Ja és aquí la Diada de la Marmota!

Ja la tenim aquí, forcos!

MARMOTA

Gran diada per a tots els marmotitzats pel nacionalisme. ¿Preparados para vestiros todos igual, ir a los lugares que os indiquen los políticos, hacer lo que os diga TV3 y gritar las consignas que os repitan por los altavoces?

Au amics forcos, un any més ho tenim a tocar, aquest any sí!

Dolça i marmotitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Y minetras tanto la gente pasando del rollo oficilaiseparatista.
    Alguien tendría que decirle a los liberticidas del prusés y la republica catalana que nadie quiere
    que se están equivocandpo de medio a medio,
    que sus delirios son falsedad de falsedades que no calan en la gente.
    ¿Es tan difícil echar números?.
    A ver.
    ¿Cuál es el censo de Cataluña?. siete millones y medio.
    ¿Cuántos votan a nacionalsitas?. un millón y pico sin llegar a los dos millones.
    Saldo: cinco millones que pasan de la mitología nacionalista.

    Previsión: que si intentan esa escasa tercera parte cambiar de sopetón la vida diaria de las dos terceras partes largas restantes,
    se van a enconbtrar con lo que no se esperan.
    Y no digo más.

  2. Los catalanes desde q nacemos tenemos muy arraigado el sentimiento d » la tribu» aunque no nos damos ni cuenta!
    Queramos o no todos somos catalanistas!
    Supongo q ese » hecho diferencial » q nos remarcan desde niños influye… Si. Ya se q es una tontada pero así es en una inmensa mayoría!
    Total q hoy he leído una entrevista de Heny Kramen en Crónica Global q ha publicado El Español…en la q el historiador dice :
    «Los catalanes son capaces de votar separatismo sin ser separatistas»
    Y yo creo q es verdad!
    Este Sr. Ingles – Birmano vive en Barcelona nos conoce más q nosotros mismos!
    Casi todos mis conocidos saben perfectamente q » la mitología » del 11 de Septiembre es falsa…q la historia inventada es falsa…pero les da lo mismo!
    Creo q somos » romanticos-cursis» por naturaleza…y nos va más la ficción q la realidad…
    Otra señal de nuestra inconsciencia infantiloide es escuchar a » nuestros amados líderes» hoy mismo …alguien se puede creer sus rollos?
    A mi me llama especialmente la atención el de la lideresa de BCN…Ha dicho sin sonrojarse «q falta libertad democracia en una cosa tan básica como poner las urnas»
    Y se ha quedado tan tranquila…y lo malo no es q lo diga – q lo han dicho todos- lo aborrecible es q TODOS saben q es mentira – hasta los convocados a la patochada de hoy- y lo repitan como loritos a todos nosotros hasta a los q ellos saben q no son tontos!!!
    Se puede ser más cínico???
    Encima la propuesta de la Hada sin H – es ella pq es la q he oído, la persona en si no es importante …es toda» la calaña catalanoargentina» colocada a dedo o haciendo trampas como en Valencia en sus votaciones- digo la propuesta de semejante individuos no es otra q el Comunismo populista!!!
    Hay q echarle morrazo!!! 😉

  3. En Barcelona pseo «Sant Joan» desde Diagonal hasta ciudadela,están desarrollando el aquelarre nacionalista a toda pastilla :Cataluña radio,tv3 ,plaga de casetas a la caza del turista,megavatios,discursos,músicas enaltecidas…buscando ciudadanos para poner carteles independentistas de ANC en sus balconesen…fin toda clase derroches hiperactivos para la vista y el oído; el verdadero dispendio en «pasta gansa» para esta agitación orquestada, es lo único que no se verá ni se oirá por ningún lado!!!

  4. Anims forcos, ja hi som a punt. A punt de tornar a fer el ridícul un altre cop.

  5. Hola amigos marmotaadictos
    Kennedy dijo en una ocasión aquello de
    «Que no hay que preguntarse que es lo que puede hacer mi País por mi sino que puedo hacer yo por mi País »
    Pues esa misma pregunta se la traslado a nuestros amados líderes
    «Que estas dispuesto a hacer por la indepe de Caspaluña »
    Gorrino-MAN estarías dispuesto a no comer una semana pastel de bellotas ?
    El de los 3500 kilos ( recordemos que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches ) a entregar alguna perrilla por la causa ?
    Gintonic-MAN y carajillo-Man a no beber absolutamente nada de alcohol en un día ? ( el alcohol del botiquín tampoco )
    RUFI el último charnego ha dejar de leer tu libro diario ?
    Gayola a no ladrar en todo un día ?
    Puigmelon a reparte el melón al cero ?
    Y a todos los borregos del sumate a la cabaña del Tío Tom a pensar un día ?

