Les curioses fotos de la Diada de la Marmota a Salt

La gente empieza a perder el miedo al nacionalismo en la Cataluña llanuda.

Salt Diada

No tothom a Salt i a Girona està marmotitzat pel nacionalisme. Dice la ANC que han ido 200.000 forcos a Salt; pero la policía local a sueldo del ayuntamiento nacionalista habla de 135.000, la Delegación del Gobierno dice 60.000 y los catedráticos de estadística de la UB lo rebajan hasta 47.000.

Salt Diada

Recuerde que en la provincia de Gerona viven unos 740.000 habitantes. Así que en el mejor de los casos en Salt había només entre el 6% y el 27% dels gironins demanant laindependència el dia clau del nacionalisme. Quina llufa.

Però tenim més bones notícies: algunes fotos ens proven que a Salt potser s’han vist més banderes espanyoles que no pas senyeres. Y algunas incluso en el epicentro del marmotreto. Perquè la cubana no és pas la senyera, sinó un invent per dividi el poble i escampar odi.

Dolça i triomfant Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Pero, ¿dónde esta ese partido de izquierda no acomplejado por el nacionalismo independentista?, no somos Francia, ni Alemania, ni Italia, ni ningún otro país de nuestro entorno, somos España, el país del todos contra todos, el país de la “izquierda unida” en cientos de siglas, el país donde el permanente mangoneo y defensa del partido-empresa es lo prioritario.
    Qué falta haría un líder de izquierda, tan radical en sus conceptos de decencia, honestidad y práctica democrática, como de pracmático en las formas y entendimiento que más vale conseguir un paso a paso que saltar a un precipicio.

  2. Mi admiración y mi cariño para esos valientes que no se arredran ante la maquinaria secesionista.

  3. Mi admiración y mi cariño para esos ciudadanos que no se arredran ante la presión secesionista.

  4. El mundo al revés, en la República la derecha era partidaria de las autonomías y la izqde un estado más centralista, claro que, ahora ya no hay izquierda, si no, populismos miopes

  5. Olé y olé por los valientes patriotas de Salt…Poner todas esas banderas nacionales en los balcones (véanse las fotos del Diari de Girona para comprobar que aún habían más, e incluso pancartas con el lema de «Viva España») cuando dichos balcones dan a la avenida por la cual discurrió el aquelarre separatista (Av. dels Països Catalans) es tenerlos muy bien puestos. Puigdemont ayer se vió obligado a desfilar bajo la bandera de España, y eso no debió de hacerle ninguna gracia.
    Enhorabona, amics saltencs, El vostre exemple ens encorajina a tots!
    Visca Salt i Visca Girona Espanyola!

  6. ÚLTIMA HORA
    Puigmelon reconoce ciertos
    Problemillas con los que contaban al ganao que venía .
    Al parecer mandaron a Gintonic-MAN Y a carajillo-Man a hacer el recuento
    Y como ya sabéis que están de lo suyo … ( de lo suyo ….que de la torrija que llevaban este par de golferas veían triple Y así ha salido la cuenta )

  7. Amb 2 kullons els que van penjar la bandera nacional a aquests pobles de la meseta.

  8. El día de la marmota.. je je je.. que bueno Dolca!!.. Siguén los 18 meses ¿no?.. je je

  9. El separatismo en Cataluña se hundirá, cuando los catalanes le pierdan el miedo y lo combatan, sólos y sin la ayuda de la corrupta Madrit, siempre pendiente de apoyar (interesadamente) a los nacionalistas, antes que a sus compatriotas. Parece que la Resistencia empieza a asomarse en Cataluña. Bien por esos valientes. Mi suegro también puso la bandera española en la terraza de su casa.

    • Y cuando el de los 3500 kilos y sus compinches dejen de fianciarlo eso si con el dinero de todos no el suyo.
      Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.

    • De acuerdo con usted en casi todo, pero lo de la corrupta Madrit……deja bastante que desear. Diga usted psoe y pp, sobre todo psoe, que en el año 93 pactó con los nacionalistas, habiendo podido hacerlo con Anguita. Y ahí fué cuando se j* El Perú.

    • Totalmente de acuerdo con Ud, Independensiá. Al separatismo sólo lo podremos derrotar los propios catalanes. Y en la lucha no debemos de esperar la ayuda de nadie, especialmente de ningún poder público afincado en eso que Ud., madrileño de pro, llama irónicamente «Madrit»
      La lucha será larga, muy larga. Y difícil, muy difícil. El enemigo nos lleva, expresado en términos futbolísticos, muchos goles de ventaja. Varios de ellos conseguidos con la inestimable ayuda del árbitro del «Colegio Madrleño» (dicho sea en forma metafórica y con mi máximo cariño hacia nuestros buenos compatriotas -sin ir más lejos Ud. mismo- de la capital de España).
      Serán nuestros hijos y nietos los que tengan que proseguir la lucha, cuando nosotros ya no estemos o ya no nos queden fuerzas para ello. Pero mientras quede un solo patriota capaz, como hicieron ayer los valientes de Salt, de alzar la bandera nacional frente a la barbarie del totalitarismo nazionalista, siempre podremos seguir confiando en la victoria,

  10. Amigo Killerman, un partido de «izquierdas» NO SEPARATISTA es una utopía como una catedral

  11. Habrá que seguir empujando. Hay que recuperar a tanta gente como sea posible y dejar que ERC y similares sean solamente partidos anecdóticos.

    Y el partido de izquierdas no separatista, ese será bienvenido.

  12. En Salt, concretamente, y si recuerdo bien, la población inmigrante es mayoritaria y la musulmana, en especial, muy alta si no predominante. Éstos estarían encantados con una Cataluña más débil separada del resto de España. Tendrían más fácil su sueño de una República islámica de Cataluña, que todo llegará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.