¿Cuánto sabe de Cataluña? Relacione estas 2 fotos

Entienda la «encuesta» del CEO con una foto.

voluntat poble

¿Cuánto sabe ud de Cataluña? ¿Cuánto sabe del prusés? Compare estas 2 fotos:

1ª foto: noticia de La Vanguardia, 23 septiembre 2016.
2ª foto: rueda de prensa de CiU tras las elecciones de Cataluña, 25 noviembre 2012, cuando perdió 12 diputados.

¿Las ha visto? Ahora relacione ambas noticias entre sí, y escriba lo que sepa.

Tic tac, tic tac… ¡Tiempo! ¿Le ha costado? Normal, vive ud en el «espai català de comunicació» y es difícil pensar por uno mismo. Bien. Ahora vea esta otra foto con las respuestas:

voluntat poble ceo ciu

Cuando una casta de políticos corruptos controla los medios de comunicación y de opinión se llama totalitarismo. Cuando además se hace pasar por «lavoluntatdunpoble» es tiranía, no li sembla?

¿Quiere mejorar sus respuestas? Molt fàcil: apagui TV3, faci servir La Vanguardia (alguns CATxondos li diuen La Vanguarra del Règim) per embolicar castanyes aquesta tardor, y disfrute de la dolça libertad de ver la realidad tal y como es: lliure de nacionalisme.

Dolça i manipuladíssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Creo que los Nacionalistas Catalanes estan llevando las cosas muy lejos , tan lejos que al final no lograran alcanzarlas , vulgarmente hablando estan sacando los pies del plato , para alzar lo propio no es necesario tirar por tierra lo ajeno , no se puede negar lo evidente , estamos en Catalunya pero también en España, nuestra lengua es el Catalá pero también el Castellano ,somos Catalanes pero también Españoles, no dejaremos que nos silencien en nuestra propia tierra , porque aunque muchos no nos consideren Catalans , lo somos tanto como ellos y tenemos que convivir todos en la misma tierra, visca Catalunya y viva España C’s

  2. El Règim, omplint de La Vanguardia del Règim els trens de rodalies. Qui ho paga? Els de sempre, tots nosaltres!

    Bona entrada de DC, posant de manifest quina màfia nacionalprocessista ens governa.

  3. ÚLTIMA HORA
    Gracias Pancetas
    De Alberto Nunez Feijóo
    Y de Urko.

  4. Excelente artículo de Dolça Catalunya.

    Esa foto comentada define perfectamente lo que viene padeciendo Cataluña desde hace 36 años. Parece que la ciudadanía, poco a poco le va perdiendo el miedo a los separatistas y a sus acólitos.

  5. Para el verano otro referendum y con el vocablo «vinculante» según informa Pablo Planas. A sufrir toca y la vuelta incendiaria de medios de comunciación del Regim alentando la soflama golpista.

  6. Buenas notícias dolços: El PSO¿E? se HUNDE en Galicia y el País Vasco.
    Creo que Iceta tiene mucho que ver….

    • En Catalunya y Euzkadi han vivido siempre de ser oportunistas nacionalistas locales que vivían del voto de inmigrantes españoles ingenuos, no es que se viera vivir, 3s que la gente no es tonta….

      • No es que se viniera venir, es que la gente no es tonta.

      • Euzkadi, Euskadi, Euskalherria y demás patochadas; no existen más que en la mente de los nacionalistas vascos y sus periodistas de cazopuesto.

        Se llama oficialmente Comunidad Autónoma Vasca. Y si eres aficionado a la historia, Vasconia o Vascongadas. Cualquier cosa menos lo que inventé el PNV y sus ramajes políticos.

  7. No consigo ver las fotos de ninguna de vuestras noticias, ni con firefox ni con edge (explorer)

  8. La voluntad del Pueblo ?
    Pero si aquí en el Pueblo habíamos votado por meter a los políticos en la jaula de los leones…o en una jaula de hienas hambrientas y salió lo de la jaula de leones hambrientos.
    Pero nos denunciaron los de las asociaciones de animales por maltratar
    A los pobres leoncetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.