Diari de Girona sobre en Toni Albà: «és un pobre diable»

El pregó d’en Toni Albà en una paraula: Caspalunya.

Toni Alba anc

Toni Albà és un mediocre llepasubvens de TV3, exponent de la degradació en què el nacionalisme ha enfosat la nostra cultura. També és un fanàtic nacionalista que difon l’odi a espanya en intervencions com aquesta:

N’Albert Soler és un periodista valent. Escriu bé i diu les coses ras i curt, pensi el que pensi. Per exemple, això és el que en pensa del Toni Albà, «la reinona de TV3» (Girauta dixit), llegit al Diari de Girona:

«En Toni Albà no és ningú. És un actoret que si no fos per TV3 s’estaria guanyant la vida de manera precària, amb sort actuaria en alguna comunió. Fins i tot malgrat TV3 ha de recórrer a l’enfrontament, a la ràbia i -sobretot- a un artista de debó com Pérez Andújar, per fer-se una mica de promoció, que Polònia no durarà tota la vida. Conscient que no pot competir-hi en talent (…) Pobre diable. Com si a algú li importés quanta gent aplega. Com si a la Filharmónica de Berlín li importés quants discs ven en Paquirrín».

Diuen que Toni Albà es deia Antonio Álvarez fins que va passar pel catalanitzador de cognoms. Pobre diable.

Dolça i casposa Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Aparte del payaso en TV3, ¿que ha hecho este pobre hombre de provecho en su vida?

    Es un Rufián más, alguien quien no tendria donde caerse muerto en la Catalunya de siempre.

  2. !Bien por el periodista y por el Diari de Girona! No es fácil publicar ciertas cosas en la «Catalunya profunda».

  3. Quien traiciona a sus raíces o la tierra de acogida (cualquiera de las 2) queda reflejado en un refrán. «de bien nacidos es ser agradecidos»
    En este caso como no es agradecido a sus raíces, seguro q habrá quien le llamara, «mal nacido»

  4. ÚLTIMA HORA
    Se le concede el premio Judas Iscariote al pollo este por toda una vida de traición.
    Que le aproveche caballero .

  5. Compitiendo duramente con Joel Joan por alzarse con el título de peor actor nacionalista radical.

  6. Jaja, como si a la Filarmónica de Berlín le preocupara los discos que vende Paquirrín…

  7. Antonio Alvarez, es al septimo arte como Mossen junqueras a la economia, un error de la naturaleza,

  8. Toni Albà, igual que Pilar Rahola, dóna la mesura del nivell del separatisme: fanatisme, odi i ignorància.

  9. Será que tv3 hace tiempo que se convirtió en un buen trampolín de estos bufones, tienen micrófono, sillas, series, tertulias, un buen ejemplo de “escrupulosa democracia” donde se queman páginas de la Constitución sin que pase nada.

  10. No hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio.

  11. Y que luego haya que aguantar que digan que el «prusés» es pacífico y que los independentistas no odian a España… qué gentuza.

    Por cierto, soy bastante fan del doblaje (ya sé que en estos tiempos queda un poco garrulo decirlo, pero es lo que hay) y hace poco me enteré de que Iván Labanda, también actor en TV3, que dobla a Chris Hemsworth (Thor en las pelis de los Vengadores), es un indepe de la cuerda del Toni Ribas este. Qué decepción…

  12. Ramón de España sobre el Alba(rez); «tiene más problemas mentales de los que ya aparenta»

  13. aquest alvarez o albà hauria d’estar incapacitat. quina pena de persona.

  14. A mí lo que pueda decir alguien tan mediocre como albà no me ofende, lo que me ofende es que se esté llenando los bolsillos de dinero público gracias a envolverse en una bandera y besar el trasero de sus amos, si no lo hubiese hecho no se habría ganado la vida ni haciendo bolos en comuniones o colegios, que es el público objetivo para un tipo tan infantil.

  15. Vive, como bien decís, de lamerle el c* al Poder, de regurgitar sus consignas xenófobo-hispanófobas en «clave de humor» (a saber, qué entienden por «humor» esta gentuza) y va subiendo «peldaños» (y quizás ganando ingresos extra) con esa nueva modalidad del megafonista del Pensa-mierdo Único que es el linchamiento – radicalización y boicot al disidente. Ya lo practicó con una actriz de caché, de izquierdas y federalista, CARMEN MACHI, cuando actuó en Barcelona, haciendo un llama-mierdo a su boicot. Si viviera en BCN hubiese ido, gustos, a reventarle su «contra-acto»… a ver si acaba contando chistes en la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) o haciendo de plañidera en los entierros. pedazo de NAZI!

