Iceta lo peta, con su receta

El PSC s´entrega al nacionalisme.

iceta-cubana

Visca la síndrome d´Estocolmuuuuuu!!

Si algú pensava que el PSC tenia cap aportació a fer a la situació catalana, avui li ho han aclarit. El pobre Iceta publica hoy sus ideas para superar “el callejón sin salida en que se encuentra la relación de Cataluña con el resto de España”. Y su visionaria propuesta se resume en dos ideas absolutamente innovadoras:

1-La culpa es de Madrit: “…hay que empezar por un cambio de actitud en Madrid que fortalezca las posiciones partidarias del camino del diálogo…

2-Hay que aceptar todas las exigencias del nacionalismo:

-“…recuperar los elementos de autogobierno erosionados por la sentencia del TC…modificando leyes en el Congreso…por ejemplo…para hacer posible la organización territorial propia de Cataluña en veguerías” (esto lo arregla todo),

-“Abordar los 23 temas planteados por el presidente Mas al presidente Rajoy

-“Derogar la LOMCE, particularmente por lo que implica de injerencia en la política lingüística y educativa de la Generalitat (visca laimmersió, aquí no hay dretadecidir de los padres)

-…anulación del juicio al presidente Companys” (hay un clamor popular)

-“…introducción de un distintivo autonómico a las matrículas de los vehículos” (no se rían)

-“ …el referéndum sobre la reforma constitucional federal que proponemos será una de las últimas etapas de esta vía de pacto” (eing?)

3- El secesionismo no tiene que hacer nada concreto: “En el marco de la reforma federal, los independentistas podrían plantear sus reclamaciones, conscientes que no pueden imponerlas de forma unilateral y que un pacto, por definición, implica cesiones”

Eso sí: Iceta se da cuenta de que la situación actual “puede comportar finalmente un choque de trenes en el que todos saldremos perdiendo, poniendo en riesgo, incluso, la unidad civil del pueblo catalán y su autogobierno”.

Una llàstima. Iceta és com el nano que s´ha quedat encallat a una pantalla del BlackOps 2 mentre tots els seus amics ja l´han acabat i estan jugant des de fa mesos al BlackOps 4.

Mira Iceta, és la ideología nacionalista qui, després de 35 anys d´enginyeria social, s´ha radicalitzat i ens ha portat a tots a un cul de sac. Empezando por el PSC, al que ha diezmado. Solo 2 frases para hacer memoria, Miquel:

Sobre todo, hemos de engañar al Estado”, Artur Mas, 26 octubre 2014

Ganaremos cuando nos enfrentemos a la ideología nacionalista, que es una filosofía reaccionaria disfrazada de progresista; y cuando propongamos a los escoceses unas políticas que miren hacia delante, progresistas y no basadas en el mito de que los problemas de Escocia se resolverán con una relación diferente con Inglaterra, al igual que tampoco los problemas de Inglaterra se resolverán abandonando Europa». Tony Blair, mayo 2015

Adéu, Partit Suïcida de Catalunya. Hola C’s.

Dolça i icetesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. Adiós PSC… ¿Hola Cs?

    Qué feliz debe sentirse Iceta al leerlo. Pudiendo defender ante el PSOE que su apoyo al nacionalismo no beneficia al PP.

    Blog «Pajas y obviedades – «Como acabar de una vez por todas con el nacionalismo antidemocrático»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2015/09/como-acabar-con-el-nacionalismo.html

    • Desde el momento en que el PSOE se acompleja ante el nazionalismo le pasa lo que al PP, el nazionalismo se crece. Los pactos con el nazionalismo han sido pésimos para la unidad nacional, incluyendo el de Aznar con Pujol. Otro gran error es no multar o encarcelar a los dirigentes que roban , practican el monolingüismo o hacen referendum ilegales. Sin un gobierno central fuerte y responsable estamos perdidos en todos los sentidos

  2. PSC quien te ha visto y quien te ve… Para flipar. Según la mente pensante e inteligente de Iceta el nacionalismo se arregla con más nacionalismo!!!! Vanmos que al berrinche del niño que da un portazo se arregla dándole la razón (al niñato).
    Y esta gente ha estudiado??? Les hacen psicotécnicos antes de salir en las listas partidistas??? Iceta, pétalo pero en tu casa, dormitorio o donde c* quieras pero déjanos con tus innovaciones, por favor…

  3. No entiendo a qué espera el Sr. Borrell para crear un partido socialista serio y mejor si es sin el PSOE. ¡Ánimo don Josep!

