Exclusiva: DC descubre cuántos irán mañana a la Diada de la Marmota

2 millones: palabra del Règim.

ovejas

El nacionalismo es maestro en la manipulación: inventa un dato falso, lo repite machaconamente y queda para siempre como verdad. Así, de mentira en mentira, se construye la historia nacionalista.

Mañana será el 11S con menos gente de los últimos 5 años. Pero las consignas están lanzadas y los titulares redactados, la realidad no puede estropear un buen titular y the show must go on. Así que prepárese para conexiones de TV3 con los separatódromos (tot catalunya es manifesta), planos cortos y cerrados, filmaciones a la altura de las cabezas, euforia, somriures i volemvotars a dojo. Los medios del Règim dirán que han sido 2 millones (todos sabemos que en realidad saldrán a la calle 6 millones) y la verdad es que no pasarán de 200 mil. Recuerden lo que ocurrió el año pasado en la Meridiana:

-el 10 de septiembre de 2015 la ANC proclamaba 485.000 inscritos (no hubo manera de contrastar este número; este año no han proporcionado datos)

-ANC habló finalmente de 2 millones (“algunos medios hablan de 2 millones” dijo el amigo de Batasuna Jordi Sànchez…nunca se supo a qué medios se refería)

Guardia Urbana: 1,4 millones (400.000 menos que en 2014). Off the record daban 700.000 asistentes a los periodistas. Su cálculo oficial tomaba una superficie de 344.000m2 y una densidad de 4 personas/m2: en total 1.376.000 personas, los 1,4 millones “oficiales”. Los estadísticos demostraron que esos números eran imposibles.  La densidad media de un acto multitudinario está por debajo de 2 personas/m2 (así lo corroboran el estadístico Badiella, el especialista del Reino Unido Keith Still, el técnico alemán Dr Oberhangemann y toda la literatura disponible al respecto).

-Delegación del Gobierno: entre 520.000 y 550.000. Los estadísticos reconocen que suelen acertar con sus cálculos.

Catalan Analyst: 350.000 secesionistas

-Un medio en inglés, The Spain Report, dirigido por Matthew Bennett y con reputación de ecuánime e independiente: 336.000 personas. Sólo aceptando una densidad media en todo el recorrido de 3,1 personas (algo extremadamente dudoso), se pudo alcanzar 520.000 asistentes. Concluyó que “la cifra de la Delegación del Gobierno (…) parece mucho más cerca de la realidad” que los datos de los organizadores o de la Guardia Urbana, que asumieron densidades imposibles entre 6 y 12 personas/m2.

Doncs això. Disfrute de un diazo en la playa y prepárese para las risas de la tarde.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Ampliando la imagen se puede ver asomar detrás de la estelada,el hocico de Babe,el cerdito valiente,alias Gorrino-man,campeón mundial de perros pastores.

  2. Agosto 2019, descubren la mayor reserva de petoleo del mundo que se extiende de Extremadura a Huesca y de Galicia a Murcia. Septiembre 2019, Erc, la ANC, odium cultural, y millones de exindependentistas celebran su españolidad por las calles de Barcelona al grito de Viva España, som Espanyols, tots som Extremenys, lo vostre també es nostre. la Vanguardia vuelve a ser La Vanguardia Española y dedica la portada del 11de septiembre de 2019 a ‘ 11S, 3000 años de celebración de nuestra españolidad, que casi perdimos hace 300 años por culpa de la perfida albion y sus aliados,’

  3. Bueno Dolços, mañana como viene siendo habitual los últimos años, nos vemos en el Tram 666. Luego los masovers procederemos con una marcha de antorchas hasta la casa de nuestros amos la famiglia Pujol, que oficiará una misa caspalibana al dios Baal. Trás el habitual sacrificio de una gata nos postraremos para recibir la bendición que dará la famiglia completa desde su balcón Posteriormente se realizará el reparto de los aguinaldos y de creus de sant jordi. Quin sentiment. Quina felcitat.

  4. ¡¡¡¿Que koine es el 11 s?!!

  5. La Diada se ha comvertido en un AQUELARRE separatista. Una banda extractiva y generosa con nuestro dinero atrae a los catetos, colgados y rufianes de Catadisney, con tv3%-Goebbels animando a los nazi-caganers.

  6. Irán los paniaguados que han hecho del asunto su modus vivendi. Cada vez más, pero con la buena noticia de que cada vez hay más gente que se da cuenta del engaño separatista.

  7. Me parece una falta de respeto que Dolça Catalunya ofenda gratuitamente a las nobles ovejas, comparándolas con los separatistas. Las ovejas son útiles para la sociedad. Punto final.

    ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.