El cónsul de EE.UU en Barcelona entra en la gloria y gana del Dolço de Bronce

Marcela Topor, esposa de Puigdemont, ya es Forca de Bilis: 100.000 la ven desarbolada por el cónsul de EE.UU.

Marcos Mandojana dolço

La muller d’en Puigdemont, el president fanàtic que cridava «foragitarem els invasors», és rumana y separatista catalana. S’enamorà d’en Carles i es casaren; tot i que en Puigdemont no va terminar cap carrera, el president fanàtic feia de «periodista» llepasubvens a El Punt Avui, i ella s’hi va endollar porque yo lo valgo y hablo inglés. Ya sabemos que entre 2004 y 2010 Puigdemont recibió 403.380€ de la Generalitat en subvenciones para pagar el periódico Catalunya Today, montado por él y su mujer, cuya difusión es un misterio. Es decir, una media de 57.625€/año pagada pels pepets i maries que es lleven cada matí per anar a la feina. Tot queda en famíglia.

A Marcela Topor, que al parecer también es espiritista, se le ocurrió invitar a su programa al cónsul de EE.UU, Marcos Mandojana, para apretarle y conseguir que dijera algo favorable al prusés. Pero cuando una va por lana con el señor Mandojana sale trasquilada. O convertida en Forca de Bilis, porque más de 100.000 personas la ven hacer el ridículo.

Dear Mr. Mandojana, congratulations on winning the Bronze Sweet award, one of the most wanted awards of Catalonia. We Catalans are thankful for your elegant defense of liberty and common sense.

I felicitats també a vostè, na Marcel.la, pel guanyar-se un Forco de Bilis internacionalitzant el ridícul prusés separatista.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Esta rumana aburriría hasta las ostras al Cónsul solo.le faltó bostezar

  2. Los nacionalistas están llevando a Cataluña a las cotas mas altas de ridiculez, totalitarismo y pobreza.

  3. Bien, a mí lo que más que choca es que aparentemente el cónsul habla correctamente español, y sin embargo la entrevista se hace en inglés, como un delirio provinciano más del nacional populismo catalán.

  4. Toda la entrevista es de troncharse, pero para mí lo más divertido es cuando la pobre consorte intenta venderle la moto al Cónsul, y solo de ver la cara que le pone, comienza a trastabillar y a balbucear… «…ehhh, ….bueno….,…para…., …no…,..esto…, …o sea….»
    Es lo más cómico de la entrevista, junto con el corte en seco que le da el Cónsul.

  5. Me gustaría ser marxista para poder decir: la historia, en su inicio, es una tragedia, pero, en su repetición, es una farsa. Por una vez, estoy más bien de acuerdo.

  6. No hay que ser tan intransigentes con Topor. A la pobre, le hacen defender cosas indefendibles e irracionales. Tal vez no tenga la cara tan dura como otros, por ejemplo con quien comparte almohada.

  7. Oh Marcela, consorte del Virrey de Catadisney, te lo diré en tu hermosa lengua (la de tu amada patria, no la tuya que es viperina!)
    România fură, Transilvania independentă! ( Rumania roba, Transilvània independent!)
    Quan arribi la independència de Transilvània i els descendents del compte Dràcula governin; jo el teu súbdit i vasal, prometo sobre el mocador sacrosant de Companys, que vessaré fins la darrera gota de la meva sang per Catadisney!

  8. Bueno con todos mis respetos tanto EEUU como Reino Unido…si les interesa por algo cambiarán rápido de opinión.
    De muchas d las guerras d hoy en día se aprovechan a base de bien!
    Por mi Dolço x un día!.
    Mañana será otro!

    • El Reino Unido fue el único que no cambió de opinión, entre 1939 y 1945, contra Hitler. Merece ser recordado. Fue el único país que hizo la guerra desde el principio hasta el final, durante seis largos años. Para mí, son socios de lo más seguros, en la medida de la fragilidad humana.

      • El Reino Unido siempre ha estado en contra de cualquier potencia europea uniese al continente porque les perjudicaba, lo hizo con Hitler, Napoleon y también cuando España dominaba Europa y siempre le ha interesado una Europa continental fragmentada. A mi personalmente me da un poco igual que se vayan de hecho creo que no deberían haber entrado nunca.

  9. lo más vergonzoso es que esta señora esté trabajando en la TV con lo mala que es… Cosas del enchufismo.. en fin.

  10. Marcela:

    No diguis blat que no sigui al sac, i encara ben lligat !!

  11. L’enhorabona al guardonat i a la guardonada.

  12. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Más leña!!! M’encata veure com el separates fan l’imbècil dia a dia… Entre idiotes i crits protogenocides això ja és esperpèntic

  13. La estupidez de esta señora es la del NaZi Onalista absoleto sin darse de bruces con su Ombligo al que se lo besa Sin caerse de cara contra el Suelo. ¡tonta Solemne!

  14. El Dolco de Bronce por desarbolarla
    Y por dejarla en bolas ?

  15. Thank you, Mr. Mandojana by not bow to nationalist discourse and be loyal to the commitments of his country with Spain. You stood firm despite the blatant attempts to confuse him by the journalist. I reiterate my thanks. Good bless US & Spain. Semper Fi 😉

  16. El Sr. Cónsul de EE.UU., todo un profesional de la diplomacia.

  17. Estoy convencido de que el gobierno español tiene los recursos para resolver el golpismo de Puigdemont, Forcadell, etc. Esto dicho, es bueno saber que nos respaldan socios y aliados solventes, como Obama y tantos otros. Enhorabuena, por los 100.000 hijos, no de San Luís, sino de DC, que han visto este magnífico documento, preparado (lo que es una ironía) por los media serviles y mercenarios de la Gene.

    • Pues claro que España tiene medios legales y democráticos para desmontar los nacionalismos/populismos en la muy próxima legislatura. Otra cosa es no querer afrontar el problema y seguir permitiendo que ese cáncer siga minando a nuestra patria. Los politicuchos que padecemos sabrán por qué les conviene tener a los separatistas triscando impunemente.

      • Estaban en un restaurante Mariano Rajoy y Fernandez Diaz… Viene el camarero y les comenta los platos del dia:
        – Hoy tenemos huevos, caldo com pelotas, bolas de carne en salsa. Tambien podemos ofrecerles criadillas o un rabo de toro del dia.
        Y dice Mari-ano:
        -Es una indirecta ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.