  4. No me lleves en tu bicicleta Iceta panceta
    Que vamos derechos a la cuneta
    A dejarnos la piñata en una furgoneta

  5. Oiga,Iceta,háblenos de su árbol genealógico.Origen,Guipúzcoa.3 generaciones,3,padre,hijo y nieto al servicio de los reyes católicos.Jakajajaj

  6. Iceta debería estar preparando otro numerito de baile para las proximas elecciones, porque a mí me parece que ni cristo le votará por el PSC, pero este gordito bailón tiene su gracia.

  7. Bueno si espera captar mi voto lo tiene claro. Sort Iceta, sort, pero conmigo no cuentes. Ya son muchos años y muchas jilipolleces que os llevamos aguantando. Lo que desmoraliza mas es que el venga detras tuyo, aun será mas tonto. El PSC esta en esa línea que Murphy plasmó tan bien: «Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar», pues vosotros, los del PSC, aun teneis recorrido. Es decepcionante.

  8. El iceta zapa monti estos psoes tienen una cuadra de acemilas inagotable perdon los que me dejo en el tintero Sánchez

  9. Para cuándo devolver el socialismo catalán a los socialistas, independientes y críticos al nacionalismo, no alienados con unas ideas retrógradas nada progresistas, a fecha de hoy repugnantes, cargadas de arrogancia y racistas.
    Debería pensarse seriamente la ruptura con los partidos PSCONGRÈS y PSREAGRUPAMENT nacionalistas burgueses.
    Quizás falten líderes que lo puedan impulsar, pero eso creo sería la solución, o partido residual siempre al rabo del nacionalismo más radical y reaccionario.

  10. A mis años he llegado a la conclusión de q ningún partido político vale para nada…
    Al pueblo llano del q formó parte sólo nos da libertad el trabajo.
    Que leyes propuso el PSOE y sus satélites q nos beneficiarán en ese aspecto…lo mismo para todos los partidos nuevos o viejos…
    Todo lo demás cuentos sin cuentas claras!
    Iceta igual q todos los políticos de Izda. Nos quiere comer el koko…para dividirnos y desorientarnos más d lo q ya estamos!
    Aquí la solución es trabajo ni patrias ni ofensas ni cuentos ni estatutos ni rollos patateros!
    Q piensan hacer para atraer inversión y crear empleo!
    Eso es lo q necesitamos los trabajadores ni pagas no contributivas de básicas ni hostias!
    Como piensas reactivar la economía…
    Q yo quiero ser libre dentro d las limitaciones de la vida…no quiero q ningún gobierno de turno me tape la boca…con una kk de paga…eso es para gandules…son limosnas…
    Sólo queremos trabajo!
    No me distraiga con Referéndum procesos constituyentes con federalismos…mis intereses y los d los míos son trabajo, trabajo, y trabajo. :-/