  6. J… Que garrulería más mala veo desde mi balcón.
    Pobre Tarragona. Que se vuelvan pronto a sus aldeas.

  7. Entre los q bajan de la meseta pa pasar el dia «de gratis» a la capital y los Garcia desnaturalizados de la capital……se gastan media partida de Sanitat

  8. Desde mi balcón veo que ya empiezan a traer nazionalistas en autobuses desde los pueblos.

    Parecen zombie: caminan, pero no piensan. Me recuerda a un episodio de The Walking Dead. Eso si, uno de los malos.

    En un hora me largo de aqui, espero que cuando vuelvan espero que «els garrullls» ya hayan vuelto a las aldeas.

  9. ¿Han leido al Sr. Juliana en la edicón de hoy de la vanguardia? No se lo pierdan, incluyendo del deleznable titular con que encabezan la página web en la que lo publican.

    =======================================

    Como casi siempre el Sr. Juliana aprovecha su espacio en La Vanguardia para dejar bien claro que sin el protagonismo de la Cataluña-que-se-mira-el-ombligo (¿toda Cataluña? ¿Los independentistas? ¿Los “batasunos” catalanes? ¿Sus leales lectores?), en la coyuntura actual y, al parecer, en los siglos venideros, España es un país ingobernable; por lo tanto, y en aras de aportar su granito de arena (¡que digo, granito? Bloque de cemento) para que España salga de su laberinto, el Sr Juliana suelta con fallido disimulo unos torticeros y jesuíticos consejos (si en vez de catalán este insigne redactor de cotilleos irrelevantes fuese vasco, sería un jesuita de pura cepa) , unos sibilinos consejos, repito, al joven Sr. Sánchez (apodado ya con bastante generalidad el Rodríguez Zapatero bis).

    El fondo de la cuestión, lo primordial para el Sr. Sánchez y el PSOE, viene a decir el Sr. Juliana, es destruir a Rajoy y si es posible, al PP, verdaderas bestias negras que evitan que España sea reconstruida con las piezas de puzzle que decidan los pueblos o naciones que supuestamente la forman. Por lo tanto, todo es secundario y prescindible por muy difícil, absurdo, antinatural y deleznable que sea. Así que el Sr. Sánchez estaría política, ética y hasta históricamente justificado para acordar sustituir a Rajoy como Presidente con la complicidad y el apoyo de partidos nacionalistas y hasta los irredentos independentistas catalanes – de ahí el protagonismo enfermizo que quiere el Sr. Juliana para Cataluña –que han puesto ya fecha de caducidad a su pertenencia a nuestro país común, mediante su intento explícito y anunciado de destruir Cataluña y España. Desde el punto de vista de un ciudadano español, como presumo es el Sr. Juliana, una maniobra execrable con todas las características y componendas de un golpe de Estado anunciado.

    Claro que para que se cumpla el deseo catalanista del Sr. Juliana – muy posiblemente disociado de su condición de español y europeo que se le supone – los independentistas tienen que hacer tragar sapos y culebras con denominación de origen español a su cada vez más menguado rebaño de electores. Y aunque sea difícil, piensa seguramente el Sr. Juliana, tiene su posibilidad y oportunidad en el mensaje al electorado independentista de que aunque suene raro, se trata de una inversión a futuro; prácticamente la única opción para no tener que despertar amargamente del sueño independentista. Les aconseja el Sr. Juliana entre líneas y muy torticeramente que digan a sus elctores que «apoyamos ahora al joven Sánchez, si nos firma una letra irrevocable a plazo fijo para que podamos llevar a cabo nuestra anhelada independencia. Por ahora, basta con quitar a Rajoy y poner a este Rodriguez Zapatero bis en la Moncloa. Y con eso, seremos independientes dentro de nada y menos.»

    • Que » gueno» es el Sr. Juliana!!!
      Otro d los q yo humildemente catálogo :
      » los q su cara es el espejo del alma»
      Casi nunca me falla…en el rostro con el tiempo – Juliana ya tiene años – se refleja lo q uno lleva » metido» en su alma!!!
      Sólo tiene uno q observar…si ya ves al individuo hablar… Y cierras los ojos de vez en cuando…saca uno conclusiones interesantes!

  10. Pobres forcos, jeje, vinga, tots a la roda del hàmster! N’hi ha que estan ben contents que els prenguin el pèl!

  11. No puedo ir a la «mani». No quedaban camisetas de mi talla.

    Coincido con los comentarios de los dos amigos de Tarragona. Hay menos estadas que nunca en nuestra bella ciudad. Pero bueno, ya empezarán pronto a traer a los garrulos de los pueblos en autobuses, paletos uniformados y lobotomizados.

