Revelan el cartelito secreto de Rufián

Se trata de una magnífica síntesis de los argumentos separatistas.

CrXnZGjXgAATWbn

El pobre Rufián, nuestro Catalan Psycho, se lo trabajó: quería impactar y lanzar un mensaje que sintetizara el pensamiento prusesista aprovechando su presencia en la tribuna del Congreso. El momento llegó en la 3ª sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy… pero los malvados realizadores de Televisión Española cambiaron su original mapa conceptual por un anodino mapa de España coloreado con el partido más votado en cada provincia, un mapa que no concluye nada.

Gracias al dolço Miguel Ángel Quintana Paz (@quintanapaz) hemos tenido acceso al verdadero cartel que mostró Rufi a sus señorías.

Señorías, tras esto será imposible detener a este nuevo gandhi de bulería y vestido a lo Raphael.

Dolça i cateta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Gabriel Rufián dictándole una orden al secretario de ERC:
    – Convócame una reunión para el viernes.
    – Señor diputado – le replica el secretario – ¿Viernes es con V o con B?
    – Aplázala para el lunes.

  2. El argumento de estos involucionistas disfrazados de progresistas es que sólo en Cataluña se vota progreso y limpieza. Léase, «aquí se vota lo que yo quiero que salga y como las otras provincias del Estado no votan lo que yo quiero, yo soy más inteligente, me llevo mi scattergories y me voy».

    Y lo dicen sin rubor, como si los conservadores burgueses de CDC fueran un prodigio de progresismo y derechos sociales y fueran un partido sin la corrupción y el 3% como parte de su ADN. Y aunque así fuera, no hay que olvidar que el monstruo del independentismo es insaciable y nunca tiene suficiente: este señor Rufián podría haber sacado un gráfico por provincias catalanas y ver que en Tarragona el voto a ERC+CDC en las últimas Generales no superó el 33%. Por esa regla de tres, ¡viva la República Tarraconense! Y como en Badalona las opciones independentistas no llegaron al 18%, cuando las Repúbicas Barcelonesa y Tarraconense ya no nos valgan, también podemos separarlas en condados y marquesados y volver al modelo feudal. Y cuando esto se nos quede nuevamente «pequeño», regresemos al modelo neolítico de las aldeas. Y después al tribal y los clanes, con el que los «progresistas» de la CUP estarían encantadísimos. Así me gusta, «progresando» y «evolucionando»…

  3. Cada vez que por error escucho/veo a este «tío», siento vergüenza.

    Cómo alguien de su nivel cultural e intelectual puede estar interviniendo en un Congreso o en un Parlamento de cualquier estado, autonomía, ayuntamiento, etc… en una democracia avanzada europea.

    Tenemos un problema. Y es muy grave

  4. Al menos podría haberle dado las gracias a Mariano Rajoy por salvar a su partido ERC de la desaparición cuando siendo ministro de Relaciones con las Cortes y Administración Territorial les dio una subvención en virtud de aquellas organizaciones políticas que habían sufrido incautación de su patrimonio después de la Guerra Civil,porque por aquel entonces ERC estaba en quiebra y cargada de deudas después de que Pilar Rahola y Angel Colom se fueran dando un portazo y llevándose la caja.

  5. Rufi y en matemáticas como vas ?
    Sabes sacar el 3% de las cosas ?

  6. Quería poner Vien pero se confundió.

  7. Una de esas mentes primarias, a las que llaman «maniqueas»: lo ven todo en blanco y negro, buenos y villanos, sin abanico de matices. ¡Ojala descubra el tecnicolor mental y mejore también sus castellano y catalán! La «estelada» le sirve de código barras para todo.

  8. Alguien expliquenme por favor…

    Los españoles son o se hacen tontos…

    Medio mundo alabando (lamiendo los..) a Rufián por su discurso sin saber ni entender quien es…

    No importa que tan contundente puedas ser en tu discurso, lo que pesa son los hechos y no eclipsa nunca al personaje que es Rufián…

    Hablemos claros.

    • Tampoco hay que exagerar el impacto del discurso de Rufián y otros. Los ojos están puestos en los cuatro «magníficos», o sea Mariano, Pedro, Pablo y Alberto, y aún más en el extranjero. Se habla de los separatistas en los huecos, toda vez que no les respaldan cifras electorales relevantes. Yo hablaría de «teloneros».

      • Pero admito que tienes razón en cuanto a lo quienes son el centro de atención osea Papá Pitufo, Tiroliro, Cachivache y Capitán Garfio, aún así si fue muy comentando su discurso en Redes y medios relativos. Por eso me pareció ridículo.

  9. MAL / BIEN estoy impresionado Rufian
    Otro dia seguimos con el ARRIBA / ABAJO y el ejército xtremadamente dificil VACIO / LLENO

  10. ??????

    De todas maneras, agradezco a Rufián que cada vez que lo veo y oigo, caigo en un sueño profundo.

  11. Vale vale de acuerdo ha puesto Llo
    Con dos eles pero que queréis si acaba de empezar el curso.
    ( si estos de Dolca vieran como escribe el carajillo-Man …….)

  12. El rufi con eso que esta estudiando
    ESO por correspondencia nos está saliendo un verdadero sabio ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.