A la CUP se le escapa: el objetivo del prusés es que el Estado recurra a «la fuerza bruta»

El «prusés pacífic i democràtic» ya habla de violencia.

Arrufat

Lo dijo ayer Quim Arrufat Ibáñez (sisplau faci una força bruta al catalanitzador de cognoms), líder de la CUP, en el auditorio de los Capuchinos de Sarriá, y lo recogió Cristian Segura en El País:

“Nosotros [la CUP] proponemos la convocatoria del referéndum unilateral de independencia, tanto sí como no, con todas las de la ley, hasta el final, como mínimo para hacer entrar en contradicción antidemocrática al estat espanyol y que tenga que recurrir a algún tipo de fuerza legal o incluso de fuerza bruta (…) que reprima, si quiere reprimir hasta las últimas consecuencias, la convocatoria de un referéndum (…) Es clave llegar hasta el final para poder tensar la situación«. 

El pobre Arrufat no sabía que le grababan y lo ha intentado negar, pero el periodista le ha propinado un soplamocos doctoral. También habló la monja Forcades, pidiendo un referéndum estilo Venezuela seguido de huelga general para aplicarlo.

4 preguntetes dolces:

  1. Al obispo Omella: ¿Le parece bien que los capuchinos dejen sus instalaciones para acoger a gente que llama a la «fuerza bruta»?
  2. Al obispo Omella: ¿Le parece bien que la monja Forcades se meta en política, y política de división social?
  3. Als exvotants de CiU: Els hi agrada a on està portant el prusés «pacífic i democràtic» que van engegar vostès?
  4. Al Govern d’Espanya: ¿Ya han previsto escenarios y planes de contingencia para no caer en la trampa que les preparan los catabatasunos?

Dolça i violenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: ,

33 comentarios

  1. Tensar la cuerda hasta que se rompa, como los proetarras presentando a Otegi como cabeza de lista, o a separatistas catalanes quemando fotos del borbón. Y si se moviera la legislación unos metros más para allá para que la cuerda se destense, buscarían otro punto de la cuerda que les permita volver a tensar la cuerda.

    Pero esta estrategia no funciona. En primer lugar porque en la historia queda documentado quien ha ido tirando de la cuerda. Y en segundo lugar porque los que tiran de la cuerda han cometido el error de reconocer que esa es su estrategia.

  2. Total estos de la CUP, típico matón de taberna que en cuanto le pegan dos bufidos se hacen caquita

  3. Aquests de la CUP van de «progres» i són uns nazis de primera. El més fotut de tot és que la majoria dels seus votants ni ho saben…

  4. Enhorabuena a Cristian Segura y a El País:

    “El periodismo no puede estar en silencio: esa es su mayor virtud y su mayor defecto.
    Se debe hablar, y hablar de inmediato,
    mientras los ecos de maravilla, las pretensiones de triunfo y los signos de horror todavía están en el aire»

    Henry Anatole Grunwald

  5. de los antisistema sistemáticos poco se puede esperar.
    para esta gente, cuanto peor, mejor para ellos.
    hay que estar en guardia con estos tipos, son un auténtico peligro y están gobernando hoy en cataluña para desgracia de todos.
    ellos ganan fuerza en épocas de crisis, como la que estamos viviendo.
    saben perfectamente que el tiempo corre en su contra, a medida que el paro y la situación general vayan mejorando, su fuerza irá disminuyendo.
    personalmente no se quien demonios puede votarles, pero lo cierto es que tienen miles de votos.

  6. Toma del frasco. Estos hijos de papá que juegan a revolucionarios están tan acostumbrados a que les dejen hacer todas las tonterías que quieran y a que después sus papis les saquen las castañas del fuego, que luego les pasan estas cosas. Parecía que no tendrían escrúpulos a la hora de hablar claro pero resulta que no son tan valientes. Ni tan listos como ellos se creen. Ni nosotros tan tontos.

  7. ÚLTIMA HORA
    Nueva capital del caspalibanato
    Gorrinopolis
    Gorrino-NATION
    Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.

  8. La CUP som golpistas de tietta quemada contra la democracia.

  9. A ver,almas cándidas,soy cada vez menos los anormales que siguen el dedo.Hoy,efecto paella para el 90 % de catalanes.
    Paseíto,vermut y tapas.Paella entre amigos y familiares.Siesta catalano-española y paseo posterior a estirar piernas y tomar una caña.Los niños parque y merienda.
    En eso se basa la libertad,amargaos de la vida.
    Beeee beeeee beeee

  10. Espero que, arribat el cas, aquests nens de papà de papis cony-vergents de les CUP, possin ells els morts damunt la taula, perquè la gent humil i treballadora a la qual ens la bufa el nazi-onanisme i les pica-baralles de botiguers panxa-contents, ja ha jugat prou el trist paper de carn de canyó de la burgesia al llarg de la història.