  11. Un maricon, que le excita el pruses

  12. Que disfrute de su partido mientras exista, porque poco va a durar.

  13. Cuando se ve el panorama de la izquierda en Cataluña, la verdad es que es para echarse a llorar: el PSC, los «comunes» de la Colau y compañía, con los de podemos y los restos de Iniciativa per Catalunya por ahí… No hay en el espectro político ni un solo partido de verdad de izquierdas, que defienda los intereses de las clases medias y trabajadoras, que busque solucionar realmente los problemas de índole social y económico, que son los que realmente afectan a la vida diaria de las personas, y se deje de chorradas nacionalistas. Todos, en mayor o menos grado, han sido absorbidos por el relato interesado del nacionalismo, y han sido incapaces de oponer un discurso claro de decir que el nacionalismo no aportará nada a la gente, y de confrontar a los separatistas con sus múltiples contradicciones. Y lo peor es que tiene su correlativo a nivel estatal, con los de Podemos e IU aceptando referéndums y consultas de secesión, muchas promovidas por partidos y formaciones que son auténtica «casta», tan denostada por ellos, como CIU, ERC, PNV y demás. Es increíble la incapacidad de sacudirse esos complejos, y de hablar de España con normalidad. Lo del PSC es el claro ejemplo de lo que le está ocurriendo a esos partidos. O lo refundan sin referencias al nacionalismo, o acabará siendo residual, porque desde luego, o cambian ése discurso acomplejado y pro-nacionalista, o los va a votar Rita la cantaora.

    • Yo soy de izquierdas y no voto, no puedo optar por izquierda alguna que sea coherente con dicha tendencia.

    • «Los comunes» de quien??? 😉
      «Soñaba en ciego q veía y eran las ganas q tenia»
      Jajaja » Sor Esperanza laica d los desahuciados» hablan Vdes. d esa?
      Yo me parta y me tronchó!!!
      Q mas quisiéramos algunos q » los comunes» fueran los suyos!!!
      Anda ya!
      Todo sus fans son unos » aspirantes» a la paga y cargo correspondiente…
      Sus oficios son activistas políticos vecinales o no, profesores de ciencias políticas…etc, etc…
      En sus filas hay empresarios de éxito?
      Autónomos?
      Científicos de verdad no politizados?
      Arquitectos d éxito?
      Éxito para mi es q tengan trabajadores!
      O sea q sean productores de empleo para q haya trabajadores con libertad…

    • Estás en lo cierto y además ¿qué hacen los dos sindicatos CC.OO. y UGT en la mani? ¿defienden así a los trabajadores?.

  14. Con esas cosas que pretende este indocumentado, el choque de trenes del que habla llegaria igual.

    Eso si, el tren de la Nación Española sería de cartón. El cartón no aguantaría muy bien un impacto de alta velocidad contra un tren nazionalista blindado.

  15. Iceta, sólo te pedimos que sigas la vía coherente de Viladecans, en vez de bloquearla, como parece. Tienes las neuronas más complejas y liadas que un plato de espaguetis. Es difícil que los electores te sigan en tus vueltas y revueltas.

  16. El Periódico de Iceta publica hoy media portada y las tres primeras páginas enteras a propagar la Mig-diada, incluso hay una entrevista al preclaro cromañon Sánchez que preside esa Asamblea oscurantista ANC. El PSC es un caso perdido, una ruina de antigua civilización que inevitablemente arrastra al PSOE, desnortado, posibilista y sin asomo de grandeza. Partido y su franquicia si Ciudadanos se pone las pilas y va a por ellos, es decir para su electorado podría ser el segundo partido de España, pero la crítica al PSOE debe ser del todo menos suave. Cuando digan que el PSC es otro partido no se puede dejar pasar eso.

  17. Este Iceta tendría que quitarse la careta y pasar a ERC que es donde mejor estaría, porque desde siempre este político esta en el partido que no lo identifica ni le corresponde por sus ideas separatistas.

  18. ¡Pobre partido socialista! ¿Cómo ha llegado a presidir una delegación tan importante como la catalana un payaso indocumentado como Iceta? Y lo que es peor: ¿Es posible que un enfermo como Sánchez esté en la secretaría general del PSOE? Aquí pasa algo anormal; a estos pobres socialistas los ha gafado alguien ¿Zapatero, acaso…?

  19. A ver cuando desaparece esta farsa de partido que se ha hecho a base de engañar a sus votantes, yo hace tiempo que les cale y que deje de votarles.

