Hola ANC, ¿algún conocido en esta foto?

És que a l’ANC en teniu uns quants d’aquests.

ANC PSAN ETA cubana

El Partit Socialista d’Alliberament Nacional dels Països Catalans (provisional) se conocía como PSAN-p y fue fundado en 1968 por un grupo de ultranacionalistas para crear «la societat socialista catalana» de los «Països Catalans» independientes.  L’1 de maig de 1975 ETA-pm, PSAN-p i UPG signaven una declaració conjunta en què es comprometien al suport mutu en sus respectivos crímenes terroristas En otoño de 1975 diversos terroristas catalanes huyeron a Francia por el cerco policial a la red de apoyo a etarras; entre ellos Dolors Serra y Josep de Calassanç Serra, que después fueron miembros de la ANC.

PSAN ETA cubana

Hoy en la ANC hay unos cuantos miembros del PSAN y amiguetes de los del tiro en la nuca, y mandan bastante:

Carles Castellanos, fundador del PSAN y PSAN-p, vinculado a Terra Lliure, exvicepresidente de la ANC.
Blanca Serra, fundadora del PSAN y PSAN-P, vinculada a Terra Lliure. Ha ocupado diversos cargos en la ANC.
Josep Emili Puig Soler, militante del PSAN (1977) y miembro del «Secretariat Nacional» de la ANC.
Alexandre Fenoll Cruells, candidato al «Secretariat Nacional» de la ANC.
Pere Pugès, miembro del PSAN y fundador de la ANC.

¿Se entiende ahora el amor nacionalista por Otegui, y el amor nacionalista de Pablo Iglesias? ¿Se entiende la radicalización del nacionalismo? ¿Se entiende quién manda en el prusés?

Extremismo, terrorismo, pistolas, extrema izquierda, ultras, violentos, cubanas y radicales. Una història molt lletja, aquesta dels líders del noupaís.

Dolça i radicalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. No, pero de verdad que lo de Terra Lliure es muy raro. No hay ningún precedente o similar en Europa. Como nacen, cometen unos atentados y desaparecen. Tarda tuvo algo que ver con ellos o estoy equivocado? O era Puigcercós?

  2. Los q están en la ANC son los q son y estaban donde estaban…sus » sueños» eran y son los q eran y son!
    Y los nuevos q los apoyan son lo q son – q muchos no niegan y sus sueños son los q eran y lo q son!
    Los de CSQP ( Colaus& Picharellos and Domenech and Company) ya han dicho q están de acuerdo con el separatismo y en un posible referéndum (legal?) apoyarán ( xxx) todavía no se sabe…pero se intuye q depende d lo q les convenga…en su momento.
    Por otra parte recibieron a Otegui con todos los honores con el beneplácito de todos los partidos q dicen q son d izdas. – en genérico – jejeje 😉 pero son comunistas extremistas y si» toca» terroristas – los hechos son lo q son –
    esta es la » nueva Izda.» en la España d las 17 autonomías que tanto sacrificio económico en impuestos nos cuesta a todos los españoles!!!
    Por cierto nunca en España se ha despreciado más la cultura popular de cada una d las regiones españolas…ni se ha invertido tan poco dinero en ella!
    Alguien puede en su región asistir por ejemplo a unos bailes populares, a una obra d teatro clásico etc, etc ?
    Nos están engañando y lo piensan hacer siempre pq sólo están en el poder para ditigirnos al desastre !
    Nos han metido unos, otros y los nuevos – entre los q están Iglesias y todos sus secuaces como la millonaria Bescansa, el pijo Errejon, etc – a un callejón sin salida…
    O como máximo a vivir como.viven en » las democracias socialistas populares – q tiene gracia el nombre- d América Latina !
    Quien no lo quiera ver q no lo vea!
    Por cuestiones q.no vienen al caso se lo q pasa en países donde gobierna o ha gobernado el Comunismo!
    Q no nos expliquen cuentos!
    Quien tiene un poco d «espíritu», muchas ganas de trabajar y le gusta la libertad d movimiento no quiere vivir en el.comunismo..
    D ningún tipo!
    Nada da un salario mínimo por nada ni renta básica ni cuentos …sólo se la dan para q callen y obedezcan!
    No siendo uno dueño ni d coger el metro para ir a Pza. Catalunya – es un ejemplo – sin permiso…

  3. ANC Asociacion Neonazi Catalana, es lo que se desprende de la actitud de sus dirigentes.

  4. Os ha quedado un poco forzado meter en ese grupito a Pablo Iglesias… Digo yo, ¿Por qué no metéis a Aznar? sí, ese que hablaba catalán en la intimidad y hablaba del movimiento de liberación vasco.