  16. Toni Albá, o como quiera que se llame, es un hispanófobo de libro, pero es sobre todo un bufón inútil, el bufón de los separatistas, que además vive del cuento. No se merece ni que perdamos nuestro tiempo hablando de él.

  17. El autor empieza su articulo escribiendo que Madrid y Barcelona se parecen siempre mas… No he visto durante mis varias visitas en Madrid un nacionalismo madrileno contaminar todos los ambitos de esta ciudad como occure en BCN…
    O sera que este nacionalismo madrileno sera incarnado por estos légionarios «casposos» indignados por la demonizacion de Milan Astray orchestrada por el ayuntamiento. Cuanta razon tienen y que verguenza ver que casi 80 anos despues el revanchismo sigue tan vivo.
    En algo Madrid y Barcelona se parecen mucho: las dos estan administradas por una pseudo izquierda revolucionaria y ultra demagogica. .. El tipo de personas y ideologia que explican mas que todo porque perdio la republica y porque las democracias europeas no quisieron ayudarla. Esta responsabilidad muy grave, que nunca asumiran, la disfrazan estigmando simbolos nacionales y reescribiendo la historia.

  18. Este tiene menos luces que una patera.

  19. Para los que no lo hayan leído..quiero recuperar el artículo de Ramón de España sobre el tema del pregón. Lo encuentro realmente fantástico!.
    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/acoso-y-derribo-del-pregonero_43691_102.html
    Responder ↓

  20. Para los que no lo hayan leído..quiero recuperar el artículo de Ramón de España sobre el tema del pregón. Lo encuentro realmente fantástico!.
    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/acoso-y-derribo-del-pregonero_43691_102.html

  21. «Polònia» surt molt car, sobretot perquè només es mira una vegada i de seguida està caducat, en molt bona part. De vegades es fan redifusions per omplir l’horari, emperò les situacions s’han passat de moda i d’actualita política. ¿Quant costa cada programa, amb decorats nous, nombre d’actros, etc.?

  22. Joe con el robot
    Este es de la guerra de las Galaxias
    Como poco .

  23. Per complaure la meva parella de llavors mirava de vegades «Polònia» i fins i tot el seu «musical». Moltes de coses em sembalven vergonyoses i grolleres, emperò em donava vomitera el tractament donat a la princesa Elena, mai sospitada de corrupció, i que era un insult per a les persones realment discapacitades. Catalunya amargada, grollera i cruel.

  24. En cierta ocasión le preguntaron al Cordobés si no tenía miedo de las cornadas ?
    «Más cornadas da el hambre ….» respondió.
    Pues a este cenutrio se le podría hacer una pregunta similar .
    No te da vergüenza de escupir sobre tus parientes …?
    «Si pero levantarse todos los días a las 7 de la mañana Sábados incluidos y hacer una media de 8 horas de trabajo
    Diariamente es mucho peor » Seguro que respondería .

  25. Es un avance que en un medio como el Diari de Girona dejen en algun momento su tradicional servilismo y de una vez diga lo que es evitente, que este tio no un completo payaso y un inutil integral

  26. Si empiezan a aparecer periodistas críticos como Albert Soler..es buena señal.

  27. Ni me interesa el Diari de Girona, ni me interesa el señor Tony Albá. Sólo espero el día que el nacionalismo catalán se hunda, o lo hundan.

  28. Antonio Álvarez, natural de Murcia. Racista, xenófobo y violento (en Vilanova i la Geltrú pueden dar cuenta de ello)

  29. Como vecino de Vilanova de este bufón no me avergüenzo de él, todos los pueblos tienen un tonto!

  30. De todas formas ya han ganado: al inicio del artículo Albert Soler critica a los fanáticos de «Madrid» buscando esa equidistancia que le libre de la sospecha de ser un «españolista». ¿Por que no puede criticar directamente sin tener mostrar su «pureza de sangre»?
    Además, ¿son comparables los dos hechos? En fin, que pena de pais.
    Pagaremos muy caro nuestro silencio ante todo lo que se está haciendo. Es una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.