  20. De tonto útil del pujolismo, como siempre. Igual que el PP muchas veces.

    Elecciones al Parlamento de Cataluña.
    Año 2006; PSC 37 escaños, PP 14, C’s 3
    Año 2010; PSC 28 escaños, PP 18, C’s 3
    Año 2012; PSC 20 escaños, PP 19, C’s 9
    Año 2015; PSC 16 escaños, PP 11, C’s 25

    • Pero que Zeta?
      Zeta: última letra del alfabeto latino. Iceta a este paso quedará el último!
      Zeta : principal llanura de la República de Montenegro, en los Balcanes. O sea lo que le gusta a nuestro amigo: la balcanización de España.
      Zeta: Grupo de blues rock psicodélico proveniente de Bezana. La música política que le gusta tiene que ser psicodelica y psicotropica! Bailad, bailad malditos!
      Los Zetas: son un cártel delictivo mexicano que opera en el narcotráfico. Apoyar a los golpistas y traficantes de secesionismo!
      Acláralo IGOR, porfi!

  21. Al PSOE hace mucho tiempo que le sobra la E

  22. El problema que tiene la democracia española, es, aparte de los partidos separatistas y populistas que debieran ser ilegalizados por anticonstitucionales, es la PARTITOCRACIA.

    La partitocracia se nutre de políticos de muy escasa formación intelectual pero muy ambiciosos. Eso contando con que los políticos mejor formados y más honrados son apartados por las cúpulas, ya que molestan, pues ya tenemos el caldo de cultivo para una calamitosa pléyade de salvapatrias que nos amarga la vida a la ciudadanía.

    Miquel Iceta es un espejo de políticos tan ineptos como sectarios y ambiciosos. Todo con tal de seguir calentando el sillón. Ha destruido el PSC. Está siendo el sujetabotijos del nacionalismo más rancio y corrupto. Y su única receta para sacar a Cataluña adelante, son unas ideícas tan manidas, como infantiloides y demagógicas, propias del nacionalismo con el que tan bien se entiende.

    Qué vergüenza.

  23. Bailando, Bailando amigos adios, adios….

  24. Solo dos observaciones breves a las muchas bobadas de Iceta:
    – La fórmula mágica del sistema federal (que el Psoe propone en general) falla por su base. Una federación funciona cuando resulta del deseo de unidad de entidades diversas, Las Federaciones siempre han surgido de fuerzas centrípetas: la voluntad de unión.
    Nunca al revés. Desde la voluntad de separación, nunca puede funcionar una Federación como la «solución de compromiso» que propone Iceta. Es absurdo; va en contra de la lógica.
    – Iceta asegura que, por arte de birlibirloque (punto 3), una vez en el Sistema Federal, los secesionistas ya dejarían de plantear sus quejas y renunciarían a sus objetivos. ¿Está tonto, o qué?

    • Perfecto Joan,

      El psc sigue cobardemente aceptando las bravuconadas del matón de la clase (el nacionalismo). En Alemania estarían diciendo, con el nacionalsocialismo, que no hay para tanto, que hay que entenderlos, que tenemos que seducirlos, que han llegado democráticamente.

      Un siglo de tragedias creadas por el nacionalismo y aún con un lirio en la mano. Psc, dejen la adolescencia por favor.

  25. Considera el Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA) que la adicción a la aplicación móvil Pokémon Go podría generar ludopatía, trastorno que preocupa pues sustrae al individuo de la realidad en la que vive, efecto que tienen algunas drogas.
    “Esta actividad tiene dos objetivos: uno es sustraer de la realidad a la persona y esto es muy similar a los efectos de una droga, ya sea legal o ilegal; la otra es el deseo de fortalecer la autoestima y sentirse ganador”, explicó el comisionado del CECA, Guillermo Tamborrel Suarez.

    Iceta deixa el mòbil i enganxat a la realitat de veritat; que no és un altre que una Catalunya plural, que es sent catalana i espanyol!
    I fes un servei a la Pàtria: Ves al metge!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.