Hola Puigdemont, t’agrada això que fan els teus socis de la CUP?

Mire lo que hacen los aliados de Puigdemont en el Parlament.

quema bandera españa

Manifestación catabatasuna convocada por la CUP en la Diada de la Marmota. Un encaputxat crema les banderes d’Espanya, França i la UE ante el éxtasis de los marmotizados asistentes. Coses de la festa i la democràcia del noupaís.

El nacionalismo de CiU nos ha llevado hasta aquí: para ocultar sus corruptelas y evitar los efectos de la crisis (¿recuerdan el asedio al Parlament?) decidieron lanzar el prusés separatista. El conseller Vila fue más explícito: todo se inventó para «resistir unos ajustes de más de 6.000€ millones».

Pues esto es lo que habéis traído, Pujoles, Mas y compañía. Ahora estos mandan en el Parlament, y veremos lo que pasará en el futuro, porque lo que viene es un frente de exaltados formado por ERC+CUP+Podemos. CiU ha desaparecido, ha sido la gran maniobra de ERC, pero también ellos pueden desaparecer a manos de la Herri Batasuna catalana que han alimentado. Per Catalunya, és clar.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i cremada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. La Gene está salpicada por esta batasunada, porque Puigdemont se implicó, sin mucho seso, en la manifestación. Espero que Francia y la Unión Europea le pidan explicaciones a Romeva, por el conducto de España, por supuesto, sin reconocer la para-diplomacia o pseudo-diplomacia de Catadisney. Romeva ya no era persona muy grata, en el plano europeo, y ahora lo será mucho menos, si Puigdemont no desautoriza a los energúmenos de las CUP. España también tendría que pedirle cuentas, pero sin guante blanco diplomático, al tratarse de un grave problema interior. ¿No es Puigdemont el representante del Estado en Catalunya?

  2. La policia o la Guardia Civil debería investigar a estos encapuchados, y una vez identificados y juzgados, a la cárcel con ellos.

  3. Esta foto es un «catalexit», igual que el «brexit», pero Cataluña no están en la Unión Europea, ni se le espera. Ahora todavía menos.

  4. ¿Pero no quedábamos que elnoupais seria recibido con los brazos abiertos por la UE? ¿Ahora también son de los malos?…

  5. España, Francia y la Unión Europea han de exigir firmemente a Puigdemont que condene estos actos. Con pocas luces, Puigdemont decidió participar en la Diada y la manifestación, cosa que no hicieron sus predecesores durante muchos años. Ahora, se ve salpicado e implicado por sus compañeros de manifestación y a los que no debería encubrir por su honor y el de Cataluña.

  6. A Puigdement y Romeva ya les iban las cosas mal con Francia y con la Unión Europea. Ahora les irán pésimas. Me alegro y aplaudo a los cata.batasunos. También les animo a que suban todavía más en la escala de la estupidez.

  7. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado el nivel cultural de la burguesía catalana, con ese tópico supremacista de que era la única clase ilustrada de España. He aquí a algunos de sus retoños.

    • ¿Quién se invento esa teoría o elucubración que ha cundido en España, hasta fuera de Catalunya? También había sabios, ilustración y genio en el resto del país.

    • Rosella, totalmente de acuerdo con Ud. Ademas siempre mas provincianos son…

    • La endogamia por ambición, Rosella, que ha debilitado más cerebros que la sífilis.

    • Es cierto.
      Siempre lo he pensado y si los tratas todavía es más evidente!
      Viven en su mundo y se creen sus » culturas imaginarias «…
      En el fondo son muy pero q muy d pueblo!!!
      Incapace d ponerse en la piel y cultura de los demás…pq se han» inventado» q son más q nadie…
      Lo peor es q no se dan cuenta…
      Todo es apariencia…frívola…pq rascando sólo un poquito se da uno cuenta q no hay nada…
      Sólo mucha tontería junto con prejuicios y una alta consideración por si mismos…
      Para mi q son muy gandules!
      Y ni se molestan en» aprender»
      Siento decirlo…pq los trato desde toda mi vida…pero cada día me decepcionan más!
      Profundizar con ellos es imposible!
      Por uno q te encuentras sensato y culto 1000 son unos quiero y no puedo – me refiero en el plano intelectual – la frivolidad sin sustancia personificada!

  8. Pues yo veo positivo que quemen banderas, y que se haga conocer.
    Así muestran su verdadera cara ante Francia y ante la UE.
    Con eso no hacen sino cavar su propia tumba.

  9. lástima que no salieran ardiendo los encapuchados

  10. En cualquier país del mundo, este acto de terrorismo de baja intensidad, que es atentar contra los símbolos nacionales, sería un escándalo mayúsculo; con detenciones, juicio sumario, multa en firme y posible estadía en la cárcel. En España nuestra fiscala general del Estado, doña Consuelo Madrigal dudo mucho que haga algo. Tampoco creo que al Señor del Puro le quite el sueño, ni al Gigante de Chiringuitos le parezca mal. Así nos va.

  11. Lo mejor es que queman la francesa y la europea…. Menuda imagen exterior!!!!!

  12. Que «valents» aquests pijoprogre de la CUP amb la cara tapada.Com els seus amics, els batasuns.Quin fàstiic de gent!! A Europa deuen estar al.lucinant.

  13. Seria més efectiu que un dels eufòrics predicadors de la CUP, es tatuès la «estelada» als testicles, i davant de tothom es fès un selfie avans de cremar-se els «eggs»

  14. La CUP es la filial de ERC, el sector que da la cara en las ecaramuzas callejeras y declaraciones incitando a la confrontacion.

  15. Bandera barriestrellada
    en los balcones ufana,
    pudiera ser que mañana
    estuvieras repudiada.
    Pues bandera de partido
    a media región impuesta
    tiene su sitio en la cesta
    do cae el desecho podrido.

  16. Sólo una reflexión. Imaginaros que alguien hace lo mismo con una cubana. ¿Como reaccionarían los separatistas?. Primera notícia en el TN de Tv3% fijo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.