos y palurdos …eso Si. Lo acepto…

  5. Este mediodía he escuchado en las noticias de La Sexta que la UEFA está harta del FCB. Dicen que sienten que les están tomando el pelo. Resulta que ese club es mas que un club manifiesta que el reparto de esteladas es una iniciativa privada y luego resulta los promotores de esa iniciativa estaban todos invitados en la tribuna del Camp Nou. Incluso ha UEFA ha tomado nota de los silbidos al himno de la champions. La UEFA está estudiando ya el cierre del campo por reincidencia e incluso se plantea la expulsión del FCB de la competición (no creo que se atrevan a esto último, por ahora).

    Sobre el tema que he leído en algún comentario de que el FCB está esperando que lo expulsen de la competición, si, ¡y que! La expulsión de la competición del equipo por uno, dos o tres años seria un golpe muy duro al club que le costaría una o dos décadas recuperarse. Explicarme a mi que jugador internacional querria fichar por el barça. Está claro que el Barça y en general toda Cataluña están en proceso de suicidio colectivo que solo tiene lo puede explicar pocos psiquiatras.

    Que les cierren el campo (en donde no tendrán ingresos por publicidad entre otras cosas) y a la próxima expulsión de la competición. No hay que tener miedo y si la culpa la tiene Madrid por mover hilos ¿y que?

    • La pena es que al final será la Generalitat quien pagará los próximos fichajes al Barça y seremos los catalanes….¡que leches!… seremos todos los españoles, incluidos los farmacéuticos quienes realmente paguemos.

      Yo ya estoy empezando a pensar si es locura colectiva catalana o española.

  6. Qué cierto

    Recuerdo en Granada, con otros de Bilbao, comentando que simpático un murito con verde. ¡Hay que estar obcecado!

  7. El FC Barcelona y el Athletic de Bilbao deben ser expulsados de todas las competiciones españolas, por continuos desprecios a la patria.

  8. En el Rosellón, el catalanismo se ha reducido al rugby. Entre nosotros, el «Barça» ha ido tomando un papel desmesurado y da como vergüenza que su museo sea el más frecuentado de Catalunya, con mucha diferencia, como si los otros casi no existieran.

  9. Sobre el tema de la » esvasteladas » he llegado a la conclusión de que el Barça quiere que la UEFA le cierre el estadio , que mayor propaganda para el » proceso » separata que el futbol , propaganda internacional que no
    la tienen ni manifestándose cientos de miles de personas .
    Antes era partidario de que les cerraran el estadio pero quizás sea mas efectivo multas económicas de mucha mayor cuantía o pérdida de puntos , yo apostaría por lo segundo .

  10. Muy gracioso el dibujo, pero creo que merecemos un poco de respeto los aficionados que estábamos en el campo, y que éramos una mayoría (me atrevería a decir que, como mínimo de 7 a 1), que no sólo no participamos del bochornoso espectáculo que organizaron Ómnium Cultural y sus satélites, sino que nos dolió en el alma el daño que con ello causaban a nuestro club en particular y a Catalunya en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.