Desesperació a l’ANC: omplen de fotocòpies les parades d’autobús

El nombre d’apuntats a la Diada de la Marmota, per sota de les expectatives.

ANC autobús

Secret total. Ningú no sap el número, però ens arriba de gent propera a en Jordi Sàntxes que hi ha preocupació. Les comparacions amb els aplecs d’anys anteriors, sempre minvants, són esfereïdores. A TV3 s’ha donat instruccions de grans angulars i plànols tancats. Alguns afiliats de l’ANC caminen Barcelona omplint les marquesines d’autobús amb propaganda fotocopiada.

La Diada de la Marmota punxarà, però els fanàtics de sempre seguiran guiant-nos al penya-segat.

Dolça i minvant Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. No quiero ser malpensado pero parece que se les ha caido el papelucho donde hablaban de la mafia pujolera del 3% que lleva 30 años robando en Cataluña.

  2. Pobre gente son unos acomplejados q con tal d NO reconocer q uno d los suyos ( Pujol)
    Nos ha tomado el pelo a todos y nos ha robado en nombre de CAT – supuestamente – son capaces d echar la culpa a otros…
    Es lo q tiene no tener » honor» ni verguenza para saber enfrentarse al.verdadero enemigo de Cataluña q no son otros q las familias más influyentes de Cataluña durante los últimos 35 años!
    Cataluña era ahora NO es…
    Y la culpa la tenemos los propios catalanes…
    Por hacer caso de los q se han forrado a costa de ella – CAT – 🙁
    Q no echen la culpa a nadie y menos a los españoles q han aguantado su propia Cruz – con sus gobernantes – y encima la de los separatistas de todas las demás regiones!
    Clase de » a pie» más rastrera y borrega defensora de burgueses, estraperlistas de la dignidad, especuladores, etc, etc q mis paisanos no he visto en mi vida!
    Siento pena y vergüenza!
    Cataluña ira a menos por culpa de nosotros mismos!
    Q no lo ven?
    Quienes son las Raholas, los Puigdemont , los Junqueras, los Icetas, Las Batet, los Mases, los Pujoles, etc
    Q trabajo serio han realizado q empresa han creado, q investigación tienen en sus vidas laborales…cuanta cotización tienen por cuenta ajena en la empresa privada???

  3. Me parece muy significativa esta fotografía. Intentaré explicarme.

    Durante décadas la izquierda abertzale ha llenado el País Vasco de carteles y pancartas. El esfuerzo económico y organizativo de este despliegue es grande, pero tiene su explicación. Con ello pretenden «empapar» a la gente de su idea del conflicto. Pretenden que no se le olvide a la gente que hay un problema.

    Para hacerlo, incumplen sistemáticamente las normativas de limpieza municipal. Pegan carteles donde sencillamente está prohibido pegarlos: marquesinas, paredes y escaparates de sucursales bancarias, fundamentalmente. ¿Qué les importa esto si durante años quemaron los autobuses municipales, con el coste enorme que esto suponía?

    Los mismos que pretenden llegar a los ayuntamientos manchan los pueblos. Para mí esto es lo más importante. La «psicología» goebbelsiana que hay detras de esta propaganda es repugnante, pero al menos no mancha la vista.

    La organización que usan para hacer esto es muy compleja. Aunque pretendan dar una imagen de espontaneidad, no hay nada de espontáneo en las pintadas y carteles. La infografía de los carteles es espectacular; cuestan mucho editarlos, imprimirlos, etc. Las pintadas tienen TODAS la misma caligrafía, sin importar que estés en Pamplona o Bilbao. Esto a mí me maravilla tanto como me espanta…

    Estos de la ANC han «importado» este sistema. Y la gente lo ha aceptado. Es tremendo. Es terrible. Da miedo…

  4. Yo ya me he apuntado todo el día en la playa con una buena PAELLA de marisco en Cambrils.

  5. Los rebaños lucen más de noche. con las antorchas modelo Nuremberg.Cat. ¿Las habrá este año? Me dan morbo y escalofríos.