  11. Pobrissons, ja ni s’atreveixen a proclamar que són «2 milions», ara diuen que són «1 milió» (xifra impossible si es fan els càlculs). El que és evident és que cada cop tenen menys força.

    Tal i com està estudiat en fenòmens similars, «el procés» perd seguidors, i els que queden, en una mala digestió de la seva frustració, es radicalitzen. Això últim encara condemna més avall «el procés», i així successivament.

    A molta, moltíssima gent, aviat li farà vergonya haver participat i caigut de quatre potes en un dels enganys massius més sonats de l’Europa occidental.

  12. No está mal que las intenciones de las CUP sean difundidas. No digo «conocidas», porque ya lo eran. ¿Qué diría el «poverello» de Asís, raíz de los capuchinos?

  13. Aquests pijoprogres de la CUP són uns mentiders,igual que els seus pares (Jx3%)

  14. CATALANISMO ES PROVOCACION

  15. Bueno, desde el principio se ha visto venir que esta era su táctica.Todo previsible y nada nuevo bajo el sol.

  16. Me parece vergonzoso cómo Quim Arrufat se relacione con una imagen de Lola Anglada, poniendosela en su perfil de Twitter.

  17. Recordemos que tanto los jerifaltes de la URSS como los lideruchos bananeros, usan la palabra paz constantemente. Pero cuando tienen alguna disidencia interna, los carros de combate o el tiro en la nuca cumplen su función liberticida.

    La Iglesia católica catalana lleva 36 años totalmente entregada al nacionalismo. Que nadie espere milagros de una conversión a la fe de todos los catalanes.

  18. Los que hoy no tienen «nada», nada temen perder.

    Eso si, me hace gracia como todos van con el «que alguien haga algo ya» pero ellos no se atreven, que sea otro, el que sea, el que se coma los marrones, yo en casa con el último iphone.

    Son cobardes integrales. Veremos en que queda todo.

  19. Pero en caspaluña hay algún monje cura monja Fraile etc que este a lo que tiene que estar y no zorreando por ahi ?
    No me extraña que cada día el personal crea menos en la Iglesia .
    Y en la Iglesia de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas Que parece que son todos de esa menos.

    • IGOR hay curas, muchas monjas en sus claustros que estan a lo que tienen que estar, pierde cuidado. Algunos me tocan de cerca.
      Solo con un padre Apeles, que no se que hace ahora, fue suficiente.
      Ahora entre Carams, Benedictinas exclaustradas, pares Manels,
      Bisbes idolatres… Pues tenemos circo en la pista central.
      El Señor y el Espiritu Santo actua todos los dias y llama a los que quiere. No esta de brazos cruzados.
      Cristo dijo en Valladolid: «Reinaré en España»… No dijo quizas reinare, a veces puedo reinar, si gana el PSOE y se alia con el PP… No, REINARE
      Todo lo demas son accidentes

  20. Exactamente lo mismo se le escapó también a Jordi Sánchez hace unos meses. Y lo desvelo Martin Blanco en un articulo que ya hemos enlazado varias veces en DC: http://elpais.com/elpais/2015/11/03/opinion/1446558718_118690.html Ese es su plan, su único plan: provocar y provocar para que el Estado actúe y tener algún mínimo argumento para irse a llorar a los foros internacionales. La famosa «hoja de ruta» es solo una parte de la provocación, nada más.

    • Les encantaria que hubiera muertos para hacerse las victimas .
      Y son ellos los que lo estan provocando.

      • De acuerdo con Joan y contigo, Robin de Loslei: es lo que parece ser buscan desde que comenzó todo este circo.

        Todos sabemos que si un día toda esta sin razón provoca el primer muerto, tendremos el día de después y una «vía» sin retorno.

        saludos

    • En cualquier pais democratas y SERIO,,,como Francia, Alemania, etc…esta gente ya estaria en «sus casas» como mínimo y la Autonomia o parte de ella..intervenida o suspendida…y sin ningún tipo de fuerza bruta: Orden a los mossos por parte de interior ( que es su mando superior..no lo olvidemos) y las debidas instrucciones desde el estado central para ello…y se acabó. Unos cuantos agentes antidisturbios para controlar a los más radicales que en los primeros momentos inetantarian liarla.. y finish. Peorrr.estaba el pais vasco con el tema de la kaleborroka..y ya véis que al final…no pasó nada.
      SOLO hacen falta…VERDADERAS ganas de acabar con ésto.
      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.