Hola ANC, ¿y esto quién lo limpia?

Así quedan los pueblos tras las performances de odio de la ANC.

ANC Lérida

Hace unos días la ANC se montó en la plaza Ricardo Viñas de Lérida otra performance de odio para divulgar el ensvolenaixafar, declinado como esta vez como espanyaensdeixasensellum. La cosa consistía en llenar la plaza de botellas con una vela, porque en Cataluña vivimos así, como en una novela de Charles Dickens. No obstante, la plaza estaba sobradamente iluminada por modernas farolas, un cartel al fondo vendía plazas de parking desde 9.909€, y casi nadie acudió al happening.

ANC pobreza energética

Días después la plaza está sucia con los restos de cera que nadie ha limpiado. Així és el nacionalisme: arriba, embruta creativament la convivència i la plaça pública, i després marxa deixant les seves deixalles al poble. Això ho netejarà l’ajuntament i ho pagarem tots els pepets i maries, sr. Àngel Ros del PSC?

Dolça i embrutada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Los plásticos amarillos con los que «decoraron» el año pasado toda la Diagonal de Barcelona se quedaron hasta que se descompusieron…

  2. Estan muy locos!
    Pero mucho!
    Se creen q los únicos q quieren a Cataluña son ellos!
    Q » genteta » más chalada!
    Dan pena – por su enfermedad- y rabia de q sean paisanos tan ridículamente tontos!!!

  3. Junto al Arco del Triunfo de Barcelona, en los jarrones decorativos que bordean el paseo todavía hay atado algún plástico amarillo de los del Nouene o del Tricentenari o de las plebiscitàries…no sé, me lío con tanta performance

  4. El alcalde de Lleida Angel Ros ya hizo una rueda de prensa la pasada semana ofreciendo todo su apoyo logístico para los actos del 11 S incluyendo todo el desbarre de ANC así como el apoyo explícito de todos los medios de comunicación locales a las manifestaciones. «La voz de su amo» al servicio de la cusa.

  5. L’odi embruta sobretot les persones emperò també els llocs.

  6. Incivismo y gamberrada …es la ANC.

  7. Para estos no habrá multa por ensuciar o alterar el espacio público, eso sí, si son otros bien que recurren a eso, con estos a mirar a otro lado, la ley es igual para todos, claro.

  8. Quins porcs!!! Que ho netegin ells!!! A TV3 Plats bruts. Als carrers, Nazis bruts

  9. Además de neonazis, guarros.

  10. Me comentan unos amigos que el sábado pasado estuvieron los pelotones de la ANC tocando las puertas de los vecinos de su barrio para que colgaran esteladas en los balcones. Se ve que si les sales mal toman represalias. Supongo que las cuadrillas de la ANC viven de los impuestos de los vecinos a los que molestan en sábado.

  11. Oigan esto en el suelo no parecen lineas que configuran una figura satanica…
    A ver si a sido una misa negra ??

  12. A esta gent..z… le gusta mucho las antorchas, será que han visto mucha speliculas nazis.

  13. ANC enfermos de odio y sucios

  14. Typical catalonianisnotspain folklore. La cera detretida en la vía pública, servirá para que los paisanos se rompan un hueso de forma muy patriótica.

  15. Aquí hace falta un buen mocho!

    (no comment)

  16. Home… Els impostos estan per alguna cosa oi? Total els diners públics no son de ningú… Rectifico… Son de l’ANC, d’Omnium, del Centre Català de Negocis… Etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.