    • La GABI GIRL y su tribu se ayuntaran en la via publica… Amor post-porno en el container de la basura reciclada.
      Y luego, tras el calimocho, a romper escaparates si puede ser de bancos y multinacionales.
      Volveremos a oir aquello aguerrido de «dragons, replegueu-vos !!!» Del cap de la poli catalana dirigiendose a sus unidades de elite (jajajaja). Replegueu-vos perque no volem incomodar a la GABI GIRL que s’ho esta passant d’allo mes be sa senyoria.

  6. Tengo en casa una » estelada » guardada que un amigo requisó de un balcón ( es buen chaval pero un poco impulsivo 😉 ) tengo en mente colgarla en Barcelona el 11S en un lugar público pero con alguna inscripción sobre ella , me podéis dar alguna idea dolços ?
    He pensado en ponerle un 3% o una esvastica .

  7. En Cataluña solo se utiliza el idioma castellano para pedir votos , un claro ejemplo es la ANC , Colau y el PSC .

  8. Es lo que se dice «ir por lana y volver trasquilado», en catalán «anar per llana i tornar tos»

  9. He visto la hora de convocatoria para el rebaño de borregos «estelats», pero no la hora de trasquilarlos y quitarles la lana con el 3 % y una fiscalidad abusiva, entre otros motivos apra mantener la hipercasta nacionalista (políticos, TV-3, etc.).

  10. Según un estudio de la Comision Europea, Cataluña es una de las regiones mas corruptas de Europa (puesto 130 de 172 posibles) además de la región con peor nota de toda España en dicha materia …

    No es una opinión. Son los fríos datos y números

    Dejo enlaces con la noticia y el estudio :

    http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

    http://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf

  11. Juan es un fake. Se trata de un administrativo de la ANC, que como este año tiene menos trabajo que el anterior, llena su tiempo con las chorraditas y mentiras archiconocidas de nulo recorrido.
    Su perfil mental enseguida le delata. Seres border líne con un vocabulario que no llega a las cien palabras. En psiquiatria del Valle Hebron podrían intentar ayudarle, si bien dudo que con éxito.

  12. El Sr. juan goza Ud.en este blog de algo que no tenemos los que intentamos opinar en páginas y blogs independentistas, o incluso llamar a TV3 en Castellano, prueba clara y fehaciente que al contrario de su dictadura idiomática, aquí se puede expresar libremente, y en las dos lenguas que orgullosamente hablamos sin problemas los españoles libre de fascismo que residimos en Cataluña. Siga participando, aunque no puedo si no lamentar que un español como Ud. reniegue de su raza, familia, y nexos de unión con los demás españoles para obtener a cambio un regimen corrupto y facista.

  13. Mucho nos tememos que latontiDiada quedará bajo mínimos en manifestantes. Los catalanes tienen mejores cosas que celebrar que siendo borregos del nacionalismo.

  14. Los ciudadanos de Cataluña este año volveremos a salir a la calle una vez mas, Para poder irnos de este pais gobernado por el partido de la corruPPción.

  15. Una cosa, hace unos días que no veo las imágenes que colgáis en las entradas. Si es cosa vuestra, por favor, arregladlo, y si es cosa mía, ¿alguien me podría dar una idea sobre lo que puede ser? un saludo desde Alicante, ánimo.

  16. Usando la lengua que quieren eliminar por completo. Dan asco.

  17. Tienen que estar muy desesperados para dejar mensajes en las paradas de autobús escritos en español con el fin de captar gente. Pero podrían haberse esmerado un poco y ponerlos sin faltas de ortografía que hacen daño a la vista. Está claro que nos toman por tontos. No me extraña teniendo en cuenta que sus referentes son Reyes y Rufián (dios, cuan justa es a veces la providencia con los apellidos).

  18. Han probado a hacer algún tipo de sorteo ?
    Las tomas falsas del cucurul por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.