    Yo personalmente, hoy, aquí en Tarragona, playa y comida con amigos dolços. Eso si que es una buena Diada.

  12. Estoy esperando para ver las fotos de Salt llena de charnegos 2.0. Va a parecer que piden landapandancia del congo.

  13. Sabia que el Nazi Onalismo es retrogado y del Siglos pasados, no imaginaba la reiteracion, sinonimo de Obtusos y Atrasados Mentales.
    LO CUAL QUIERE DECIR INGENTES MASAS DE ATRASADOS.

  14. La Odiada, cómo alguien ha mencionado en este blog. Es difícil encontrar personas más irracionles y llenas de odio y rencor, y no se sabe porqué, que independentistas catalanes.

  15. ÚLTIMA HORA
    El líder Ping Pong el de Korea para entendernos afirma en una entrevista que la culpa de que tire la bomba Atómica es de España ( me lo temía )

  16. Hoy día 11 septiembre 2016, amaneció como cualquier día, me fui a dar una vuelta por mi ciudad, en muy pocos balcones ondea la bandera cubana, incluso note que lugares que días anteriores estaban, YA NO están, sin embargo el VB paseo por donde pasamos todos los Catalanes, esta plagado de banderitas, y vi pasar algunos niños, con estandartes, tipo guerra, con la banderita.
    Sentí verguenza ajena. En lo que a llegado a convertirse mi Catalunya,!!!
    Pero los balcones siguen igual que ayer!!!!
    Nota: las cubanas están tapando carteles de otros anunciantes, Esto CX es legal?

  17. 2012: Catalunya nou estat d’Europa.

    2013: Cap a la independència.

    2014: Ara és l’hora.

    2015: Via lliure.

    2016: A punt.

    2017: Som-hi.

    2018: Ara en sèrio.

    2019: Ja casi casi.

    2020: De seguida.

    2021: En cinc minuts surto de casa.

    2022: La culpa de tot és dels poscos.

    2023: Ho tenim a tocar.

    2024: Parem un momentet a fer pipí.

    2025: De vegades el trajecte és més important que el destí.

    2026: Apocalipsi zombie.

    2027: Estem ja buscant aparcament.

    2028: En quan acabi de consultar el Facebook m’hi poso.

    2029: La Confederació Interplanetaria ens roba.

    2030: Si us plau.

    2031: Vaaaa.

    2032: Quan realment desitges una cosa, l’univers sencer conspira per fer-la realitat.

    2033: Criogenitzem-nos.

    2034: Memento mori.

    2035: Skynet concertada.

    2036: No pareu mai de somriure.

    2037: Piano piano si arriva lontano.

    2038: Petri-fiuuuu.

  18. Tras analizar por 1714ª vez la sombra de la marmota, deducimos que quedan, como ya se sabe, otros 18 meses más para la indapandansia.

  19. ÚLTIMA HORA
    Veamos que opinan nuestros amados líderes de la marmota de DC
    Gorrino-MAN : hummm Marmota frita al horno hummmmm
    Gintonic-MAN : hummm licor de marmota hummm
    Rufi el último charnego : Oda a la marmota. …..
    El doctor cucurul : que marmota ni que leches lo que representa realmente al caspalibanato es una cabra
    El puigmelon : hummm regalar a la Marcela un abrigo de marmota
    Gayola martinez de orujo : yo ya tengo mis perros con pedigrí paso de marmotas charnegas

  20. (Escribo por 2ª vez lo mismo, a ver si el Robot Nacionalista me deja publicar esta vez). Pues eso: que felicidades a todos los esquizofrénicos adoctrinados por sus Amos. Porque renegar de sus orígenes, familia, cultura, Historia, lengua y tradiciones, y hasta de su patria, es algo que no está al alcance de muchos. Y todo esto, a cambio de creer en una utopía tan estúpida como pueril. Felicidades, pues, aunque yo no creo que haya mucho qué celebrar y sí de lamentar: 36 años de nacionalismo liberticida y obsesivamente controlador.

  21. Al loro forcos, esto le pasó al gato.

    Había una vez un gato que tenía 16 vidas…vino uno 4X4 y se lo cargó.

  22. Felicidades a todos los esquizofrénicos a los que sus Amos han enseñado a despreciarse así mismos. Renegar de tus orígenes, de tu familia, de tu Historia, lengua y tradiciones, y hasta de tu patria, a cambio de una utopía tan estúpida como pueril, no está al alcance de todos. Pues eso, que felicidades, aunque no sé qué (piiiiiiiii) tienen que celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.