La ANC dice que sólo podrá votar «el poble», no «la població»

Esta es la democracia totalitaria que nos prepara el nacionalismo.

anc poble

La ANC explica el fullderruta en su web de la territorial de Sarriá-San Gervasio (Barcelona). Y parece que cuando se vote sobre laindependència lo hará «‘el poble català’ i no ‘la població’ de Catalunya, con la finalidad de legitimar un marco democrático nacional».

O sea: para el nacionalismo la «democràcia nacional» es que voten sólo los separatistas. Es lo que decía la Forcadell (jefa de la ANC y hoy presidenta del Parlament golpista) en este estremecedor vídeo: El pueblo catalán sólo son los nacionalistas, y “nuestro adversario (…) es el Estat Espanyol (…) Y los partits espanyols que hay en Cataluña, como C’s y el PP (…) Estos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán”.

Por eso acertaba von Hildebrand cuando dijo al huir de la Alemania de Hitler que «la terrible herejía del nacionalismo no solo destruye la unidad de Occidente, sino que corroe individualmente a cada nación desde dentro. Se trata de una tremenda desgracia para cualquier país”.

Sí, la democràcia del noupaís és totalitarisme.

Dolça i hitleriana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. «Todos somos iguales pero unos son más iguales que otros» que decía Orwell en su genial libro… los que son «más iguales» son los separatistas, los no separatistas somos los otros, los nuevos judíos…

    Dictadura totalitaria en una comunidad autónoma o región, lo nunca visto en el mundo mundial!!!!!!!!!

    Forcadell, es un engendro de odio en si misma.

  2. Y seguro que son ellos los que deciden quiénes son pueblo y quiénes población, porque son los que están en posesión de la verdad, la democracia hecha ser humano, vamos.

  3. Esto son los de la DEMOCRÀCIA, una manta de sinvergüenzas. AFORADOS y PRIVILEGIOS NO. Basta de jetas mandando tipo déspota barato.

  4. ÚLTIMA HORA
    La Satanic Party pierde un millón de borregos.
    El de los 3500 kilos gana un millón de euros ( hoy se entiende )

  5. ÚLTIMA HORA
    El Satanic Party concluye con la actuación estelar de Lluís Jack el duerme ovejas y su grupo los perros del Infierno interpretando su tema estrella HIGHWAY to HELL autopista al Infierno dentro de su álbum
    » whisky rocanroll y mujerzuelas «

  6. Que pasa moñas te veo contento
    Que vienes del lupanar ITACA de ver a los doctores Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode has estado con ellos jugando a los médicos ?
    Y te ha tocado perder como siempre a que si ?
    Y te han dado tu medicina por el KOINE.

  7. Pues con esa definición de censo electoral que se especifica en el panfleto, no me imagino a los observadores internacionales aplaudiendo con las orejas. Vamos, al menos si son imparciales. ¡Qué barbaridades son capaces de poner por escrito algunas personas que defienden el secesionismo! Hay personas en Cataluña que no han aprendido nada, de nada, de la historia. Por cierto, no me estoy refiriendo al período de la dictadura. Como republicano convencido, y doliéndome en el alma, estoy pensando en la II república española. Si me lee algún independentista, le sugiero que lea antes de formarse ideas que encajen demasiado fácilmente en su forma de pensar. La cultura y la memoria son las mejores armas que tiene el ciudadano. Si alguien ha estado en Mostar, al acercarse al famoso puente por su margen izquierda, seguro que ha leído el impactante «Don’t forget».

  8. A La Caixa, NI AGUA, es la unica manera

  9. Me acabo de enterar de que soy «població» y no «poble». No sé si el disgusto me dejará dormir esta noche.

  10. Van a fracturar la sociedad catalana hasta hacerla añicos. Es tristísimo lo fácil que es degenerar la convivencia en una sociedad (y en unos pocos años) por intereses particulares. Tanta tontería de comentarios que leo como: «fins mai veïns» como si pudieran aislarse en su autarquía y no necesitar del resto del mundo, pues como buenos supremacistas no necesitan a nadie. Sin darse cuenta de que el principal problema, la principal división, se la quedarían ellos en su seno y a los demás casi que nos hacen un favor. Si no fuera por los catalanes no nacionalistas uno está tentado de decir «con su pan se lo coman». Lo siento, es que vengo de leer muchos comentarios de indepes y estoy harto de tanta tontería.

  11. Hay una cosa que me gustaría saber; ¿cómo van a separar » el poble» de » la població»? Serán los nacidos en Cataluña? O sólo los que tengan «dos apellidos catalanes»? La duda me corroe.

