Increíble: dicen que CiU fabricó el único escándalo destapado por los Mossos

Vegi com funciona la democràcia nacionalista del noupaís.

Manuel Bustos

«Cataluña es Guinea», dijo el catedrático Joaquim Brugué con motivo del butifarrèndum del 9N. Hoy lo confirma El Confidencial.

Resulta que hay una llamada Operación Mercurio, el único caso de corrupción destapado por los Mossos, y en el que curiosamente no sale CiU sino el PSC: el exalcalde de Sabadell, Manuel Bustos. Bustos era la estrella ascendente del PSC en aquel momento, mientras en CiU estallaban los casos Palau, Adigsa, Treball, ITV, Crespo, etc. I és clar, això no podia ser.

Al parecer el 20 de mayo de 2009 se reunieron varios políticos de CiU liderados por el senador Jordi Casas, rival de Bustos a la alcaldía de Sabadell; la conversación se grabó. Allí -cuenta El Confidencial– se propuso incriminar a Bustos mediante un juez amigo de los políticos «en cualquier presunta trama de corrupción» para evitar que Bustos volviera a ganar las elecciones en Sabadell, y quemarlo como dirigente socialista.

Hasta aquí lo que cuenta El Confidencial, aunque promete más información pronto. A nosotros nos llegan más cosas: ¿Es verdad que empresarios convergentes pusieron 30.000€ cada uno para montar la operación contra Bustos? ¿Es verdad que el comisario-paella Trapero hizo cosas feas, del estilo de lo de enviar las cajas del saqueo del Palau a la embajada china para su destrucción?

Por ahora parece que el único caso de corrupción destapado por los Mossos era un montaje inspirado por CiU. Quizás pronto sepamos el papel de Trapero en todo esto y los nombres de los empresarios nacionalistas que financiaron el espectáculo.

Si això es confirma, recordi repetir mil vegades ensvolenaixafar.

Dolça i guineana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Que se puede esperar del comisario rumbero. Su camisa de flores y la guitarra en ristre ilustran a la perfección a la Caspalibana Banana Republic.

  2. Aquí tenemos las cloacas del regim! Antes de hablar que se limpien la boca con jabón!!

  3. Pero bueno, hay alguien que crea que los mossos son un cuerpo de policia sin prejuicios nacionalistas? Solo hay que ver lo que hace con la gente que manipula las matrículas con el CAT: NADA de NADA. Me gustaría que volviese la guardia civil y policía a protegernos, como antes. Y los mossos solo para desfiles y protección dels xiquets de Vall.

  4. Si lo del TRAPERO es verdad, tendriamos como jefe de la policia de Catadisney a un de DELINCUENTE. y metido en CORRUPCION hasta las cachas.

  5. Última noticia: Las Cantigas de Alfonso X el Sabio (1221-1284), también se escribieron en catalán.

  6. No olvidemos que el dueño de una empresa de Sabadell, constructora por más señas, intentó sobornar al señor Bustos y fue condenado por ello. Dimitió en su empresa y un hijo se hizo cargo, que luego abandonó la empresa y se hizo el jefe de una asociación de empresarios pancatalanistas. Un hermano le sucedió en la empresa. Por tanto no resulta tan extraño prácticas mafiosas. Por cierto, la empresa sigue trabajando y construyendo por toda España, sin daño alguno.

  7. Lo q digo siempre : Se cre el ladrón q todos son d su condición!
    Y los hechos lo confirman…España nos roba
    Es al contrario ellos- los sepatatistas – quieren robar Cataluña a España!
    Los españoles son unos totalitarios fascistas…Ellos solo quieren q todos pensemos igual ! Q es eso?
    Nacionalismo español… Q es mentira pq si hubiera nacionalismo español ya estaríamos en guerra civil…y no lo estamos…a pesar d q cada día es una provocación MAS…
    Hasta creo q tenemos fama de ser sensatos y es una «leyenda»
    Lo de ahorradores otra trola aquí se tira la casa por la ventana… Debemos más q nadie en igual de condiciones…
    Otra cosa tenemos fama de muy emprendedores y trabajadores …y aquí » los amos de Cataluña » sólo montan empresas para escaquear dinero al fisco!!!
    Y de trabajar…aquí sólo trabajan por cuenta ajena los pringaos…los otros están muy bien colocados en la administración asociaciones, medios de prensa subvencionados…y la política…
    Total : Create la fama y echaré a dormir…
    Trabajarían en la edad de piedra porque lo q es el.siglo XXI… No veo yo q trabajen mucho…

  8. ÚLTIMA HORA
    La Justicia da la razón al doctor cucurul en su contencioso con George Lucas Grijander .
    Al parecer el personaje de Indiana Jones esta basado en un libro autobiográfico del doctor cucurul en sus años mozos .
    » Indiana Jones y el garrafón de agua de fuego »
    Enhorabuena doctor cucurul.

  9. Las covachas turbias del poder catalibán.

  10. En Cataluña, han dado la puntilla final a la división de poderes, puntal de la democracia. Vamos hacía la división «bananera» de las democracias.

  11. vaya.. parece que mossos son como los historiadores de los separatas. Sus investigaciones son a base de tintorro y orujo.. en fin.
    Que razón tiene Igor al decir que hay más chalados que nombres!!

  12. Hay que ir encargando una gran estelada para tapar esto.

  13. Bon dia!. Acabo de pasarme por el artículo del Confidencial y después de leerlo me he mirado los comentarios. Siiii!! Habéis acertado! Los primeros en comentarlo y evidentemente echarle mier** al mismo eran de los separatas…y ahí viene lo bueno: a las 7.30 de la mañana!!.
    Aquesta gent matina molt i es dedica..és clar” a treballar” per la causa…juasssss

  14. Cataluña salió perdiendo reduciendo al mínimo la presencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

  15. Por eso siempre están hablando del CNI como fuente de todo escándalo. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

  16. El nacionalismo cada vez se supera asi mismo. ¿Cual es el limite, si es que existe limite?

  17. Es imposible, los de CDC (o PDC o PDECat o como se acaben llamando) practican la radicalitat democràtica. No pueden haber hecho algo así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.