Catarata de zascas a los rufipodemitas

Los que se forran con el dinero de todos critican a quienes saben ganarse la vida solitos.

Hay quien habla del sueño americano sin saber que es un sueño muy español. Amancio Ortega nació hijo de ferroviario y con su esfuerzo, ingenio y austeridad creó una empresa que le ha convertido hoy en la persona más rica del mundo. Es discreto, currante, ayuda a los demás y tiene sentido común. Y lo peor de todo: sus colaboradores lo admiran y quieren.

Demasiado para la envidia social de podemitas y rufianes que no soportan que alguien tenga éxito sin ayuda de los políticos. El Catalan Psycho, defendió su poltrona a puñetazos y cobró del paro mientras trabajaba para ERC. Echenique es un argentino que vino a España y mientras cobra ayudas por invalidez tuvo trabajando a una empleada del hogar sin contrato y sin Seguridad Social. Ambos dan lecciones de ética y se embolsan miles de euros con los impuestos de todos.

Esta semana han ido a por lana y han salido trasquilados: dos zascas olímpicos para la historia. Disfrútenlos.

zasca-rufian-7

zasca-echenique

Dolça i envidiosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Alguna alma caritativa me puede explicar las diferencia entre Podemos, CUP y ERC. Y ya de paso Bildu.

  2. No esta bien meterse con inválidos.

  3. ¡Mi rufi haciendo un posado fotográficos en la playa!
    Seguro que lo ha vendido a la revista española del corazón LECTURAS, y que además se edita en Barcelona.

  4. Tardà y Rufian son como los Oliver y Hardy del siglo XXI, La única diferencia es que estos últimos si eran buenas personas.

  5. El señor Rufian hace honor a su apellido.
    Segun el diccionario de LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA la definición de RUFIAN es Persona sin honor, perversa, despreciable.

  6. Rufián, el catalán psycho, es, en el fondo, un pobre hombre, y por tanto es excusable hasta cierto punto la ignorancia y simpleza de la que hace gala una vez y otra también, pero lo de Echenique, una persona con una supuesta «educación superior», es simple y llanamente un insulto a la inteligencia de las personas. Para mi este hombre es directamente, una vez sabido lo que sabemos de él, un descarado que da la medida exacta de la catadura moral de la formación política en la que milita.

  7. No todo es malo en Rufián. Cuando más se habla de él, se habla menos de Tardà, el otro enérgumeno. Y viceversa. Son el mismo perro con distintos collares.

  8. Si hubiera mas Amancios Ortega y menos Rufianes, otro gallo cantaria para todos.

  9. Como otros catalibanes, Rufián ha elegido ser cabeza de ratón, en Catalunya, en vez de cola de león en el resto de España. Sus provocaciones tienen eco en Catalunya, pero escasas reacciones en los demás lugares, a menos que envilezca, con su rencor, temas españoles como Zara. Se quiera o no se quiera, hay una primera división con Mariano, Pedro, Pablo y Alberto, luego vienen los demás, todavía más en el extranjero. ¿Quién conoce a Puigdemont, fuera de España?

  10. Además de vivir del erario público sin saber hacer una O con un canuto, nos salen chulitos y sin vergüenza.

  11. Los señores Rufián y Echenique fueron a internet para vendimiar y acabaron vendimiados ???

    El señor Amancio Ortega es un hombre del siglo XXI. Algunos siguen con las luchas de clases del siglo XIX

  12. Echenique apoyó la guerra de Irak

  13. Rufián és un cas digne d’estudi: com algú incult, sense formació, sense rigor, i sense ganes de tenir rigor (una mena de bufó, que es dedica a insultar i escopir eslògans de manera acrítica), pot ser diputat al Congrés. Diu molt dels seus votants.

  14. Echenique ha reconocido que fue neoliberal y que apoyó la guerra de Irak….

  15. JOE rufi el último charnego
    Tanto te cuesta cerrar el hocico ?
    Cacho melón siempre que lo abres es para llevarte la del pulpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.