La CUP aconsegueix canviar l’estàtua d’en Colom

En David Fernàndez i l’Anna Gabriel dedicaran l’estàtua al seu avi espiritual.

Jordi Pujol

Ho han aconseguit. Ja no serà Colom, sinó Pujol, el pare de la pàtria, l’il.luminador de Catalunya, el far dels catalans i mirall de patriotes.

Ahir en Fernàndes, la Gabriel i la resta de la tribu van fer-hi la primera ofrena floral; després de cantar el boncopdefalç mirant vers Andorra i fent el puny soviètic, en Fernàndes va mullar la seva samarreta (tunejada amb una foto d’en Jordi Pujol vestit de Darth Vader on deia «Jo sóc el teu nét») amb llàgrimes d’alegria: «jo era El Zamorano, era un home deforme, no tenia identitat, però ell me la va donar». En Banyos se’l va endur sanglotant a fer unes partidetes a la Play.

Dolça i idòlatra Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Mucho mejor, además nos costará barato, poner el cabezo de Pujol y girar la estatua pa apuntar a Andorra!!!!!!!

    Total Colón es nada, solo realizó el descubrimiento geográfico más grande de la historia de la humanidad que cambió el mundo, no hay color, la Familia Pujol inventaron la espardeña andorrana!!!!!! Pujol merece representar la Catalunya separata, es su máximo exponente.

    Bravo DC jajajaja

  2. Mucho mejor, ¿dónde va a parar? Al fin y al cabo Colón solo descubrió el Nuevo Mundo, y su descubrimiento no provocó más que muerte, esclavitud y miseria. Pujol ha descubierto el Mejor de los Mundos Posibles. Si no, que se lo digan a su familia.

  3. Home, per Colom ja tenim a l´ Ángel de Nous Catalans. Este gran patriota también merece un detalle.

  4. Mola el cambio ….el de los 3500 kilos es lo mejor que le ha pasado a caspaluña en su historia. …
    Pero yo añadiría en la base de la estatua un buzón como los de Correos para hacerle ofrendas ( no menos de 500 pavetes en billetes pequeños y usados y sin marcar y si queréis hacer ofrendas más grandes Caisse Suisse número de cuenta 17.14 o también en cualquier papelera de un Burguer gorrino King )
    El amado líder os lo agradecerá.

    • Yo pondría un pebetero ardiente con fosforo blanco y allí sacrificaría a nuestros hijos y lo hijos media-sangre de los castellanos en el fuego que no se extingue. Dando culto al Dios Pujol_Satán y su pitonisa la Gabriel GIRL… tot per el gelatdepostrescadadia.
      Como hacian con Baal los cananeos, hacen con Pujol los prucessistes.

  5. Es patético ver al fernandes arrastrase ante pujol, su mujer, sus hijos y mas, cada vez que se ven juntos, es ver la imagen y asociar, amo y vasallo, en alguna ocasión daba la sensación que iba a agacharse para besar los pies de sus amos, lamentable la poca dignidad de fernandes, y pensar que hay gente que de buena fe se creía la moto que vendía, solo hay que verle cuando esta antes sus amos para que la gente se de cuenta de lo mucho que «lucha» este vasallo ante los poderosos.

  6. Muy buena la foto. Yo propongo que en el lugar donde está el monumento a Colón, encumbren una enorme cartilla de racionamiento en oro mazizo, con un montón de famélicas figuras humanas debajo de granito, peleándose por ella. Sería una bonita alegoría del futuro cercano que le espera a los catalanes, gracias al separatismo y al comunismo que tanto pinta últimamente.

  7. jajjajaja la foto es genial que buena jajajajajaja sera que no hay cosas y problemas a resolver en cataluña ….que ahora al pobre (catala) de colon amb al seu ditet bien derecho y recto lo quieren votar de donde esta …no saben ya que decir ni que hacer todas las payasadas del mundo para no afrontar los reales problemas de cataluña (problemas que han creado ellos mismos ) ..ninguno afronta su trabajo como politico para solucionar nada (logico por que no son ni politicos ni personas ) que se llenan la boca de decir españanosroba y no a sumir ninguna responsabilidad politica vamos ponerse a trabajar por el pais …eso si gilipolleces las que queramos todas y mas …que quieren una obra como la L9 ?? la que jamas se termina y que no se amortizara jamas ..o como otras tantas obras faraonicas que no se terminan y cuando las terminan se inundan cuando llueve …es otra obra para llenarse los bolsillos si los bolsillos de la CUP con otro 3% …cara duras ….ahora me he enterado que los de la CUP y los separatas van a denunciar alemania italia españa por los bombardeos de la guerra civil del 36 …no somos ni un pais y nos ponemos chulos con grandes potencias mundiales …y quieren tener apollos por europa?? pues empezamos mal no creeis ??…aqui se demuestra la gran inteligencia que tiene estos de la CUP ERC los de pugdemont y company vamos los de CATADISNEY …que pena ver a estos llevar a cataluña a su propia muerte ….

    • El exterior y los apoyos internacionales en realidad les importan un huevo…. ellos van a lo suyo y actúan para mantener a sus votantes galvanizados e ilusionados con el tema de la «indapandansia».ç
      Mientras puedan chupar del presupuesto público les da igual 8 que 80.

  8. DC: Millor, imposible!

    (JA,JA,JA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.