Les xifres del fracàs de la Diada de la Marmota

Los números no engañan: la gent ja en té prou de manis.

ANC Diada

Son las cifras de un tuitero separatista, recogidas de lo que dice la ANC. ¿Se las creen? Claro que no, pero es lo único que tenemos.

Recordin, amics de TV3: gran angular, plano cerrado y cambiad los 1.714 helicópteros por un par de drones para hacer la foto con ojo de pez. I abraçada a tots.

Dolça i fracassada Diada de la Marmota…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Da igual si son muchos o pocos porque después d tanta sinvergozoneria NO tendría q ir nadie!
    Pero ya se positivamente q irán muchos, muchísimos más d los q se merecen estos tipejos y tipejas q nos están manipulando y están llevando esta región a la ruina!
    Sólo se q si en el mundo mundial se hiciera un concurso de la region, Nación donde más ciudadanos borregos hay…seguro q ganaba
    Cataluña en 1 er. Puesto
    Seguida de España entera como 2° puesto…
    :-/
    Y eso indigna y da mucha rabia y pena!

  2. Jo estic desitjant que arribi aquesta data fastigosa de l’11-Super-Nazzionalista) per veure a quin nivell arriben les manipulacions i mentides del règim aquest any ajajajja

  3. Al final seran dos millones como siempre, segun la guardia urbana.

  4. Cada vez más, la gente se va dando cuenta de que detrás de la alegría y la farándula de la celebración masiva de la diada subyace la posibilidad de perder el pan – el propio y el de los hijos – de que los pensionistas dejen de cobrar, de que la gente pierda su trabajo… Y es que cada vez cuela menos Catadisney, la Cataluña donde ataremos los perros con longaniza y comeremos helado de postre todos los días. Cada vez la gente se va dando cuenta del engaño a que están sometidos. Muchos ya están cansados, otros ven las orejas del lobo de la independencia. No todo es tan facil como se les hace creer, a pesar de la intensa propaganda de TV3% (que pierde audiencia) y de la ANC, que ha de recurrir a mensajes de odio para mantener su audiencia. Cuando la gente se da cuenta que les va en juego el pan, se lo piensan dos veces. Y solo hago referencia al pan, ya no entro en otros temas como la fractura social, que cada vez se palpa más.

  5. Más los 1400 millones de chinos que hacen camisetas «falsas» con la estrellada. Más el 3%, escolti.

    Estos del CNI siempre confundiendo con los pobres separratas.

  6. Para mi las unicas cifras que valen son la de los votos obtenidos , nos guste o no , el 37% del electorado voto separatismo , muchos de ellos para presionar al estado español para obtener privilegios que en un referéndum vinculante no votarían separatismo , y otros muchos engañados por cantos de sirena , el resto son los separatas de toda la vida .
    Las manis del 11S o el 12 de octubre al final no valen para nada , creo que les damos demasiada importancia que precisamente es lo que quieren los separatas .

  7. Sempre amb un missatge negatiu, sovint insultant per als altres espanyols i també contra els catalans constitucionalistes. Els catalibans ens solen tractar amb un complexe de superioritat injust i inaceptable, marcat pel supremacisme infantil. Una O-diada.

    • Juul es superjulandron !!!

      Juul amicci… Como crederi que molti personi sigueno questa persone lideri muldiali…

      – lideri mafiosi (non comment)
      – lideri di flotabilita di anciani en Agramunt (el resto no flotabile ha morto, ma questo e culpa de Madrit)
      -lideri de productioni de filmi porni en Tortosi inclusa de la Generalitat, non ha adesso explicationi… Ma per que. España e pedophile… La Gene no.
      -lideri innovaccioni, puigdemoni innova pentinato nuovo tipo tupe con gominoli.
      – lideri petitoribus … Dame Fla y dime tonto. Non e previsto pagare infermiere, farmaceutique, hospitali…
      – lideri en fuggita empresi: Madrit no roba, ERC no, CUP no, …
      – Figlios sono azotatos en el patio si parolan castigliano… Lideri en maltrato a la lingua materna…

      Lideris que convoquiamo grande
      Manifestatione 11-S. Puopolo haciendo grandissime peinetti a questos lideris.

  8. Cuando los mismos nacionalistas admiten que se van a dar un batacazo patriotero el 11-S es que la cosa pinta muy mal. Parece que los recortes sociales, la corrupción y el tomar por imbéciles profundos a los catalanes acaba pasando factura. Los catalanes ya saben que con España se vive mucho mejor.

  9. Tranquilos…

    El Profesor Cucurull va a presentar su último invento:

    ———————————————————————————–

    La calculadora científica 11S Groundhog.(tachán!!!!! :-o)

    ———————————————————————————–

    Este prodigio de la ciencia, supera con creces la calculadora Casio que teníamos y que hacía cosenos y senos sólo con pulsar una tecla.

    Tras una serie de algoritmos y códigos binarios, que sólo conoce el Dr. Cucurull, mejora cualquier resultado por pequeño que sea y lo transforma en cifras astronómicas para asombro de la comunidad científica.

    Se han interesado en el invento Kim Jong-Un y otros líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.