La matrícula que volia continuar sent espanyola

Això és el que passa amb alguns cotxes a Osona.

coche E

Una malaltia misteriosa esborra la franja blava i la lletra «E» d’Espanya a alguns vehicles. Però en aquest cas la matrícula no vol que ningú no li retalli la seva identitat catalana i espanyola, com sempre, i vol evitar multes al seu propietari. Iker Jiménez ha desplazado un equipo de placofonistas in situ para explicar el fenómeno.

Dolça i misteriosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Lo de las matrículas es de órdago. Circula mucha gente con el cat y no les pasa nada porque los mossos no los sancionan. Me imagino que tienen orden de no sancionar, sino de felicitar a quien comete este tipo de delitos. Otro gallo cantaría si todavía tuviéramos a la guardia civil. No dejaría pasar ni una y esta historia de manipular matrículas se acababa en un plis.

  2. No es por nada pero esa misteriosa enfermedad que borra la E la he visto también en muchos vehículos en Madrid. Cuando pensaba que era en BCN solo me preocupaba, pero al verlo en Madrid pienso que debe ser algo relacionado con la mala calidad de la pintura o algo asi. Fijaos, si podeis.

  3. En Barcelona se ven cientos de motos con la pegatina CAT sobre puesta a la E … y nadie hace nada tampoco

  4. Es un misterio que en la Cataluña más profunda y endogámica, la E de España se difumine con tanta facilidad. Los placofonistas aún no han aclarado nada. Afortunadamente, y con un rotulador, un alma caritativa va evitando que a los paisanos motorizados les caiga una denuncia con sanción administrativa. Si el Excmo Sr. Alcalde no lo impide.

  5. Yo tengo la solución al enigma
    Según la ley 1714 del código de prevarication-MAN como no hay mucha pasta en la buchaca ( cosillas del de los 3500 kilos ya sabéis ) a todo buen caspaliban para ahorrarse el aluminio de la matricula se procederá a marcar con hierro incandescente como si de un vulgar gorrino se tratara el numero de la matrícula en la frente
    Así no se te olvidará nunca el número de la matrícula. …se matan dos pájaros de un tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.