    Empiezo a entender de que va esta página, va de combatir un nacionalismo con otro nacionalismo.

    Así no, mal vamos.

    • Pero entonces Aznarin era un nacionalista vasco-catalán? Vamos, según su ilógica…..

      • Evidentemente no era un nacionalisra vasco, pero cuando dijo aquello de «movimiento de liberación vasco» les dio legitimidad en sus reivindicaciones…

        No me fastidien, Aznar le hizo mucho daño a España, porque se lo dio todo a los nacionalistas para mantener la silla, y por la enorme corrupción de su equipo de gobierno.

        Entonces ¿Quería Aznar romper España? quiero pensar que no, aunque se esforzó mucho en todo lo contrario…

    • Vamos que si no me da asco España es porque soy un cutre casposo facha. Como el himno: esa cutre pachanga fachosa.

    • Nacionalista español quiere decir Vd?
      Aznar fue nacionalista español?
      Perjudicando como perjudicó a todos los españoles con su compadreo con Pujol?
      Ese tipo y todos los demás han sido nefastos para los españoles ya q aceptaron q hubiera diferencias sociales y no sociales entre todos los q aportamos con nuestros impuestos dinero para q este Estado pueda existir…
      Y da igual q se llame España…
      La Izda ( PSOE, IU, etc y la derecha PP, CDC, etc. ) han sido madrastras con los q vivimos en España…
      Las 17 autonomías son un timo…q separa y crea diferencias entre seres humanos da igual d donde sean!

      • Totalmente cierto, pero insisto es que si no te gustan los nacionalismos llamadis periféricos y sientes cierta identificación con un país llamado España o simplemente no sientes asco de ella o crees que España existe o la llamas España y no este país o estado español eres nacionalista español o incluso algo peor un facha casposo. Lo dijo Carmena que no la gustaban los nacionalismos, pero el que en realidad no la gustaba era el español. Porque dice ella que es agresivo e impositor.

    • Yo también metería a Aznar en el grupo.

    • Antes que Aznar habría que meter a Zapatero, ¿no te parece?.

    • Gusgti, si lees retrospectivamente las entradas de los redactores de esta página verás que a Aznar le han metido muchísima caña también. También a Rajoy. Y a Rivera. Y a todos.
      Un pequeño ejemplo:
      https://www.dolcacatalunya.com/2016/02/dolca-catalunya-acusa/

  5. És clar, el nacionalcatalanisme premia el terrorisme. Dos vergonyosos exemples en són la recepció al Parlament del terrorista Otegi, i l’entrevista que va fer TV3% al condemnat per assassinat de Terra Lliure.

  6. Alguien me puede explicar porque desapareció en realidad Terra Lliure? porque a mi me suena a cosa cutre y chapucera. Lo de la bomba adosada al pecho….creo que al señor Bulto, no?

    • En efecto, así mataron al Sr. Bultó. Fue el llamado «Exèrcit Popular Català», que más tarde se uniría a «Terra Lliure».

      Àngel Colom, que por aquella época era de ERC, contribuyó a acabar con «Terra Lliure» ofreciendo a sus muchachos espacio dentro del partido.

      Todos los miserables en una misma estructura política.

  7. Cada cual se junta con sus afines. Cualquiera que esté medianamente informado sabe de que calaña es esta gente. La lástima es que al estar durante mucho tiempo en la irrelevancia hay nombres que han pasado desapercibidos, por eso mucha gente joven no los conoce. Va bien que nos lo recuerden para que nadie se llame a engaño. Hay que abrir las ventanas para que entre la luz y corra el aire. Que se vean bien las vergüenzas de estas alimañas y se disperse el hedor de su podredumbre

  8. La única obsesión de la mal llamada izquierda de este país es volver al punto de la preguerra civil y revivir la historia sin sublevación militar…
    Lo que parece que no tienen presente es que en esta ocasión, quizà quien se subleve sea la sociedad civil.

    Sea como fuera, esto acabará mal, muy mal. Si no tiempo al tiempo…

  9. Como decía Leonardo D. «Cuando el vino se pica no se puede arreglar, la única solución es tirarlo». Y hace mucho tiempo que el «prusses» es puro vinagre tóxico

    Nació mal parido y mal parido morirá

  10. Es indicativo ver la cubana como simbolo de estos lideres naturales del pueblo catalan. Es esta la bandera de una ideologia que nace del atentado y la imposicion por la fuerza y la amenaza. Hay que ilegalizarla

  11. La Transición española se consiguió pese a la extrema izquierda y los nacionalismos. Cuarenta años después volvemos a julio de 1936.

  12. Eso si que es una cloaca. Cerebro podrido, corazón vendido y alma en el infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.