Fichaje estrella de TV3 para retransmitir la Diada de la Marmota

La Corpo ficha a un famoso actor de Hollywood.

murray

Se veía venir. Hotenienatocar, era tot apunt  i després de tres anys intentant aconseguir-ho, ho han assolit. La pressió sobre en Bill Murray ha estat brutal: que si «encarnes els valors del prusés», que si «has estat la nostra inspiració des de l´inici», que si «sense tu no som res«… Y al final el bueno de Bill ha aceptado.

Un gran fichaje, sí señor. Saluden a Bill cuando lo vean el 11S, forcos marmoteros, pídanle autógrafos, aprieten su mano…y si no logran acercarse a él, no se preocupen: el año que viene volverá por estas fechas.

Dolça i marmotesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Este Murray no era un cazafantasmas?
    Sera el papel de su vida, producido en ….Catadisney.
    Cuanto nos cuesta la broma? Hay trasparencia en la generalitat?

  2. TV3% no tiene nivel para contratar a un crack como Bill Murray. Muy bueno el post!!

  3. Buenos dias DC
    No es de estrañar el 11 sep. es como su pelicula el dia de la marmota anda que no se parece 11 sep a la pelicula …hay varias marmotas ese dia por estas manifestaciones de esta tierra de españa ….¿y este deve cobrar una pasta ? ¿no?….hay amigos que duro es estar viendo como se patean la pasta de cataluña montando catadisney con actores americanos que trabajan o an trabajado en canal disney….esta es la historia politica de catadisney ..ese dia pasara un helicoptero para que todos saluden sonrientes con cara de tontos con banderitas gorritas y camisetas chinas de la diada …COM ESTIMO CATALUNYA…-a todos estos pobres que sueñan en un pais libre (segun ellos estamos en una dictadura impuesta por españa )sueñan con ese pais de nunca jamas ( peli disney)…mientras todas esta colla les esta tomando el pelo y robando a destajo con fiestas yates viajes embajadas(que no sirven para nada al no ser legales al no ser un pais reconocido y eisistente pais)…pobres ovejitas todo estos de la mani son como ovejitas guiadas por el pastor (aqui hay varios los que guian junqueras forcadellas mas y toda esa cupula de chorizos que el dia que dejen de estar mandando estaran sentados en el banquillo de los ladrones ….un abrazo D:C

    • Bon dia..company del bages!.
      Conec molt bé aquesta zona de la Catalunya «profunda»,..per haver viscut molts anys. Conservo bons amics i em diuen que n’estan fins als KONIES..i beyond..dels separates. Així que… molta força i salut pel combat.

  4. Només un actor còmic podria fer la retransmissió de la Pifiada (perdó Diada!)del 11$! Com resulta que ell, també còmic, mestre Cucurull ha rebutjat ser el comentarista treiem mà d’un paiaso ianqui!
    Murray, fumador de maría en sus años mozos, divorciado de su segunda esposa acusado de violencia conyugal y alcoholismo. Resume, en definitiva, los valores de Cucurull (por su sentido del humor), de Carajillo man, de Rufi por su oportunismo y de Puchy por sus comicas intervenciones! TV3% mejorando día a día!

  5. ¿Viene gratis?..No creo..Asi que MAS pasta de TODOS para pagar este engendro quasinazi que se llama TV3. Mientras colas y listas de espera en hospitales…que , claro la culpa » es de Madrit».
    ¿Hasta cuando tendremos que aguantar ésto?
    Sr del puro..hasta cuando?

    • Lo del Kennedy también fue cosa de Madrit mandó a sus dos mejores hombres para el tema Manolo y Benito si no me crees afina el oído y cuando va pasando con el coche por Dallas se oye claramente a Benito decir «otro sitio donde no podemos volver Manolo «

  6. Hay que mantener el interés del prusés como sea, ya que el nacionalismo ha perdido peso entre los catalanes, y eso, puede conllevar la pérdida del poder y de la pasta gansa que genera en herencias. Bill Murray es el más adecuado para seguir vendiendo la in-da-pan-densiá día tras día, año tras año, eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.