  12. Ay. Ay. Ay.. a ver si los Garcia, Gil, Lopez i Martines seran al final…. de segunda clase?

    Se lo merecen por incultos y racistas

    • Cuando han sucedido los atentados en Francia en las tv decían que eran cosa de emigrantes de segunda generación que no se sentian integrados en el País ni se sentían Franceses ni se sentían de los países de donde habían venido
      Pero al parecer no sólo ocurre en Francia también en España y me refiero a los llegados de otra parte de España a Cataluña.

  13. El full de ruta, además de totalitario, es de un infantilismo supino. Tienen plan A, B C,D… y así hasta la Z. Luego llegarán el AA, el AB… Pero lo más descacharrante es lo del censo. Hacen el censo con aquella parte de la población (se supone que por supuesto nacida y que vive aquí) que se apunte a respaldar una de las opciones: la suya; y sólo esos podrán votar. Luego dicen que en el chisteplebiscito se convocará a observadores internacionales. ¿Para garantizar qué? ¿Se imaginan que cara pondrían cuando alguien les explicara cómo se había determinado el censo? Pues la misma que si en un villorrio (que es lo que somos a escala mundial por territorio y por población) ante unas elecciones municipales el alcalde sólo dejara votar a sus partidarios y negara ese derecho a los de su oponente.

    Me sabe mal tener que explicar algo tan evidente pero es que los separatistas (al menos buena parte de la masa, la carne de cañón en suma) se lo cree a pies juntillas. Yo entiendo que visto desde fuera de Cataluña esta mezcla de ignorancia, prepotencia, supremacismo, fe e ingenuidad es difícil de creer. Pues créanlo, se da. Para ilustrarlo les pondré un ejemplo. Antes del día de la marmota del año pasado discutía con un separatista de nuevo cuño; un converso nacido fuera de Cataluña pero campeón de la fe nacionalista y defensor de la superioridad catalana. Cuando llegamos al capítulo del respaldo internacional y le dejé bien claro que no iban a tener el respaldo de las grandes democracias europeas, hablando concretamente de Francia ¿saben con que me salió? Pues me dijo que Francia «no apoyaría la independencia» de Cataluña porque tenía miedo de la economía catalana. Decía que la economía catalana crecería exponencialmente sin el lastre del resto de España y que sería una competencia tremenda para el resto de economías europeas, superando a la francesa. No hace falta ser un genio para darse cuenta, sabiendo lo que es Francia desde el punto de vista histórico, político y económico y lo que es Cataluña, del monumental absurdo en el que vive esta gente (y soy muy suave). Por eso mismo podemos estar muy tranquilos, porque con el supernivel de los dirigentes y el de la tropa, a lo máximo que pueden aspirar es a que los lleven de excursión cada 11 de Septiembre y a seguir, un año sí y otro también, creando malestar en todos los ámbitos. Lo malo es que eso tiene consecuencias que se resumen en el declive y empobrecimiento de Cataluña, que vamos a tener que pagar los catalanes. Eso ya está llegando. Más de uno ha tenido que irse a otras tierras fuera del matrix catalán para ganarse las mongetes. Algunos, como el ignaro del ejemplo lo tendrán más fácil: sólo tendrán que volverse a su tierra, donde encontrarán soporte familiar y con una titulación y experiencia no tendrán demasiados problemas para establecerse. Pero los de aquí que no formamos parte de la corte de la nueva oligarquía lo tenemos bastante más difícil.

  14. Hoy 11 de setiembre dia escogido en su momento como fiesta de la Comunidad de Cataluña por el nacionalismo y para el nacionalismo se está desarrollando la manifestación -aquelarre en la que una parte de la ciudadanía catalana muestra su rechazo a otra parte de la ciudadanía catalana que es la que no ha sucumbido al virus destructivo del nacionalismo.
    La mayoria de participantes en tan triste espectáculo de odio, división y exclusión tiene como única meta política hacer extranjeros al resto de sus vecinos, amigos e incluso a familiares tan próximos como sus propios padres, abuelos y hermanos. No hay nada noble ni grande en semejante locura colectiva. Un triste y lamentable hecho de aquellos que reclaman la pluralidad de España y la niegan en nuestra querida y plural Cataluña pretendiendo uniformizarla tal y como ellos la conciben y que consideran de obligado cumplimiento para todos.Esto demuestra el enorme poder destructivo que el nacionalismo ha manifestado a lo largo de la Historia.
    Hay que sacar a toda esa pobre gente envenenada por las mentiras y tergiversaciones del error de creer que Cataluña son ellos y que les pertenece en exclusiva por derecho divino.
    Hay que decirles alto y claro que los sentimientos de los demás, los nuestros, son tan válidos como los de ellos.
    Hay que decirles que en absoluto estamos dispuestos a consentir que nos consideren y mucho menos que logren hacernos ciudadanos de segunda clase.
    Hay que decirles a algunos que se consideran de «izquierda» que en su actitud y manifestaciones no hay valores como los de la solidaridad, internacionalismo y mucho menos fraternidad; ni local ni internacional.
    Dia 11 de setiembre. Domingo. Un día estupendo para pasarlo en la playa o tomando una caña con sus bravas. No tenemos nada que celebrar. Ni victorias, ni derrotas, ni espectáculos de personas con la mente enajenada, enjaulada alienada. Porque las mentes así no son libres. Simplemente.

