Bien por el alcalde de Altafulla

En Altafulla niegan a la ANC el permiso para colgar cubanas.

CrV3z27UsAA-usz.jpg large

Y no ha pasado absolutamente nada.

Normal. Lo de las cubanas invadiendo espacios públicos es una estrategia totalitaria puesta en marcha por los bolcheviques prusesistas, nada que ver con el sentir mayoritario de los catalanes.

Nos decían que era mejor no oponerse a ellos ni prohibirles nada porque entonces se lo toman como una provocación y es peor. Lo mismo se decía cuando finalmente se tomó la decisión de acabar con la kale borroka en el País Vasco. Se decía que aquello iba a estallar si a los responsables de los desmanes se les aplicaba la ley. Se hizo y no pasó nada (un puñado de detenidos y a otra cosa).

Ahora en Altafulla el alcalde le ha parado los pies a la ANC y el pueblo tan pancho.

Un ejemplo de que cuando se les planta cara a los separatistas no pasa nada. O mejor dicho: sí pasa; todos vivimos mejor, sin incordios separraros ni llamadas al odio. Por mucho que alcen la voz son menos que els catalans assenyats que s’estimen Catalunya i Espanya per igual, i volen viure en pau, tranquilitat i lliures d’ideologies d’odi.

Dolça i legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. No me fío porque es un pueblo donde siempre ha habido bastantes esteladas. Por cierto el castillo que corona el pueblo y el que hay al final de la playa son de los marqueses Tamarit cuya hija se casó con el nieto de Franco.

  2. no da permiso a muchas banderas, pero si a una grande en una plaza. es trilero de ambos lados. de lo peor

  3. ÚLTIMA HORA
    Para internacionalizar el proses los chicos de Sumate pasan a llamarse :
    Los chicos de la cabaña del Tío Tom
    The boys of caban del Tío Tom
    ( traducción al inglés por parte de Gintonic-MAN disculpen las faltas de ortografía Si ven alguna pero ya saben que Gintonic-MAN esta de lo suyo ( una taja de campeonato ))

  4. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Altafulla

    Bello y acogedor pueblo catalán.Recomiendo la visita.

  5. Creo que en el menú del Itaca también está la de la cubana, que es un clásico, y no es muy cara.

  6. En mi pueblo (gobernado por el PSC) tampoco se permite ensuciar con basura de la ANC los espacios públicos.. Menos mal que este alcalde no es tan mamporrero del separatismo como Iceta.

  7. Gracias Sr. Fèlix alcalde de Altafulla somos un 63% mas de demócratas tenemos que hacer que se escuchen nuestras palabras democráticas ( NUNCA DICTATORIALES ) Catalunya somos todos y si llaman charnegos a alguien ò extranjeros al paredón como la Sra. Forcadell que empiecen por sus propias esposas.Gracias

  8. El espacio público es de todos, el que quiera cubana que se la ponga en el balcón, molesta a la vista, pero es su casa, no las de todos.

  9. Maldito robot censor
    Yo que nunca te busque
    Y ahora llegas a mi quedándome
    La piel .
    Se me ha censurado unas Loas a carajillo-Man ( y yo había hecho ya el ingreso de los 3000 pavos en una papelera de un Burguer gorrino King
    Esto es inadmisible que venga el encargado el de los 3500 kilos )

  10. Molt bé. Ja n’hi ha prou de campanyes totalitàries estelades que no respecten l’espai públic (que sembla mentida que calgui recordar) que és de tots!!

  11. Los poderes públicos – y con ellos los alcaldes – son los primeros que han de velar por la neutralidad ideológica de los espacios públicos. Desgraciadamente, esto no ocurre en la mayor parte de Cataluña ante la pasividad de quienes deberían tomar cartas en el asunto.
    Nos complace que algunas veces se imponga el sentido común, como es el caso de Altafulla, preciosa población, por cierto, y todavía lo será más si podemos pasear por sus calles libres de banderas ideológicas.

  12. Sin querer quitar mérito al Sr. Alonso al q agradezco su sensata decisión… quiero hacer un pequeño hincapié indicando q el citado Sr.es alcalde por Podemos…o algo parecido a los líos de partidos q tiene ese grupo revolucionario populista…
    Lo q intuyó es q «por ser vos quién sois» NO se le han » tirado» a la yugular los d la ANC, ERC…conclusión forma parte del «establehiment» del sistema separatista…este hombre debe ser más inteligente q los otros…ha puesto sus huevos en otra cesta…
    Siento ser tan mal pensada …pero los políticos d esta parte del.mundo d Europa del Sur…son muy poco d fiar!
    Además el Sr. es otro d los q » la cara es el espejo del alma»
    Q ojo! D esos hay en todas partes EH!
    Si observamos la cara y los gestos…» la gente» sacamos nuestras propias conclusiones…aunque sean » artistas» del artes dramáticas!

  13. Ya era hora , a ver si cunde el ejemplo.

  14. Una buena decisión q demuestra sentido común…
    Pero de eso hay bien poco en mi patria chica…q le vamos hacer !

  15. Mi más sincera enhorabuena al alcalde de Altafulla. Per fi una mica de seny en aquests temps de destrossa nacionalista.

  16. Y la Legion desfiló en Semana Santa en Hospitalet y Palafolls y no paso nada. Y lo volverá a hacer en la próxima y tampoco pasará nada.

  17. Enpiezan a plantar cara a estos separatas de mi…a …felicito al alcalde por ser inteligente y plantar cara a todoooossss estos embusterosss de separatas ….es una autentica verguenza pertenecer a este pequeño grupo de separatas…son pequeños dado que no me representan a mi como catalan estos separatas …saludos DC

  18. Excelente labor la del Sr. Fèlix Alonso haciendo cumplir la Ley en su pueblo Altafulla, evitando a sus vecinos la molesta presencia de trapos cubanoestrellados. Ojalá cunda el ejemplo.

  19. Hola amigos ante los durísimos ataques que nuestros amados líderes están recibiendo por parte de la caverna mediática os animo a que hagamos un acto de reflexión y digamos las virtudes y defectos de nuestros chicos para que aprendan desde Madrit que nosotros vemos el lado positivo y también el negativo por ejemplo de carajillo-Man
    El lado negativo :
    es un borrachín un gandul un buscavidas un analfabeto
    Un aprovechado un traidorzuelo un gorron un Golfo un sinvergüenza un canalla una rata de alcantarilla un carroñero una basura un chaquetero
    Un hijo de la gran Chingada ( JOE tengo los dedos molidos ….) etcétera
    Lado positivo :
    Si es……….y también. ….y por supuesto. …y no nos olvidemos de ….

  20. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man se nos mete a poeta
    Soy cantor
    Soy embustero
    Me gusta el juego
    Y el vino
    Tengo alma
    De buitre carroñero
    Y que le voy a hacer
    Si yo nací
    Para chatarrero
    Título de la composición » La hiena del Serengueti «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.