  15. ÚLTIMA HORA
    El doctor cucurul demuestra que
    Roald Amundsen ( que lideró la primera expedición en llegar al Polo Sur ) era caspaliban .
    » claro es que fue al que se le ocurrió la idea de helados para el postre y como no había suficientes fabricas en caspaluña. …..» ( completamente lógico doctor cucurul )

  16. el voto del lider espiritual vale por 18 millones de votantes.

  17. Se veía venir desde el principio: referendums en que las partes interesadas cuentan los votos y en los que el censo se aumenta de forma artificial, proponer unas reglas que se cambian en cuanto el resultado no es el deseado, etc.

    ¿Harán como los de Podemos Valencia e inflarán el censo desde un puñado de direcciones IP con gentes de fuera? El pucherazo se huele al más puro estilo siglo XIX.

  18. Las Ovejas de Panurgo
    O donde va la gente ?
    Donde va Vicente.
    Y recomendación al interesado de leer
    El Príncipe de Maquiavelo de plena actualidad en caspaluña.

  19. vomitivo,,, pero vamos… No se puede esperar nada mejor de una organización nazionalista… Nació para esto no?… Creo que se hubieran sentido muy cómodos en la Alemania de los años 30… Los pobres no sienten que encajen en una sociedad democrática y plural… Quieren resucitar el nazismo versión catalana.

  20. lo dejan muy claro… quien no lo quiera ver así, es porque le conviene o vive con anteojeras como los burros

  21. Yo que vosotros, tendria dinerito preparado fuera de Cataluña y un billete de salida, esa gente está muy grillada y me temo que el gobierno central no va a hacer nada.

  22. Como eso de la mig-diada aburre gasta las ovejas, por qué ¿quién asiste a la mig-diada?, pues personas que han dimitido de pensar y les va la cosa gregaria, no exagero para hacer caso a los de ANC y al hiper actuado Puigdemont, Junqueras, Rufian y demás políticos de saldo se ha de haber renunciado previamente a cualquier sentido crítico, también asisten las élites nacionalistas, cómo no, el peligro de que se les acabe el chollo les aterra, viven con un tren de vida que ya quisieran para sí en otros lares.
    Pero hablemos de cosas serias, publica hoy ABC un artículo firmado por Bosch, Brunet y Rosiñol, donde por cierto se cita la propuesta de Dolça Catalunya sobre la necesidad de unidad de acción de los constitucionalistas, que merece ser leido, extracto la conclusión final:
    «No hay soluciones mágicas al proceso rupturista, pero desde un gobierno estable y transversal debe ponerse en marcha un plan de inteligencia emocional que revierta la situación de secuestro propagandístico que sufrimos los catalanes desde hace épocas».
    No pocos venmos reclamando la presencia del Estado en Cataluña de en todo tipo de manifestaciones empezando por las culturales.

  23. Cuando os separen, La Caixa seguirá siendo española?, es que es donde tengo mis ahorros…

    • Pues mire Isidre Fainé es muy listo, le pone una vela a Dios y otra al diablo. Traslada parte de la sede a Madrid pero sigue bajo mano financiando al separatismo. A los banqueros hay que hablarles en el lenguaje que entienden: el del dinero. La Caixa tiene la mayor parte de su negocio en el resto de España y perjudicarla ha de tener consecuencias. Desde Cataluña le sugiero que se busque otra entidad bancaria y les de las razones por las que lo hace. Que tengan que elegir. A la que lo hicieran varios miles de clientes y perjudicara la cuenta de explotación verían cómo habría un cambio. Tocarles el bolsillo es mano de santo.

  24. Eso nada de un hombre un voto. Mejor, un garrulo, un voto.

  25. Muy clarificador de sus pensamientos…

  26. Totoalment d’acord: el nacionalisme és una desgràcia.Tot ho enmerda.

  27. La chanin caspalibana
    Chistorra-MAN allí yo aquí …..

  28. Para los nacionalistas Cataluña sólo son ellos, el resto de los catalanes que se sienten españoles sobran. De ahí su acoso para atraerlos a la Causa, y su hispanofobia confesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.